Luz amarilla o brick?

Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Saludos, a ver si me podéis echar una mano,
ha llegado a mis manos una ps3 que presenta los sintomas de luz amarilla, la historia de como llegó a mis manos es algo larga asi que os digo que desconozco la historia que ha tenido esta consola, ni uso, ni actualizaciones... nada.

Os cuento, la consola tiene los sintomas de luz amarilla y como tengo nociones de electrónica me animé a realizar el reballin patatero de la decapadora para ver si la podía recuperar, tras el intento me encuentro que la consola sigue igual con luz amarilla y entonces es cuando me pongo a leer un poco más y veo que hay usuarios que les ha pasado actualizando el FW, me he fijado que además de la luz amarilla la consola durante un instante se le enciende la luz de disco duro con lo que me surge la duda de lo que si tiene esta consola es un Brick o luz amarilla.

Resumiendo podría de alguna forma comprobar si es luz amarilla o brick?, la consola responde bien cuando la enciendo con el eject pulsado, el ventilador se pone a tope.

Se os enciende al igual que a mi la luz de disco durante un pequeñisimo instante?


Ps3 Fat 40gb, cuando pongo corriente a la consola se enciende el led de power en rojo, al pulsar encendido la luz roja pasa a verde/amarillo naranja/rojo parpadenado, luz de disco durante un pequeño instante encendida.

Gracias.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
Tuvistes alguna solucion al problema? A mi lo que me paso fue que yo intente revivir mi ps3 de la luz amarilla y lo logre con el metodo de secador de pelo y cambiar pasta termica he iva bien jugaba y todo ahora se me presento este problema que cuando enciendo la ps3 me funciona bien por aprox 2 min y luego se apaga y al encenderla nueva mente carga lento el sistyema se traba y vuelve apagarse y a la tercera ves enciende y no da imagen y he notado que es cuando ya se calento el sistema es que pasa eso
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
2
Karma
1
@ralf822 dijo:
Tuvistes alguna solucion al problema? A mi lo que me paso fue que yo intente revivir mi ps3 de la luz amarilla y lo logre con el metodo de secador de pelo y cambiar pasta termica he iva bien jugaba y todo ahora se me presento este problema que cuando enciendo la ps3 me funciona bien por aprox 2 min y luego se apaga y al encenderla nueva mente carga lento el sistyema se traba y vuelve apagarse y a la tercera ves enciende y no da imagen y he notado que es cuando ya se calento el sistema es que pasa eso
hola ralf822 tu caso si es un caso claro de luz amarilla, yo en tu caso me pensaría enviarla a que te hagan un reballing de verdad, es decir de los que desmontan el procesador y cambian el estaño, esta solución es lo mejor ya que aún comprandote otra antes o despúes te saldrá el problema, estoy convencido que con el cambio de estaño se va antes otro componente de la placa que las soldaduras del procesador.
Yo no lo hago porque no tengo garantías de que aún así funcione bien porque como comento desconozco la historia de la consola y me da que lo que tiene es un brick más que luz amarilla.
 
Superior