Luz amarilla Ps3 "resucitada" con el metodo del secador,pero ¿cuanto tiempo durará?

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
190
Karma
37
Ubicación
Sevilla
Hoy jugando a Modern Warfare 2 se me paró la consola y pitó intermitentemente seguida de una luz amarilla luego roja intermitente.He seguido el metodo del secador y me ha arrancado a la primera.He aprovechado para sacar el Blu-Ray y ahora haré una copia de seguridad,la cuestión es saber cuanto tiempo me puede durar el "apaño" del secador y si alguno que la haya arreglado asi aun le sigue funcionando,por que ahora gastarse una pasta en otra...gracias de antemano por vuestras respuestas.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
Pues yo hice lo que tú, pero el metodo del secador cada vez me costaba más y se apagaba antes hasta que no iba.
Yo la arreglé en Repairpart hace un par de meses y de momento perfecta (te dan 6 meses de garantía) y te cuesta 115€ más gastos de envío. Además si estás en el paro o la mandas a nombre de alguien que lo esté, te hacen un 25% de descuento, y yo la mandé con mi padre, je je, y me costó unos 87 €.
Lo que si he notado es que se conecta más a menudo los ventiladores y hace un poco más de ruido, así que le puese unos ventiladores externos por usb más silenciosos y se conectan menos los internos ya que se calienta menos.
 
Última edición:

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
Pues yo hice lo que tú, pero el metodo del secador cada vez me costaba más y se apagaba antes hasta que no iba.
Yo la arreglé en Repairpart hace un par de meses y de momento perfecta (te dan 6 meses de garantía) y te cuesta 115€ más gastos de envío. Además si estás en el paro o la mandas a nombre de alguien que lo esté, te hacen un 25% de descuento, y yo la mandé con mi padre, je je, y me costó unos 87 €.
Lo que si he notado es que se conecta más a menudo los ventiladores y hace un poco más de ruido, así que le puese unos ventiladores externos por usb más silenciosos y se conectan menos los internos ya que se calienta menos.

115€?!?!?! joder yo tengo el mismo problema y no se que hacer, pero 115€ me parece una burrada por un sobrecalentamiento...
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
245
Karma
50
a mi me paso lo mismo y me cobraban 100e y pense 100 napos para que luego se me pete el lectro otros 100 ya serian 200 luego tener una consala reparada mmmm al final me compre la slim de 120g por 260e y con 2 años de garantias
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Intenta venderla de segunda maso, ya que de durar puede durar, pero algún día se volverá a romper y no sera mas lejano de un año, a menos que no pongas nueva pasa térmica.
 
Unido
abril 3, 2010
Mensajes
157
Karma
8
lo siento por cortar el rollo, pero esto no iria en problemas tecnicos? si no es asi pido disculpas anticipadas:D
 
Superior