¿Los servidores estan caidos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
Cuando entro al juego siempre pone que los servidores de Homefront no estan disponibles pero lleva ya como 6 meses asi, desde que THQ entro en bancarrota este juego esta totalmente inactivo. ¿Alguien ha podido o jugar o juega online a este titulo?
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Cuando entro al juego siempre pone que los servidores de Homefront no estan disponibles pero lleva ya como 6 meses asi, desde que THQ entro en bancarrota este juego esta totalmente inactivo. ¿Alguien ha podido o jugar o juega online a este titulo?
El modo online de este juego esta cerrado, no se si temporalmente o definitivamente, porque los dueños de este juego ahora es Crytec y se tendria que esperar a que los servidores sean abiertos de nuevo, si es que lo hacen.
Saludos.
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Cuando entro al juego siempre pone que los servidores de Homefront no estan disponibles pero lleva ya como 6 meses asi, desde que THQ entro en bancarrota este juego esta totalmente inactivo. ¿Alguien ha podido o jugar o juega online a este titulo?
Eso es, como ya te han dicho homefront ya no es de THQ, ahora dependemos de Crytec de si decide abrirlo o no.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Yo dudo bastante que los "buenos" de los alemanes de Crytek abran los servidores del Homefront, más que nada porque si no solucionan los problemas con sus juegos no creo que se gasten dinero en abrir servidores para un juego que aparte de "viejo" no era suyo.

Más que nada lo digo por el Crysis 2, que tiene unos cuantos bugs, y los "buenos" de Crytek no han hecho nada para solucionarlos, en cambio para fastidiar a los jugadores sí que sacaron una actualización, eliminando el posible bosteo rápido que había en Capturar el Relé, además de fastidiar los modos de juego e incluso quitar algún modo de juego, como el clásico.

Vamos que si en un juego propio de Crytek, ya no hacen ni fines de semana de doble XP, dudo que retomen el online del Homefront, espero equivocarme, pero no lo creo.
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
Yo dudo bastante que los "buenos" de los alemanes de Crytek abran los servidores del Homefront, más que nada porque si no solucionan los problemas con sus juegos no creo que se gasten dinero en abrir servidores para un juego que aparte de "viejo" no era suyo.

Más que nada lo digo por el Crysis 2, que tiene unos cuantos bugs, y los "buenos" de Crytek no han hecho nada para solucionarlos, en cambio para fastidiar a los jugadores sí que sacaron una actualización, eliminando el posible bosteo rápido que había en Capturar el Relé, además de fastidiar los modos de juego e incluso quitar algún modo de juego, como el clásico.

Vamos que si en un juego propio de Crytek, ya no hacen ni fines de semana de doble XP, dudo que retomen el online del Homefront, espero equivocarme, pero no lo creo.
Será más fácil entonces no comprar Homefront 2. Ellos sabrán
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En realidad por el momento no se sabe qué va a pasar, el mes pasado se anunció la relocalización de los servidores de Homefront aprovechando uno de los ciclos de mantenimiento rutinarios, y no ha vuelto a saberse nada.

De todas formas, parece haber algún tipo de tema legal detrás de esto, ya que TODOS los juegos de la extinta THQ han desaparecido de la store y ya no se puede, por ejemplo, canjear pases online de sus juegos en las ediciones físicas, pero algunos de los servidores siguen funcionando. Ejemplo, Darksiders II y Warhammer 40.000, en la edición física no podrás descargar el pase online (y sus DLCs están retirados de la store), pero las ediciones digitales, al venir con el pase desbloqueado, te permiten acceder a sus funciones online.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Será más fácil entonces no comprar Homefront 2. Ellos sabrán
Es que en mi opinión no tiene nada que ver una cosa con la otra, me explico, una cosa es que compres la licencia de un juego (a una empresa que ha quebrado) y hagas tú el Homefront 2 desde el "inicio", y te ocupes del online y demás, y otra bien distinta es que te encargues de un online de un juego que no has hecho y ya es "viejo", ya que ese juego (el Homefront) no les va a dar beneficios y se supone que al haber cerrado THQ los servidores Crytek tendrá que invertir en ponerle servidores al juego, ¿no?.

Vamos que eso de los servidores no tengo ni idea de cómo funciona, pero imagino que Crytek tendría que abrir nuevos servidores para un juego que poca gente juega y que además es un juego que estaba ya a menos de 10€.

Si lo regalaran con el Plus pues aún aún ... ... ... pero entonces ya Crytek ganaría menos dinero todavía jejeje.
 
Unido
junio 13, 2013
Mensajes
2
Karma
0
x el momento sabemos que los servidores no estan disponibles,pero actualmente si podemos jugar en una partida privada ,asi que pueden agregarme como amigo para jugar : george_dany


saludos..
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior