Los trofeos en PS4 se clasificarán por su rareza

Estado
No esta abierto a más respuestas.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
En el evento que Sony ha desarrollado en Nueva York para mostrar en toda su plenitud PlayStation 4, se ha podido ver el sistema de clasificación de trofeos de la consola, que contará en la máquina de sobremesa con una novedad: los trofeos mostrarán su grado de excepcionalidad o rareza.


De esta forma, los trofeos de PS4 podrán clasificarse de comunes, raros, muy raros, o ultra raros. Esta nueva forma de denominar los trofeos se medirá teniendo en cuenta el número de usuarios de PSN que han conseguido desbloquear el trofeo en el mundo. El sistema de trofeos de LaPS3 presenta unas características muy similares.

Por supuesto, la calificación de Platino, Oro, Plata y Bronce se mantendrá, como sucede en los títulos de PS3 y PS Vita. Al igual que en estas consolas, deberemos sincronizar los trofeos si queremos que aparezcan en línea para que otros jugadores los puedan consultar. PS4 se pondrá a la venta el viernes en USA y el 29 de noviembre en Europa.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
La clasificación de raros, ultra raros y tal ya existe en la página de Psnprofile. Yo tengo unos cuantos ultra raros (la mayoría del Singstar... será que juegan pocos xD)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Eso esta muy bien, pero si no hacen nada por quitar los Hackers, veremos gente con trofeos que no a ganado, con lo cual bajara su rareza y se desvirtuara todo.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Una pijada más, pero para los que le gustan coleccionar trofeos podrán puntuar el valor de cada uno.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
podrian poner la opcion de desactivar o borrar trofeos y que no aparezcan, sobre todo para los que no nos gustan los trofeos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues muy bien, una chorradilla más añadida.
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
yo me refiero a borrarlos o desactivarlos totalmente, que cuando juegue no salte nada.
ya existe una opcion para ocultar los trofeos online, y en psnprofile te realizan las estadisticas deacuerdo a lo que publiques, y para la gente que no le gusta los trofeos tambien existe una opcion para que no te notifiquen cuando ganas un logro
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Hackean los trofeos? Ya hay ques ser gilipollas
-Si tio,increible,yo conozco a uno que se hackeo el platino de LBP 2 y el tio ya es mayorcito,como tiene que tener las neuronas,jajaja,cuando me lo dijeron no pude parar de reir y ahora sale en las listas de tramposos, osea consiga los trofeos,platinos,lo que le de la gana siempre estara señalado y lo bueno esque presume de ello,en fin,hay gente que esta muy mal,Sony deberia ponerles el simbolo del plus pero en negro,jajaja,que lo haga un crio....pero este tipo pasa la treintena,un saludo.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
ya existe una opcion para ocultar los trofeos online, y en psnprofile te realizan las estadisticas deacuerdo a lo que publiques, y para la gente que no le gusta los trofeos tambien existe una opcion para que no te notifiquen cuando ganas un logro
eso ya lo se, pero se que siguen ahi, y eso es lo que quiero quitar, pero bueno dejemoslo que eso no va a pasar XD
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Me gustan los trofeos lo reconozco pero también es cierto que molestan sobretodo cuando estás en el clímax del juego y luego aparezca un trofeo xD
Ya hay una opción en Ajustes del Sistema, Notificaciones de Trofeos. Puedes ajustarlo a No visualizar y así no verás cuando consigas los trofeos.:sisi:
 

Anh

Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
249
Karma
35
podrian poner la opcion de desactivar o borrar trofeos y que no aparezcan, sobre todo para los que no nos gustan los trofeos.
Ahora mismo no recuerdo donde, pero si no me equivoco en una de las últimas actualizaciones de ps3 pusieron una opción para ocultar tus trofeos a los demás jugadores y otra para evitar que te salte la notificación al conseguir un trofeo.

Ya sé que no los desactiva, pero si haciendo esto ni tú ni tus amigos podéis ver tus trofeos, a todos los efectos es como si lo estuvieran xD

Por si te sirve :p
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Me gusta como laPS3 clasifica los trofeos, si ahora Sony también lo hará, espero que más adelante también puedan implementar un sistema de ascenso de los trofeos extremamente raros de obtener, sea como un premio para aquellos que lo conseguirán o sea como incentivo para aquellos que no.

Por ejemplo, hay algunos juegos que tienen trofeos con una dificultad excesiva para lograrlos, que te pueden llevar hasta 500 horas de juego solo para lograrlo y al final por diferentes fallos no conseguirlo, pero su valor no es más que un Bronce o un Plata. Para mí por lo menos, viendo este asunto de esta manera, es muy desalentador lograr algunos trofeos.

Saludos.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
menuda chorrada mas grande!!!! ojala los quitaran o sacasen algo para los que no nos gustan,que no salgan por ningun lado ni en la consola ni en ningun sitio.tengo la notificacion desactivada para que no me moleste el sonidito cutre de cuando saltan.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Lo cierto es que no le veo ninguna utilidad real a esto. En lo personal, yo saco los trofeos por alargar la vida de los juegos y no por fardar ante nadie. Una vez acabado el juego, los trofeos son retos que sirven para volver a re-jugarlo o sacarle mas jugo a un titulo; que sea raro o ultra raro no me aporta nada, sobre todo teniendo en cuenta que no hay ningún tipo de premio por sacar trofeos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior