Luz azul fija y no coje discos

Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
Hola a todos:
El otro dia estaba jugando con un amigo con su ps3, y fuimos a cambiar de juego, saque el juego y cuando fui a meter el otro no lo cojia, y me di cuenta que tenia la luz azul encendida como cuando tiene un disco dentro, pero no tiene nada, cuando le das al boton de eject se oye un ruidito como si el motor funcionase, pero no coje nada. ¿alguien sabe que le puede pasar? gracias
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
no creo ke tenga nada ke ver, pk la luz azul se keda fija y no tiene nada dentro y cuando le pones el dsico pa que lo chupe, no ace ni intencion de chuparlo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Que raro, mira con la PS3 de tu amigo encendida deja el dedo encima del boton tactil de sacar el disco, dejalo 20 segundos a ver porque eso es para cuando algun juego se queda atascado y no sale dandole solo al boton sabes, igual responde haciendo eso y ya chupa los discos

Saludos.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
e probado a mantener el boton pulsado durante un tiempo y nada, se pone a acer ruidos, pero no ace nada, se keda la luz azul fija y no traga nada.
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
104
Karma
9
se jode la unidad blue-ray y por eso no coje el disco, es raro, si se abria roto el lector cojeria y todo pero no leeria, no?¿ no se, gracias de todas formas
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
6
Karma
0
a mi m pasa igual, x favor alguien k sepa k mierda pasa kon esto k nos lo diga, xk m e komprao una guitarra y no m keda pasta pa otra ps3...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
tine pinta de que a sido algo de software, entrar en el recovery y darle a la segunda(mejor esta) o tercera opcion.
A ver si se solucionas
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
2
Karma
0
BUENAS TARDES
SOLO QUERIA SABER QUE HAS LOGRADO ARREGLAR DE ESTE PROBLEMA CON TU PS3
YA QUE TENGO EL MISMO PROBLEMA

LA LUZ AZUL ESTA FIJA Y NO ME ACEPTA DISCOS
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
2
Karma
0
se jode la unidad blue-ray y por eso no coje el disco, es raro, si se abria roto el lector cojeria y todo pero no leeria, no?¿ no se, gracias de todas formas
YA LOGRE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA
AMI ME SUCEDIA LO MISMO

TU LECTOR DE BLU RAY NO ESTA DAÑADO
LO QUE PASA ES QUE EL MECANISMO QUE HACE QUE SUBA LA LENTE ESTA MAL COLOCADO Y COMO SE ESTA ACTIVANDO UNO DE LOS DOS LIMIT SWITCH TE DETECTA COMO SI HUBIESE DISCO Y POR ESO SE MAMNTIENE LA LUZ AZUL FIJA

LO QUE DEBES HACER ES DESMONTAR EL PEQUEÑO MOTOR QUE MUEVE EL TREN DE ENGRANES QUE HACE QUE SE LEVENTA EL LECTOR Y ACOMODAR TODO EL MECANISMO DE TAL MANERA QUE NO TOQUE LOS DOS LIMIT SWICH.

SALUDOS
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
40
Karma
4
YA LOGRE SOLUCIONAR ESE PROBLEMA
AMI ME SUCEDIA LO MISMO

TU LECTOR DE BLU RAY NO ESTA DAÑADO
LO QUE PASA ES QUE EL MECANISMO QUE HACE QUE SUBA LA LENTE ESTA MAL COLOCADO Y COMO SE ESTA ACTIVANDO UNO DE LOS DOS LIMIT SWITCH TE DETECTA COMO SI HUBIESE DISCO Y POR ESO SE MAMNTIENE LA LUZ AZUL FIJA

LO QUE DEBES HACER ES DESMONTAR EL PEQUEÑO MOTOR QUE MUEVE EL TREN DE ENGRANES QUE HACE QUE SE LEVENTA EL LECTOR Y ACOMODAR TODO EL MECANISMO DE TAL MANERA QUE NO TOQUE LOS DOS LIMIT SWICH.

SALUDOS
Yo tengo los limit estos levantados( he abierto la unidad de blu-ray) como los puedo desactivar.( Encima que cambio el lector que me habia petado y ahora no puedo ni poner discos.:wall:)
Como puedo bajar los limit?
Espero que me ayuden.
Salut y buen dia.
 
Última edición:
Superior