Hilo Oficial Lost Planet 2 [Ya a la venta]

K

Kainnox

Cacho juegazo! xD Alguien sabe para cuando la demo en ps3?? Buen aporte con el videoanalisis*
Gracias y Saludos :chocala:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
He buscado como he podido, pero no encuentro nada, alguien sabe cuando sacaran la demo para PS3? xD (aunque sea en la store japonesa..):buf:
Saludos :chocala:
O para PC.
Gracias!
---Editado----
Acabo de mirar esta noticia (post principal) ok , ya no tengo duda, será en 2009.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/205323-e3_capcom_planea_lanzar_una_demo_de_lost_planet_2_para_playstation_3_a.html
por el momento capcom no tiene planes para una demo de ps3, antes de salir la de 360 lo dijeron

espero que la saquen antes de que salga el juego
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
el juego sale en 2010, la demo de la 360 es la que salio en el e3, microsoft pago a capcom pa que la pusieran en el bazar y listo, lo mismo podria hacer sony sacando la demo de god of war 3 enseñada en el e3 cuando quisieran :(
 
K

Kainnox

Ya era hora, hoy (dia 24) sale la demo de Lost Planet 2 para PS3 en Netword.
Fuente : http://www.ludoqia.com/generos/accion/demo-lost-planet-2-ps3-proxima-semana.html
Esta tarde a descargarla ehh!
Os quiero ver online xD
Saludos :chocala:

-Será mejor que la que tiene la 360 actualmente , ya que en esta demo vendrán extras, tiene 3 missiones (contando la de la salamandra Akrid) , dos mas que en la de la X-box!! xD
 
Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Me baje el jueves pasado la demo y que decir.......yo y otros 3 colegas no paramos de jugarla jajajaja.
Increible y eso ke el primero no me gusto en absoluto pero este es una compra asegurada.

Un saludo!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
sinceramente,antes de empezar a jugar digo,voy a jugar y a borrarlo despues no sera un juego muy bueno y ocupa espacio,,e paso la primera poantalla y digo,no esta mal,en la segunda ya dije,vaya esta bien y to,y en la tercera con el bixo ese que me trago y to dije,ostias!este juego de donde ha salio jajaja,el primero esque era una castaña y este esta to wapo,si tengo dinero el dia que salga me lo compro
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
sinceramente,antes de empezar a jugar digo,voy a jugar y a borrarlo despues no sera un juego muy bueno y ocupa espacio,,e paso la primera poantalla y digo,no esta mal,en la segunda ya dije,vaya esta bien y to,y en la tercera con el bixo ese que me trago y to dije,ostias!este juego de donde ha salio jajaja,el primero esque era una castaña y este esta to wapo,si tengo dinero el dia que salga me lo compro
me paso exactamente lo mismo,decir k la demo de xbox360 para mi es mejor en cuanto al enemigo final jeje:cunao:
 
Superior