Los problemas del Online de Modern Warfare 2 no fueron debidos a la actualización

Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
haber... hay un error... decis que IW kiere sakar dinero pero solo saco un pack para el cod4... sin embargo activision 4 o asi para el cod5... asike,..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
39
Karma
7
Ubicación
En Rasganorthe
haber... hay un error... decis que IW kiere sakar dinero pero solo saco un pack para el cod4... sin embargo activision 4 o asi para el cod5... asike,..
El modern warfare 2 y el World at War son los dos de activision, pero el modern es tambien de IW y el world de treyarch.

Ya salio la actualizacion 1.03
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
¿Arreglar el online? ¡¡Pero si va mejor que nunca!!. No ha habido NI UNA SOLA PARTIDA QUE HAYA JUGADO CON LAG. Es una verdadera maravilla la verdad.

PD: Si quieren poner mas misiones en especial ops, mejor, pero sinceramente prefiero que pongan mas mapas multijugador y... ¡¡¡ZOMBIEEESS!!! xD
para el xombies esta en sustitucion el ops...
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
21
Karma
3
ya va todo perfectoooooooooooo!!!!!!!!!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAA
--- [ Añadido ] -----
gracias a la actualizacion 1.03
 
Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Actualizan a la 1.03 y siguen los problemas del online y no puedes unirte a las partidas de tus amigos ni tus amigos a las tuyas...
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Alguien le siguen dando errores? Amí el online ya me va, PERO no me deja entrar en las invitaciones...
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Jajajajajaja Dios mio!!!, a este juego lo tienen en algo mas grande que un pedestal jajajajaja perdon pero parece que les ven la cara y ustedes lo ignora.

Porque digo esto?, pues por el simple hecho de que la mayoria ni se quejo de los errores que tiene este "juegazo". Dura 6 hrs la campaña, el online muchos no pudieron jugar por problemas y sabe que tanto, pero nadie dijo "vaya basofia de juego, apenas sale y ya tantas actualizaciones por problemas" "me a decepcionado mucho" ni nada de eso jajajaja, pero cuando es un juego no "tan famoso" como este, ya lo marcan o señalan como el peor juego del año (y no digan que no). Pero bueno, vaya gente.

Al ver todo lo que decian de que este COD iba a ser el mejor de todos, que el mejor online, la mejor historia, bla bla bla.... En verdad llegue a pensar que si pudiera ser el mejor. Pero al ver lo que ofrecen wow, me quede con la boca abierta, pero no de emocion. Pero bueno. Se que mas de uno saltara a decirme fanboy o algo asi, lo cual no me importa.

Bueno ya me desahogue XD.
Espero que se solucionen estos problemas, porque sino, menos me lo compro.
SALUDOS
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
101
Karma
3
eso eso a ver si arreglan el online d una puñetera vez y se dejan d rollos,k no es el primero k sacan!¡!
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
pufff no se de que tanto se quejan ami me acaba de llegar el juego y me va de maravilla en el online =s vaya servico que tienen en sus casas jajajaja xD
En cuanto a la campaña porfavor no conosco gente que compre este juego por su campaña =S
 
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
63
Karma
2
Ubicación
Monteria
No se pero yo compre la edition prestigio por que me parecio el modern warfare un juego que se le saca la plata por que bastante años que lo he jugado, por otra parte el online deja mucho que desear por el 4 se veia mucha gente haciendo trampa y eso realmente molesta a los usuarios que tenemos habilidades naturales y fuera de eso con tantas ventas y no tienen servidores dedicados que nos permitan tener las mismas posibilidades en las partidas, y como siempre es una pena que no arreglen los problemas solventados de los juegos y ya esten hablando de ampliarlo para sacarnos mas dinero, me parecen que primero tienen que respetar y arreglar los fallos y despues bienvenido todo lo que sea para mejorar la experiencia del juego.
 
Superior