Luz amarilla = a muerte en la ps3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Hola , queria preguntar que si la play m sale una luz amarilla se supone que a muerto no? , me exlpico .
hoy iva a jugar al uncharted 2 modo online y m decia error de bono o tiket no m acuerdo bien y se m reiniciava la consola,se m quedava la luz roja parpadeando y tenia q pulsar sobre el boton para que se apagara de nuevo,y ahora despues de dejarla apagada la volvi a encender y no enciende directamente se me sale luz verde pasa a amarilla y a roja parpadeando......y no arranca normal....he leido que si pasa eso es que esta muerta ......alguien me lo podria confirmar? y si es aso? que puedo hacer? un saludo y gracias .
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Pues si esta muerta amigo, si la tienes en garantia no tendrias que tener ningun problema, llamas al sat les dices lo que te a ocurrido, les mandas la PS3 y ellos te traen en un mes o asi, una nueva, si no la tienes en garantia, hay un metodo para "revivir" a la consola, aunque te puede durar o un mes o 1 minuto, el metodo es darle con un secador por detras de la consola 10 minutos con aire caliente y despues dejarla reposar 30 minutos o una hora.
Haber si encuentro el post y te lo paso, saludos.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
ok zoruck , muchas gracias , si me consigues el post te lo agradeceria , por provar ya...
por cierto no la tengo en garantia.
gracias de nuevo.
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
25
Karma
0
Me habéis dejado de piedra con lo de la luz amarilla. En mi caso tengo la ps3 desde hace 2 años, así que más me vale que no se pete porque me jode vivo. Por cierto, a qué se debe que se "muera" así???
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Muchas gracias . lo miro y provare mañana a ver y aviso si cualquier cosa. yo no se por que es. gracias de nuevo a todos!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Amigo no te recomiendo que hagas eso. A todas las personas no le funcionan hay q tener suerte tambien. Te recomiendos que la vendas asi y haras algo de dinero y despues pon dinero tuyo y comprate otra
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Hola , queria preguntar que si la play m sale una luz amarilla se supone que a muerto no? , me exlpico .
hoy iva a jugar al uncharted 2 modo online y m decia error de bono o tiket no m acuerdo bien y se m reiniciava la consola,se m quedava la luz roja parpadeando y tenia q pulsar sobre el boton para que se apagara de nuevo,y ahora despues de dejarla apagada la volvi a encender y no enciende directamente se me sale luz verde pasa a amarilla y a roja parpadeando......y no arranca normal....he leido que si pasa eso es que esta muerta ......alguien me lo podria confirmar? y si es aso? que puedo hacer? un saludo y gracias .
hola!


parece que somos cada vez mas los del club de la luz amarilla. yo ignoraba esto hasta hace 2 dias, cuando estaba jugando tranquilamente al cod mw2 y de repente se me apago la consola con 2 pitidos. procedi a encenderla. se encendio normal, paso un segundo, se encendio una luz amarilla y luego la roja con 2 pitidos... en ese momento supe que mi play murio. en seguida acudi a este magnifico foro y me informe sobre lo que le pasaba a mi play. entonces supe lo de la luz amarilla de la muerte. y comprendi que es un problema que afecta a mucha gente. (yo tengo la de 60gb desde marzo de 2007). en fin ahora barajo varias posibilidades para solucionar el tema, ya que lo del secador no me ha funcionado.
la solucion que mas me ha convencido es una tienda especializada llamada tecni-consolas, vi su anuncio en esta misma web, arriba, al principio de la pagina. me convence mucho mas que el sat (llame y te clavan 180 e, te cambian tu consola x otra nueva del mismo modelo, cosa que no me creo que sea nueva, y tardan bastante en enviartela, segun varios foreros...).

te recomiendo encarecidamente que mires la web de tecni consolas tio, a mi me convence muchisimo, te lo resumo:

- recogen tu play en 1 o 2 dias.
-te la devuelven en 1 semana.
- aseguran que arreglan el problema de la luz amarilla para siempre a traves de una tecnica llamada reballing.
- garantia de 6 meses ampliable a 1 año.
- 100 euros + unos 9 de transporte. a traves de transferencia bancaria (las 3 primeras compras por transferencia bancaria)


en fin, espero haberte ayudado y a ver si solucionamos el problema tio.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
125
Karma
2
Ubicación
Tenerife
Bueno una vez mas gracias a todos por responder , prove lo del secador y ya esta funcionando.....al principio no encendia pero li intente varis veces mas como decia el tutorial y aqi esta....vivita...no se por cuanto tiempo pero funciona :D es una alegria la verdad , muchas gracias de new :D y ahora a disfrutar asta que se rompa :D
Por cierto lo del tutorial que dice q los plasticos se ablandan....a mi no me paso y estuve 10 minutos dandole calor (10 min 2 veces) un saludo a todos y gracias .
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
1
Karma
0
NOOOO no la tires la ps3!!! a mi me a pasado hoy el problema de la luz amarilla y lo e arreglado hoy, es tan facil k solo te ara falta un secador de pelo, miralo por youtube k sta ese video alli, suerte!!! 8)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior