Los Soldados De La Noche buscan retos MW2 postead aqui si nos quereis retar

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues basicamente los que pone en el titulo si quereis un retillo de buen royo ponedlo aqui y nos hechamos unos vicios.

La cosa es ir hechando unos vicios y provar el nivel y estrategias si teneis, las partidas seran de lo que se decida y las rondas que queramos yo en un principio diria 3 domino , destruccion y duelo a muerte por equipos pero todo se puede hablar el ganador seria el ganador de 2 de 3 rondas como ya os imaginareis o las que sean.

Podeis poner el reto quien quiera tanto clanes como ususarios sueltos pero si sois usuarios sueltos juntaos unos cuantos porque un 1vs1 no es plan, pero si teneis mucho empeño seguro que alguno del clan se ofrece.

Ante todo tened claro no se admitiran faltas de respeto reservandonos el derecho de vetar al clan rival de futuros torneos

Ya ire poniendo los retos y las horas y los resultados, las horas seran en horario de España peninsular osea GMT+1 asique cuando veais una hora los extrangeros o los que no vivan en la peninsula tenedlo en cuenta.

Porcierto estoy a la espera de noticias de gente del clan que seguramente me hechen una mano en el hilo pero cualquier cosa en un principio habladlo conmigo ya sea aqui o por privado.

Aqui voy a poner las reglas de los torneos que montemos que son las que he encontrado en el foro de mi clan que man dicho que son las de la mayoria de los torneos:

Reglas para los torneos:
Queda prohibido:

-El lanzagranadas
-En armas secundarias,solamente en lanzacohetes el thumper
-La ventana Analgesico
-Las dos rachas de muertes de eliminar a 11 enemigos(Controlar el helicoptero y el AC-130)
-Usar las rachas de muertes de eliminar a 11 enmigos(por si nos sale en algun paquete)

Configuracion de las partidas:

Cuartel General:

Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos
Activación del cuartel: 30 segundos

· Buscar y Destruir

Límite de puntos: 8 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos

Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto

· Dominación:
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos

· Sabotaje:

Límite de puntos: 3*
Límite de tiempo: 10 minutos
Retardo e aparición: 7,5 segundos

Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto

Aclaracion *: El mapa se juega al mejor de tres rondas, creandose manualmente las rondas.El primer clan que llegue a 2 rondas ganadas, vence el mapa.

· Duelo en equipo:
Límite de puntos: 15000 puntos
Límite de tiempo: 30 minutos

-Demolición:

Límite de Tiempo: 5 minutos
Tiempo extra: 3 minutos
Retardo: 7.5 segundos

Tiempo de colocacion de la bomba: por defecto
Tiempo de desactivacion de la bomba: por defecto
-Captura la bandera:

Límite de tiempo: 20 minutos
Capturas de banderas: 3 capturas por ronda
Retardo: 7,5 segundos.

En caso de empate el mapa debe de ser repetido en su totalidad, hasta que exista un vencedor del mapa.



Las normas que no se especifican, se establecerán como las predefinidas al crear una partida. Al crear la partida, solamente se cambiarán aquellas cuestiones relativas a modo, tiempo, fuego amigo etc…

Obviamente nada de glitches ni chetos
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
contad conmigo y mis amigos, este finde si nos conseguimos reunir todos os hechamos una, enviame una peticion a la ps3, saludos!! xD
Ok pero avisa porque tenemos ya un torneo este finde ( pero somos muchos) creo recordar que cerca de 90 aunque solo unos 20 activos y algunos ultimamaente estan petados de curro y estudios pero aun asi si lo dices con tiempo puedo reunrir a mas gente para otra partida, luego te agrego y si eso me dices por donde sea aunque por aqui tengo teclado y me es mas facil y rapido escribir
 
Última edición:

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
ok ya esta hablado, somos 4 en mi clan (PENE) y podriamos hechar una el sabado (sobre las 4 a ser posible) o el domingo despues de comer mas o menos, si no para el finde que viene, por cierto, eso lo que hacemos es meternos todos en un mismo grupo y al empezar elegimos equipo no?
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
ok ya esta hablado, somos 4 en mi clan (PENE) y podriamos hechar una el sabado (sobre las 4 a ser posible) o el domingo despues de comer mas o menos, si no para el finde que viene, por cierto, eso lo que hacemos es meternos todos en un mismo grupo y al empezar elegimos grupo no?
Pues la verdad es que creo que sobre esa hora tenemos ya partida y ultimamente la gente esta mogoyon de liada con examenes y con el curro con lo cual tenemos dudas hasta de si podemos con esa partida, pero ahora mismo lo pongo en el foro del clan y si eso ya te digo antes del viernes noche, sino te confirmo para entonces lo dejamos para la semana que viene que demomento no tenemos nada y mejor si sois al menos 6 pero les comentare y ya te digo
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
SDLN!!
Tio para lo que quieras avisa y te ayudo que ara pasado este finde tendre libre
Ok pos como has podio ver demomento la cosa pinta bien, acavo de poner en el foro del clan que si hay gente jugamos tambien con los que me han puesto el ultimo mensage, sino como el ma dicho para el finde que viene.

Lo de ayuda demomento estoy servido pero gracias, si acaso dame alguna sugerencia, y si estas en navidad y la gente quiere jugar pos ocupata tu esos dias que yo no estare ni de coña
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
alomejor me las apaño para ser 6, pero no son de mi clan, son unos amigos de mi hermano que son unos viciaos, ya te comento mas adelante. ok pues entonces para el finde que viene.
Si es el domingo en ved de el sabado casi seguro que podemos jugar y lo de los otros 2 por mi vale y los del clan tampoco creo que pongan pegas, y te contare lo que me vayan diciendo
--- [ Añadido ] -----
Venga gente que despues de las navidades todos vamos a tener mas tiempo para hecharnos unos vicios, pero si los vamos tratando ya todo estara mas claro y mejor organizado cuando yegue el momento
 
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
hola soy del clan [BitS], creo que estais en el troneo del 8vs8, y os toca contra nosotros, contactar alguno porfa, os dejo la pagina del foro.

[Clan MW2] Bullet into the Skull [BitS] //Clan completo¡¡¡//
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
3
Karma
0
olaa soi del clan LBF la brigada fantasma

es pa exar unas partidillas soy ThU_OnZe agregame.
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Muy buenas soldados de la noche.

Somos [rhao], y os queremos retar para jugar. Un 5vs5, os parece bien? Al mejor de 5 rondas (quien consiga ganar 3, se lleva el reto)

Por favor, espero respuesta, se ve que sois serios.

Mandenme un privado o un mensaje de visita y vemos las caracteristicas de partida.

un saludo muy cordial
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
19
Karma
0
necesitos alguien para retar a dia de hoy a las 22:00
Somos el $K dia 17 de Junio 2010 a las 22:00 decirme deprisa que no tengo tiempooo
 
Superior