Lost Planet 2 Duda de compra

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Ey que tal a todos!

Quería saber si Lost Planet 2 es como el Monster Hunter Tri en cuanto a "bestiario",es decir vas libre por un mapa y te aparecen mounstruos.


También en cuanto armaduras,con esto quiero decir,que cuando matas un mounstruo hay que recoger sus materiales para luego hacerte armaduras ect...


MUCHAS GRACIAS.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
No, no y no, es un shooter lineal. Las armaduras se desbloquean con el nivel. Y las misiones son sueltas, osea que puedes repetirlas sueltas. Un saludo.
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
Pues tampoco esta mal,un juego por 14 euros y de ese "Tema" no me parece mala compra.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
La verdad es que el juego no esta mal, a mi personalmente me gusto bastante, ambientacion, historia y demas... lo unico que me defraudo fue el multi. Nada que ver con el monsterhunter como te dice el compañero. Y lo puedes encontrar mas barato aun que por esos 14€.
Un saludo.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo lo pille por 2€ y para mi fue tirar el dinero. No es que no lo recomiende, es que deberia estar prohibido, aunque viendo que a Marzo le gusto y teniendo en cuenta que creia que no le gustaba ni a Capcom, es posible que te pueda gustar, pero aun asi lo veo carisimo para lo que aporta.
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Lo maximo que tiene este juego de MH es una armadura gratuita para el personaje disponible en la Store

No es mal juego, entretiene bastante y las batallas contra los jefes estan muy bien, ademas de los robots esos que controlas molan. Lo único malo es el online por el hecho de que casi todos los que juegan son japoneses nivel 99 con todas las armas además de un par de armas exclusivas para ellos que te matan de un tiro, ya que no hay para nada igualdad a la hora de jugar.

Por 14€ pillatelo, dura bastante y entretiene lo suyo. Es más, seguramente incluso te apetecera rejugar alguna de las batallas finales.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior