Hilo Oficial Lost Planet 2 [Ya a la venta]

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
estaba interesado en el juego pero con los analisis se me an quitado las ganas.
salu2
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
He anulado la reserva por la brutal cantidad de palos que le caen en las reviews de Gamespot,Ign,Videogamer... Parece ser que pasar la campaña es casi imposible en solitario; los controles son fustrantes,el diseño de niveles y personajes es mediocre...Lo bueno es la presentación (sonido,gráficos de calidad,los Akrid...)
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo esta semana lo tendre seguro, ademas, mañana es mi cumpleaños, y ya tengo el dinero, el viernes com muy tarde es mio XD

Si alguien quiere agregarme, que me diga quien es de laps3
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Yo lo estoy esperando de zavvi.es por 26.51 euros que me ha salido, espero que este en castellano, se comenta que esta aunque no es confirmado aun

yo lo voya pillar junto con dos amigos mas ai que pinta bien el coop en linea.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
134
Karma
16
Ubicación
En Mi Caaaasa
Oye una pregunta , alguien sabe si en el Co-Op (pantalla dividida) el segundo jugador se puede cambiar el traje?

Gracias n.n :victoria:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
909
Karma
101
El juego en mi opinion no se merece mas de un 7, hablo comparandolo con el uno que si me gusto al menos contaba una historia, este nada, para un jugador no tiene interes.

PD:Habra gente que le guste, lo respeto, pero no comparto opinion
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
¿Me lo recomendais?

Esque estaba seguro, pero al ver la de palos que se lleva en algunos analisis, preferiria no gastarme 70€ en nada...

Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
¿Me lo recomendais?

Esque estaba seguro, pero al ver la de palos que se lleva en algunos analisis, preferiria no gastarme 70€ en nada...

Saludos
No hace falta que te gastes 70€. Algunos nos lo hemos comprado de importación por unos 23€ g.i.

Por cierto, ayer estuve echando unas partidillas. Si alguien quiere agregarme para jugar cooperativamente, mi id es mavava.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
Yo lo estoy esperando de zavvi.es por 26.51 euros que me ha salido, espero que este en castellano, se comenta que esta aunque no es confirmado aun

yo lo voya pillar junto con dos amigos mas ai que pinta bien el coop en linea.
Ya te lo confirmo yo. Está en inglés con subtítulos en castellano, como la versión pal/españa.
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
Anoche me pille el juego me convencio mucho despues de ver unos videos que graficamente algunas cosas se ven espectaculares y ver que me lo `podia pillar por 20 euros cuando aca vale 60 euros ahorrandome 40 euracos, lo que luego me puse a ver los analisis meristation y demas, y le dan palos al modo de un solo jugador pero dicen que multijugador es una pasada, ahoraa yo pregunto a quienes lo tienen:

Aun hay mucha gente jugando online ?? esk como lo venden tan barato y solo tiene 2 meses me parece una estrategia para reflotarlo en ventas que no salio bien pro eso me intriga saber si podre jugar mucho al online o si ya esta muerto a los 2 meses y que me digais que tal es

si alguien me quiere agregar para jugar el modo coop 4 jugadores que lo haga plz, que en 1 semanita lo tendre y quiero darle caña ^^ mi ID:: kmikase
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Buff....que chungoooo!!Alguien se ha conseguido pasar el Aikrid G de la mision 1 capitulo 2 en nivel dificil???
 
Superior