Lus Roja parpadeando...

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes Amigos,

Acabo de tener un problema con mi PS3 (la de 60GB): el problema es que jugando al Uncharted 2, se me ha apagado con 3 pitidos de repente y se ha puesto la luz roja a parpadear. Le he dejado unos minutos y la he vuelto a encender y me ha hecho lo mismo, no ha llegado a encender sino que se ha puesto la luz en amarilla y de nuevo ha pitado 3 veces y otra vez la luz roja parpadeando....

Alguien sabe que ha podido pasar????y que solución tiene esto???

Nunca había tenido ningún tipo de problema con ella y tampoco la usaba mucho últimamente y hoy como tenia puente en el curro me he puesto a jugar un ratillo (llevaba como una hora o así...) y le ha pasado esto...
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
Tu play esta frita, utiliza el metodo del secador para revivrla lo justo para hacer una copia de seguridad y comprate otra nueva.

Ah no ser que este en garantia pero siendo fat no creo verdad?
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
que va no está en garantía......y no tiene solucion??????joder no se si ponerme a llorar jajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm creo que deberías de hacerle un funeral :S

Recupera el disco duro y poco más creo yo..
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Señores por favor tiene que haber una forma de arreglarlo!!!que yo aun juego a juegos de la PS2 con mi PS3, y para mi tiene un valor sentimental!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he encontrado una tienda aqui en Sevilla que te hace el Reballing (91 pavos..) pero la voy a llevar, para mi merece la pena
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@javigiga dijo:
Señores por favor tiene que haber una forma de arreglarlo!!!que yo aun juego a juegos de la PS2 con mi PS3, y para mi tiene un valor sentimental!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he encontrado una tienda aqui en Sevilla que te hace el Reballing (91 pavos..) pero la voy a llevar, para mi merece la pena
Yo si fuera tu y te lo pudieras permitir me compraba la Slim de 320GB y me dejaba de problemas, además una vez que la reparas y demás ya está la Play "tocada" y lo que hace es alargarle un poco más la vida..
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
145
Karma
14
Ubicación
Sevilla
120 pavos.6 meses de garantia y micro nuevo y todo soldado nuevo y nuevos componentes....espero que me salga bien!!!
 
Superior