Los servicios Élite en Call of Duty: Black Ops 2 serán gratuitos

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues yo pienso seguir utilizando muchísimo mas Battlelog que el ELITE si esta gente no lo pone en español. Así de simple.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Todo lo que sea gratis, bienvenido sea. Respecto a los DLCs ya decidire cuando los saquen si me los compro o no, segun como me guste el juego...
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Pues yo pienso seguir utilizando muchísimo mas Battlelog que el ELITE si esta gente no lo pone en español. Así de simple.
Battlelog tampoco esta en español no? Porque yo lo tengo en ingles y no he visto que se pueda cambiar, aunque de todas formas lo entiendo perfectamente...
 
Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@ALVARO_4 dijo:
Todo lo que sea gratis, bienvenido sea. Respecto a los DLCs ya decidire cuando los saquen si me los compro o no, segun como me guste el juego...
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Battlelog tampoco esta en español no? Porque yo lo tengo en ingles y no he visto que se pueda cambiar, aunque de todas formas lo entiendo perfectamente...
Que yo sepa si que está en español:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/gate/?returnUrl=|bf3|es|

Con solo esto /es/ ya lo tienes en español, en cambio el ELITE no, y estos de Activision ganan mucho más con CoD que EA con BF o MoH para no ponerlo en variados idiomas aparte de los 3 que tiene.
 

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
Bueno parece q se dan cuenta de que eso del elite es una tontería muy grande. ya pagamos suficientes x los juegos
 

Alcobre1996

Alcobre1996
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Ubicación
Ibiza
q son mapas de calor? no entiendo q es eso ... xD
a ver q tal esta el juego q estan mezclando modernismo con caballos y naves espaciales ... esto parece Halo
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
@kikiller-1993 dijo:
@Tony_93 dijo:

Sirve para que no tengas que dejarte otros 50 pavos de más aparte del juego y los DLC cada año y para "que más gente se pueda unir a la comunidad CoD". En teoría es para eso. Digo yo.
Pues no, Elite decia tener muchos beneficios, incluyendo todo el DLC gratis con la suscripcion pero en realidad fue creado para vender todo el DLC junto y asi la gente no se echaria para atras, hay gente que se compro 1 pack de mapas en otro CoD, al ver que el contenido no valia la pena tanto dinero ya no compra los demas (asi me paso) pero al vender todo el contenido junto a 50€ ya no importa si el contenido te gusta o no porque ya lo compraste todo :douh:
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
@Tony_93 dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Pues no, Elite decia tener muchos beneficios, incluyendo todo el DLC gratis con la suscripcion pero en realidad fue creado para vender todo el DLC junto y asi la gente no se echaria para atras, hay gente que se compro 1 pack de mapas en otro CoD, al ver que el contenido no valia la pena tanto dinero ya no compra los demas (asi me paso) pero al vender todo el contenido junto a 50€ ya no importa si el contenido te gusta o no porque ya lo compraste todo :douh:
Ahm yo, ya te digo, me quité del CoD hará 4 o 5 años, a veces lo cojo para ver como esta el percal y eso pero por lo demás no sé a ciencia cierta qué han puesto de nuevo en estos últimos años. Aunque algo se por las noticias demás pero no las sigo con especial interés.

Gracias por la aclaración por cierto ;).
 
Superior