Los suscriptores de Qore recibirán la Beta de Uncharted 2: Among Thieves.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Los suscriptores de Qore, el magazine interactivo de la PlayStation Store Americana, están de enhorabuena. Kevin Furuichi, Productor Ejecutivo de PlayStation Network, ha desvelado en la presentación de la Duodécima entrega de Qore que los suscriptores tendrán acceso el próximo 3 de Junio a la Beta Multijugador de Uncharted 2: Amog Thieves.

Si aún no eres suscriptor de Qore y quieres conseguir la Beta de Uncharted 2, solo se podrá conseguir un código de descarga si compras la suscripción anual de Qore antes del 15 de Mayo.

 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
No me jodas, por una beta hacer pagar, que vergüenza por dios, Sony ponte las pilas y no hagas pagar hostias!!! k ya compremos el precio d tu ps3.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Pues se va a subscribir su madre, estas tu que voy a pagar por una beta (no una copia casi finalizada, no, no, una beta) y encima multijugador:douh:. Prefiero esperarla a que saquen la demo (si la sacan) o directamente comprarmelo cuando salga que será igual de bueno o mejor que el primero (que me encantó). :palmas:
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Pero si se supone que tambien puedes acceder a la beta comprandote el Infamous no? Que mejor opcion que esa ya que pagas, que sea por algo aprovechable
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
nose por que se quejan, el que no quiera comprarla no la compra y ya.
Ademas me parece bien para aquellos suscriptores de QORE.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,158
Karma
71
Ubicación
KNY
Aber si la ponene como las betas del resisitance 2 o el litlle big planet publicas estaria bien eso por que la consola nos costao lo suyo
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues enhorabuena a los subscriptores, pero yo paso de pagar por ese pésimo "sistema de noticias de SONY".

-Te encasquetan publicidad por un tubo (haciendo complicadísimo la navegación por Qore).

-Encima pagar por algo que no está en nuestro idioma (ya que se niegan a sacar eso que llamaban "El Qore europeo").

-Por no hablar de que los contenidos no están disponibles en el mismo momento que compras el capitulo.

En fin...lamentable.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
353
Karma
41
lo k tenian k hacer es k se puese conseguir con las descarga mensual ,y no k nos kieran atar con la anual , lo va a comprar su tia
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Ellos lo ponen en la qore para que te tengas que suscribir por webos y ganen mas pasta ellos tss
pos van listos
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
1,061
Karma
55
Ubicación
Valencia
Pues yo vere si la compro por que tengo ganas de probar el multijugador de uncharted 2 k sera la hostia
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Es una beta privada, y eso la hace limitada, es normal que lso primeros en tenerla sean los subcriptores o mas fieles y seguramente despues de los primeros test, como ya pasó con el Resistance 2, habrá betas a cascoporro para todos. No desespereis
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
nose por que se quejan, el que no quiera comprarla no la compra y ya.
Ademas me parece bien para aquellos suscriptores de QORE.
de los cuales el 90 % de las tias no tienen ps3 .


ademas mi novia se compra quore d evez en cuando no se suscribe un año entero,pero parece que esta revista no vende mucho ha pensado en los novios de las mujeres .

En pocas palabras,las tias son listas no compran la revista solucionado ,hacemos algo para los tios y las compraran.


penoso por parte de sony de participar en algo asi.como se que el juego sera bueno para que quiero pagar por una beta.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
No me jodas, por una beta hacer pagar, que vergüenza por dios, Sony ponte las pilas y no hagas pagar hostias!!! k ya compremos el precio d tu ps3.
Tenkiaxi !!!!!!!! ponte tu las pilas! y deja de decir cosas incongruentes!

¿qué tendrá que ver Qore, sus productores y sus editores y sus acuerdos con las desarrolladoras con Sony?

¿también tiene la culpa Sony de que un mapa del COD4 valga 10€?

Además, es para américa y esta todo todo en inglés. Si te lo quieres pillar tu mismo pero no le eches la culpa a Sony.

Y si es sony la que como distribuidora ha tomado esa decisión me parece correctísimo que se financien . Todo lo gratuito no se hace solo con aire.

tu pagaste una consola para jugar a juegos, nadie te habló, ni de revistas digitales, ni de HOME, ni de demos, ni de nada. Los añadidos los paga el que pueda y quiera.
 
Última edición:
Superior