¡Los que alquileis o compreis el Mafia II de segunda tendreis 25 misiones menos!

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Pues esa es la noticia para los que tenian pensado alquilar o comprar el juego de segunda mano que sepan que tendrán 25 misiones menos 12 horas de juego es decir,todas las de la venganza de Jimmy:douh:

El Mafia II ha recibido una nota de 9,8 de una conocida revista.(Yo me lo tengo pensado pillar:D)
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
entonces el juego me durara 3 horas?? XD
No el juego te durara lo mismo, que por ejemplo a los de la 360, el DLC es una añadido, con diferente historia, y diferente personaje, el juego creo recordar que duraria sobre unas 15 horas, despues si te pillas el juego original de PS3, te viene el DLC con 25 misiones mas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Eso ya se save de hace 2 o 3 semanas cuando anunciaron el DCL exlcusivo,ademas ya esta posteado en el Hilo Oficial,no se que cuesta poner todo lo relacionado con el juego en vez de hacer post estando el Hilo Oficial.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
entonces si yo por ejemplo compro la edicion normal y corriente de este juego en version ps3, me viene con el DLC dentro de la caratula o como va eso¿?¿? yo me lo compro en game por si sirve de algo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
de veras que estos sin verguenza ya no saben como sacar su porqueria de juego para que se venda, sabiendo que es una cosa inferior a parte te dicen "a si no te lo compras (por ser graficamente inferior) tendras menos misiones y menos horas de juego"... jajajaja que sigue???

si lo entendi bien? o estoy mal?
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
Entonces si no se compra y se descarga el DLC de el juego se pierden 25 misiones?
No,el juego si lo compras nuevo trae la historia principal que controlas a Vito Scaletta y un código para descargar gratis el DLC exclusivo de PS3,si lo alquilas o lo compras de segunda mano tendrás que pagar(si quieres)para descargarte el DLC que son 25 misiones más.De segunda mano el juego no es reantable valdrá 50 euros y si quieres el DLC 10+.

El DLC se confirmó que tiene trofeos extra y controlas a un nuevo personaje Jimmy.
Más tarde saldrá el DLC Jimmy´s Revenge que saldrá para todas las consolas y no se si en PC y añadirá nuevas misiones y trofeos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No,el juego si lo compras nuevo trae la historia principal que controlas a Vito Scaletta y un código para descargar gratis el DLC exclusivo de PS3,si lo alquilas o lo compras de segunda mano tendrás que pagar(si quieres)para descargarte el DLC que son 25 misiones más.De segunda mano el juego no es reantable valdrá 50 euros y si quieres el DLC 10+.

El DLC se confirmó que tiene trofeos extra y controlas a un nuevo personaje Jimmy.
Más tarde saldrá el DLC Jimmy´s Revenge que saldrá para todas las consolas y no se si en PC y añadirá nuevas misiones y trofeos.
Como qe el juego de segunda mano no es rentable?? Yo tenia pensado comprarlo cuando bajara bastante de precio, porque al no tener modos online el juego no corre prisa de disfrutarlo, o por lo menos yo no tenia prisa, asi que tendre que ver si la version de Uk tiene idioma español, y comprarlo dentro de medio año por 25€, como he hecho ahora mismo con el FFXIII
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Pues esa es la noticia para los que tenian pensado alquilar o comprar el juego de segunda mano que sepan que tendrán 25 misiones menos 12 horas de juego es decir,todas las de la venganza de Jimmy:douh:

El Mafia II ha recibido una nota de 9,8 de una conocida revista.(Yo me lo tengo pensado pillar:D)
¿Qué revista es?

De momento he visto algun analisis en metacrític y no tiene buena pinta, la revista oficial de PS UK le han puesto un 70 u.u.
 

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Mensajes
622
Karma
180
Ubicación
España
¿Qué revista es?

De momento he visto algun analisis en metacrític y no tiene buena pinta, la revista oficial de PS UK le han puesto un 70 u.u.
La revista a sido Playmania,en realidad a puntuado 98 sobre 100 y para que lo entendais mejor 9,8 sobre 10 que es lo mismo.(Dijen que tiene una pinta increible:D)
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Superior