Los trajes de LittleBigPlanet también serán compatibles con LittleBigPlanet Karting

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Steven Isbell, Coordinador de la Comunidad de LittleBigPlanet ha anunciado a través del Blog PlayStation en América que los trajes comprados en LittleBigPlanet 2, LittleBigPlanet para PlayStation Vita, o LittleBigPlanet Karting, serán compatibles entre si. Lo que quiere decir que sólo tendremos que pagar por ellos una vez para disfrutarlos en tres juegos distintos.

Si ya no te acuerdas de los trajes lanzados hasta el momento, echa un vistazo en: http://www.littlebigplanet.com/en/game_guide/ps3/downloadable_content/


Por otro lado, os dejamos con los vídeos de la GamesCom 2012 de LittleBigPlanet Karting y LittleBigPlanet para PlayStation Vita..

[video=LittleBigPlanet Karting - Trailer de la GamesCom 2012]8803[/video]

[video=LittleBigPlanet - Trailer de la GamesCom 2012]8787[/video]​
 
Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Buenisima noticia, ahora solo falta que no nos cobren 6€ por 3 p**os trajes y todo seria mejor, es que cada traje deberia costar entre 10 y 20 centimos como mucho, no entiendo pagar 2€ por una ropa que no cambia nada la experiencia de juego...
 
K

Kesar

@MP32_ps3 dijo:
Buenisima noticia, ahora solo falta que no nos cobren 6€ por 3 p**os trajes y todo seria mejor, es que cada traje deberia costar entre 10 y 20 centimos como mucho, no entiendo pagar 2€ por una ropa que no cambia nada la experiencia de juego...
Te entiendo en cierta manera pero nadie está obligado a comprarlos. A parte, de vez en cuando hay algunos trajes que son gratis.

Aunque no me acaba de convencer esta "versión" motorizada de LBP me parece muy bien que puedan utilizarse los mismos trajes. Habrá que darle una oportunidad y esperar a la demo, si la hay.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
@Kesar dijo:
@MP32_ps3 dijo:

Te entiendo en cierta manera pero nadie está obligado a comprarlos. A parte, de vez en cuando hay algunos trajes que son gratis.

Aunque no me acaba de convencer esta "versión" motorizada de LBP me parece muy bien que puedan utilizarse los mismos trajes. Habrá que darle una oportunidad y esperar a la demo, si la hay.
Es verdad que no estoy obligado a comprarlos, pero a mi los trajes me gustan, y en relacion precio/contenido sobrepasa mucho el valor real que tienen, no puede ser que si compras 10 packs de trajes te cueste 60€ y si compras el juego te cueste 10 o 20€, que por esos 6 o 7 € te puedes comprar juegos enteros, Deux Ex esta a 8€, anarchy a 7€ Motorstorm RC a 6€ lo que te puede costar un pack de trajes, por eso me parece mal, ademas muchos trajes llevan 4 años en la store y ni se han molestado en rebajarlos, el juego me encanta, los 2 anteriores y este, pero el plan de negocio de los DLC es lamentable
 
K

Kesar

@MP32_ps3 dijo:
@Kesar dijo:

Es verdad que no estoy obligado a comprarlos, pero a mi los trajes me gustan, y en relacion precio/contenido sobrepasa mucho el valor real que tienen, no puede ser que si compras 10 packs de trajes te cueste 60€ y si compras el juego te cueste 10 o 20€, que por esos 6 o 7 € te puedes comprar juegos enteros, Deux Ex esta a 8€, anarchy a 7€ Motorstorm RC a 6€ lo que te puede costar un pack de trajes, por eso me parece mal, ademas muchos trajes llevan 4 años en la store y ni se han molestado en rebajarlos, el juego me encanta, los 2 anteriores y este, pero el plan de negocio de los DLC es lamentable
A mí me gusta mucho LBP y es verdad que el precio de los DLC es desorbitado pero es ése y seguiro que al final siempre hay alguien que los compra. Estoy casi seguro que si no los comprara nadie acabarían rebajando mucho el precio pero...

Lo único malo que veo de esta generación son los DLC, por lo demás es la mejor de momento.
 

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
142
Karma
117
Ubicación
Alicante
Buena idea el que se pueda aprovechar lo de las anteriores versiones, pero eso no quita que este juega tendra sus propios trajes y chorradas para que la gente se gaste la pasta xD
Es ley de vida ya, los dlc en los juegos....
 
P

PCNS82

Y los del LBP 1 no??

Que metan un editor de trajes como en Soul Calibur, ostras!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
esta bien que haya compatibilidad, asi habra mas variedad de trajes y la oportunidad de jugar con el que mas nos guste.
 
Superior