los videos del Vidzone te desespera

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
hola.pues cada vez que pones algun video le da muchas vueltas cargando todo el rato me imagino el bufer pero hay veces que va como un tiro y otras te desesperas un monton hasta que se llene quiero saber si eso es normal y les pasa a ustedes tb,un saludo..
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Si a mi me ha pasado con algun video pero han sido rarisimas excepciones, prueba a reiniciar la consola para liberar la memoria temporal.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
A mi lo que me tarda es al iniciarse Vidzone, que está sincronizando videos o algo así creo que pone, pero a la hora de visualizarlos, no tengo que esperar nada.
Aunque la verdad que el vidzone lo he usado mas bien poco.
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1,444
Karma
1,052
Ubicación
vigo,galicia
yo lo uso poco,pero cuando lo uso me van los videos como un tiro,lo que me tarda un poco (1 minuto mas o menos) es al iniciarlo.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,281
Karma
3,136
Ubicación
Burgos - España
A mi me pasa basicamente lo mismo q a otros, pongo a cargar un video, y tarda media hora en cargar, y ya no quiero verlo xD, de hecho, lo he utilizado 2 veces, y como las 2 me ha tardado millones en cargar, lo he dejado y lo desinstale :(
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Buenas compis, eso es un problema con la aplicacion. He llamado toda la semana a Sony (902 102 102) y me han dicho que no saben nada de ese problema, pero que si somos muchos, que llamemos para decirlo y asi estudiaran a que se debe.
 
Superior