Los trofeos en PS4 se clasificarán por su rareza

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Lo que no me queda claro esnsi de sumaran los trofeos de ps4 a los ya obtenidos. Ahora mismo los de ps3 y vita se suman y vas subiendo de nivel según los que consigas y nivel que estes. Se sumaran los de ps4 también o por el contrario irán por separado. No me gustaría que no se reflejaran en ningún lado los conseguidos por cambiar fe generacion
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
Han dicho tambien que según se obtengan los van a ir restando de los que ya tenemos obtenidos...que si dieran algo por ellos aun me preocuparía.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Lo de los trofeos me parece una buena idea, lo de situarlos por rareza, pero también reconozco que en ésta generación se ha perdido mucho interés en algunos juegos por culpa de dicho sistema, ya que hay gente que sólo juegan por desbloquearlos. Una pena.

Salu2!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
Eso esta muy bien, pero si no hacen nada por quitar los Hackers, veremos gente con trofeos que no a ganado, con lo cual bajara su rareza y se desvirtuara todo.
estoy contigo tío, da mucho asco ver gente que consigue trofeos super chungos sin esforzarse cuando nosotros nos los curramos, ojala banearan todas las cuentas de esa gente, se creerán buenos y todo, menuda banda de mancos.
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Yo lo de la rareza no le doy gran valor,tengo un platino Ride hell retribution que sólo lo tienen 3,no estoy orgulloso es que el juego es muuuuy malo,y supongo que habrá muchos así,creo que es un aporte más,si es ratito lo normal es que sea de un juego malo ya que los que son difíciles o muy difíciles de buenos juegos acaban siendo sacados
 

samiljose112

los_mellos2021
Unido
enero 29, 2024
Mensajes
5
Karma
0
Alguien me ayuda me han eliminado mi cuenta se psn profiles y no se como alguien me ayuda porfa
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior