Luz amarilla pero ventilador no suena

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Hola, pues eso me acaba de pasar que a mi ps3 fat de 60 gb le ha salido la luz amarilla, estaba jugando al tdu 2 y se ha apagado de buenas a primeras, al volverla a encender apare ce la luz amarilla, pero no suena nada en la consola (no enciende el ventilador). ¿Podria ser que el ventilador este roto?, ¿Creeis que si lo cambio por otro se solucionaria?.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@edulaes dijo:
Hola, pues eso me acaba de pasar que a mi ps3 fat de 60 gb le ha salido la luz amarilla, estaba jugando al tdu 2 y se ha apagado de buenas a primeras, al volverla a encender apare ce la luz amarilla, pero no suena nada en la consola (no enciende el ventilador). ¿Podria ser que el ventilador este roto?, ¿Creeis que si lo cambio por otro se solucionaria?.
El ventilador no tiene nada, lo que tienes es que ha muerto, la pasta termica, si la vuelves a arreglar te pasara lo mismo.....no tiene arreglo definitivo
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Otra cosa, he encontrado una tienda en la que hacen reballing y parecen profesionales, tienen maquina guiada por laser, la tienda no se si la podre poner aqui o sera spam, pero parecen bastante serios. ¿Me podria solucionar el problema?. Dan garantia de un año.
 

karlox837

karlox837
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
itagui
un año de garantia!!!!! si no es muy costoso de una salva tu fat, por que la Slim nonono!!!
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
El dinero en un principio no seria problema (piden 130 euros, pero estaria dispuesto a pagar mas ya que es la fat y le tengo puesto un disco duro de 3,5", con lo cual el gasto de la slim mas el disco de 2.5" es considerable) pero querria saber si es solucion a la averia o me va a salir en nada de tiempo otra vez
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@edulaes dijo:
El dinero en un principio no seria problema (piden 130 euros, pero estaria dispuesto a pagar mas ya que es la fat y le tengo puesto un disco duro de 3,5", con lo cual el gasto de la slim mas el disco de 2.5" es considerable) pero querria saber si es solucion a la averia o me va a salir en nada de tiempo otra vez
Esta claro que te va a salir, pero 130 es mucho aunque con 1 año de garantia, por 50 euros mas te puedes pillar una nueva
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Ya me ha llegado reparada y parece que funciona perfectamente, ya he hecho el respaldo en mi nueva ps3 slim roja de las partidas que tenia con copyright, (lo he hecho con la transferencia de archivos, lo que pasa es que en la fat los ha borrado y he tenido que restaurar la copia de seguridad). Mi intencion es seguir funcionando con la fat y tener la slim de muleto en el salon. Ahora me surge una duda, para reproducir contenido de la ps store, ¿se pueden activar los dos sistemas con mi misma cuenta a la vez? o tendria que comprar el contenido en una y volver a pagar en la otra?. Gracias a todos.
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
57
Karma
8
Puedes pasarte los datos de una a otra sin ningun problema socio. Pero si la Slim la tienes de adorno te recomendaria que la metieras en la caja y la guardaras como oro empaño por que el polvo mata las Ps .... alomejor te das cuenta en 1 año que la vas a encender y se te jode sin apenas usarla en 1 semana Cuidado con el polvo y la nicotina son verdaderos enemigos de las Play
 
Superior