Los primeros títulos Platinum de PS3 se preparan para llegar a Europa

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
367
Karma
70
yo creo q los deberian poner a 30 euros, porq ponerlos a 40... es al precio q estan los juegos nuevos d PS2 actualmente. M refiero principalmente a los d deportes q salen cada año.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
Lo unico q deseo es q no cambien el aspecto de la caja q se limiten a bajar el precio y ya esta q odio las cajas platinum nunca las compro solo versiones originales
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Al cambio tienen que ser 35€ pero mucho me temo que seran 39€, ahora si que me podre pillar el Folklore, que es el que estaba buscando a buen precio jejeje.

saludos

jeje exacto. ahora es el momento de piyarse el folklore.

un saludO!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que ojala que llegue tambien a USA asi tambien podre disfrutar de esta rebaja de precio que tanto nos favorece..

Salu2
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
106
Karma
17
Ubicación
Amorebieta (Bizkaia)
Han rebajado muchos juegos de 2ª mano en game a 29, no se porque me dan que se quieren desacer de ellos rapidamente para no tenerlos cuando saquen los mismos y nuevos al mismo precio.
 

lupero

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
59
Karma
8
pues la verdad a 40 euros todavia es un pasote yo espero que se pongan a 24 euros o 29 porque si no valla robo ,por segundo vez , si no a esperar el hd advancde de ps3 o un sistema para ver copias de suguridad
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
platinium

por fin sale serie platinium :palmas:con los buenos titulos que hay ahora podremos comprar algun juego mas:trofeo:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
pues la verdad a 40 euros todavia es un pasote yo espero que se pongan a 24 euros o 29 porque si no valla robo ,por segundo vez , si no a esperar el hd advancde de ps3 o un sistema para ver copias de suguridad
Puedes pensar eso igual que muchos de nosotros pero por favor,sigue las normas y no hables de pirateria en el foro,gracias. Salu2.

 
Superior