luz roja 3 pitidos y parpadeante

Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
gracias por la respues tan amplia frankymca pero esque lo mio no es luz amarilla son tres pitidos y la luz roja se queda parpadeando y no hace nada. La lleve a una tienda (play-tuning) donde decian que arreglaban consolas pero me dijeron que ese fallo no sabian arreglarlo todabia, que lo estaban investigando. Asi que ahora estoy entre venderla y pillarme otra play o la xbox, que enrealidad me gusta mas pero me echa para atras eso de tener que pagar el online. Pero bueno lo que quiero ahora es sacar el juego que no funciona de ninguna de las maneras que me han dicho asi que a ver si encuentro a alguien que sepa desmontarla y sacar el juego, porque repito que no funciona lo mantener pulsao el boton de extraccion y darle al boton de atras (ni tampoco con el de extraccion y el de encendido que tambien me dijeron que asi salia), enfin gracias a todos y un saludo
lo de la luz amarilla no significa que tenga que salir la luz amarilla fija, es medio segundo que aparece esa luz, y luego enseguida la luz roja parpadeando. Mira fijate, enciende la play y no dejes de mirar el indicador, ya veras como esta se pone amarilla y enseguida roja. Es que yo al principio tambien crei que lo mio no era luz amarilla pero me fije e hice un homer simpson.... ¡OUCH!

De todas formas es raro que no consigas ni sacar el disco pk la mia aun estando moribunda si lo hacia. 1º asegurate que no salga la luz amarilla, repite el proceso de sacar el disco, y si no hay manera la tendrias que desmontar, es facil no es nada complejo, pide ayuda a algun amigo o familiar. Pero la decision es tuya! Suerte!
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
yo no pude sacar el disco cuando a la mia le paso la luz amarillla =( y ahorta le volvio a pasar
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
43
Karma
2
hola compis pues tengo el mismo problema que edu94 tengo la luz roja esa de ...... ejem , y me dentro tengo un juego intente lo de mantener el dedo pulsado pero nada de nada , esta apagada con el boton de atras , me puse el dedo donde se extrae el disco y sin soltarlo encendi de atras pero nada de nada , se escucha los ventiladores de mi pisapapeles pero no sale el juego , una pregunta el game compra la ps3 con lo de la luz roja ? gracias compis
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
134
Karma
8
hola compis pues tengo el mismo problema que edu94 tengo la luz roja esa de ...... ejem , y me dentro tengo un juego intente lo de mantener el dedo pulsado pero nada de nada , esta apagada con el boton de atras , me puse el dedo donde se extrae el disco y sin soltarlo encendi de atras pero nada de nada , se escucha los ventiladores de mi pisapapeles pero no sale el juego , una pregunta el game compra la ps3 con lo de la luz roja ? gracias compis
yo al final la he desmontado me puse un video de youtube delante y fui siguiendo paso a paso, no fue nada complicado. Y en game fui a preguntar y me digeron que no que si acaso me compraban la lente pero me decian que me daban 6€ nada mas asi que pa que luego ellos lo vendan por el triple les dije que no xD.
--- [ Añadido ] -----
lo de la luz amarilla no significa que tenga que salir la luz amarilla fija, es medio segundo que aparece esa luz, y luego enseguida la luz roja parpadeando. Mira fijate, enciende la play y no dejes de mirar el indicador, ya veras como esta se pone amarilla y enseguida roja. Es que yo al principio tambien crei que lo mio no era luz amarilla pero me fije e hice un homer simpson.... ¡OUCH!

De todas formas es raro que no consigas ni sacar el disco pk la mia aun estando moribunda si lo hacia. 1º asegurate que no salga la luz amarilla, repite el proceso de sacar el disco, y si no hay manera la tendrias que desmontar, es facil no es nada complejo, pide ayuda a algun amigo o familiar. Pero la decision es tuya! Suerte!
No no es roja suenan tres pitidos y en todo momento es roja
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
1
Karma
0
reparar 3 pitidos luz amarilla, luz roja parpadeante

no la vendas porque tiene solución, entra en mi blog que tengo la solución a tu problema, los del foro no me dejan poner links aquí por eso de ser nuevo así que cambia los "punto" por "." y borra los espacios h t t p : / / reparaps3 punto blogspot punto com punto es/
 
Última edición:
Superior