luz amarilla, PS3 sin garantia, ¿posibles solucciones?

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
pues esta mañana me he levantado he encendido la pley y alcabo de 5 minutitos se me a apagado y al intentar encenderla se me enchufa la temida luz de la muerte:douh: asin que no se que hacer ya que tengo la pley desde el primer dia que salio, y ya no tengo garantia. A alguien le a pasado, que hago pago lo que me claven en el sat o os comprariais una pley nueva. aver si alguien puede ayudarme y asi salgo de esta profunda deprecion:buf:
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
si que tiene garantia el modelo de 60gb tiene 2 años yo tengo la mia en el sat con mas de un año y si que tiene, me dijeron que me la cambiaban por otro modelo. llama rapido al 902 102 102 que ahora es buen momento para que te lo cojan.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
mi pley dentro detro de nada tendra 3 años y ya he llamado al sat y me an dicho no tiene garantia que si pago 200 euros me envian una pley nueva, pero nose porque no me lo creo seguro que son pleys usadas y arregladas, por eso pido aver si alguien lo ha echo, y que le an enviado.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
yo la mande aunque con garantia, pero te la cambian por una de 80 gb o sino tienes que esperar sobre 3 meses. no te preocupes por si son usadas, son completamente nuevas, por que las que mandas no las arreglan sino que te dan una nueva, a mi es lo que me paso, asi que no hay fallo. todo perfecto.
un saludo :D
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
3 años???? joder si la ps3 salio en españa el pasado verano, si la compraste cuando salio tu ps3 tiene 1 año y 8 meses mas o menos. Mira el ticket de compra y calcula el tiempo que tiene y si tiene menos de 2 años y es de 60 te la arreglan.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Pues lo primero, lo siento. Si esta en el 2º año la tienda donde lo comprastes te lo tiene que arreglar. Te dio sintomas o fue de golpe?Ha sido solo o hicistes algo mal?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
a sido de golpe!!! es lo que me a extrañado, el lector iva cuando tenia ganas de ir pero aparte de eso nunca he tenido ningun problema, hoy ire aver que me dicen donde la compre!!
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Que pena , tio.. nose pero ahora puedes encontrar las de 80gb a 350, o llamando a Sony te sale 200mucho mas barato...
Suerte!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
hombre si no te importa perder la retro píllate una de más capacidad si por el contrario queires la retro píllasela a sony que supongo que con esa nueva qu ete den tendrá garantia al ser nueva no¿?
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
¿Me podeís explicar que es eso de la luz amarilla o de que no te enciende la Ps3?
Por si algún día me pasa ir buscando posibles soluciones es que no tengo ni idea.
Gracias.

1 Saludo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Me podeís explicar que es eso de la luz amarilla o de que no te enciende la Ps3?
Por si algún día me pasa ir buscando posibles soluciones es que no tengo ni idea.
Gracias.

1 Saludo.
Es como las luces rojas de la 360, se producen por el sobrecalentamiento de la consola ;).
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
en todos las webs que me he estado mirando para informarme sobre la luz amarilla dicen que es por sobrecalentamiento, pero esque es muy raro que se sobrecalentara la mia porque solo jugue 2 minutos!! no me dio tiempo ni a echar una partida al cod4
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Mira compañero lo primero que si es la de 60g y la comprastes cuando salio tu trankilo xq si tienes garantia y lo segundo es que a mi me paso lo mismo hace una semana ok, y llame al SAT me dieron dos opciones una esperarme casi un año para que me reparen la de 60g devido a la larga lista de espera y la otra opcion fue que en 4 semanas me enviaban una de 80g coerentemente elegi la de 80g tambien me dijeron que lo de la luz amarilla es devido a un fallo de la consola y os aseguro que se jode casi todo mas que nada lo digo xq desmonte la mia para ver si hera la fuente de alimentacion la canvie x otra de un colega y nada ni el lector , eyos este problema ya lo conocen osea que eyos se hacen responsables esas fueron las palabras del xico q me atendio al momente te envian un correo esplicandote como mandarles la consola a traves de seur y en 24h la reciven yo ya la mande ahora espero a que me manden a mi la nueva bueno un saludo
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
217
Karma
32
Ubicación
Ecuador-Guayaquil
Mira compañero lo primero que si es la de 60g y la comprastes cuando salio tu trankilo xq si tienes garantia y lo segundo es que a mi me paso lo mismo hace una semana ok, y llame al SAT me dieron dos opciones una esperarme casi un año para que me reparen la de 60g devido a la larga lista de espera y la otra opcion fue que en 4 semanas me enviaban una de 80g coerentemente elegi la de 80g tambien me dijeron que lo de la luz amarilla es devido a un fallo de la consola y os aseguro que se jode casi todo mas que nada lo digo xq desmonte la mia para ver si hera la fuente de alimentacion la canvie x otra de un colega y nada ni el lector , eyos este problema ya lo conocen osea que eyos se hacen responsables esas fueron las palabras del xico q me atendio al momente te envian un correo esplicandote como mandarles la consola a traves de seur y en 24h la reciven yo ya la mande ahora espero a que me manden a mi la nueva bueno un saludo
Hola amigo `pero cuenta que tipo de fallo te dijeron, porque ya la mia aca en Ecuador la van arreglando como 3 veces y dura poco la arreglada vuelve a fallar lo de la luz amarilla y aqui no hay sat... estoy triste sin mi consola llevo buen timepo sin ella.. el tecnico me dice que son las soldaduras del gpu que con el calor se desueldan a cada rato:douh::buf:
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
supongo que los servicios en tu pais seran diferentes a los de aki supongo q nosotros tendremos mas suerte lo siento
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
pues a mi me paso lo mismo hace una semana y llame a sony me enviaron un mail indicandome q recibiria una caja con istrucciones especificas de como empacar la ps3 para enviarselas a ellos y q una ves ellos la recibieran se tardarian en enviarmela de vuela alrededor de 8 a 10 dias laborables y q tendria 90 dias de garantia a partir del dia en q yo recibiera la consola.por lo menos a mi me dijeron q me enviarian la misma q yo les envie a menos q no tuviera arreglo la mia,la mia es de 80gb,4 usb,lectores de tarjetas sd y retrocompatibilidad. el precio total ya q la mia no esta en garantia pq la tengo hace aprox.2 a~os seria de 150.00 u.s $. ahh y si la consola tiene algun disco dentro deves de especificarlo para q ellos te lo envien junto con tu ps3,esto por si no te envian la misma q tu le enviastes a ellos..
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
31
Karma
6
Ubicación
Gerona
pues ayer fui a la tienda y me dijieron que aun me keda un mes de garantia que suerte!!! asi que llame al sat y me dieron 2 opciones darme una de 60 gb nueva y esperarme minimo 3 meses o una nueva de 80gb y tenerla en menos de un mes, yo kiero la de 80!! estoy arto de la de 60gb, 3 colegas mios la tienen y a los 3 les a petado, aver si la de 80gb corre mejor suerte!! Hoy la he enviado con el cod4 dentro y no lo he especificado en ningun sitio asi que seguramente no lo vuelva a ver, suerte que tengo el de mi hermano
 
Superior