Resuelto ¿Los Pases Online valen para toda una misma consola?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
Me explico por si alguien no lo ha entendido xD:

Ayer empecé Darksiders II (un juego excelente, por cierto) y viendo las cosas que tenía, me fije en que había un Pase Online para entrar al Crisol (por quien no lo sepa es un "modo" aparte en el juego)

En mi PS3 hay otra cuenta que tiene otra persona, y ambos queremos sacar el Platino del juego. Teniendo en cuenta que completar el Crisol es una plata, mi duda es: ¿El Pase Online es para el usuario que lo canjea o para TODA la consola? Porque si solo vale para un usuario, en los casos como el mio habrá gente que no podrá sacarse el Platino.

Gracias por leer ;)
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
@EvilAngel17 dijo:
Me explico por si alguien no lo ha entendido xD:

Ayer empecé Darksiders II (un juego excelente, por cierto) y viendo las cosas que tenía, me fije en que había un Pase Online para entrar al Crisol (por quien no lo sepa es un "modo" aparte en el juego)

En mi PS3 hay otra cuenta que tiene otra persona, y ambos queremos sacar el Platino del juego. Teniendo en cuenta que completar el Crisol es una plata, mi duda es: ¿El Pase Online es para el usuario que lo canjea o para TODA la consola? Porque si solo vale para un usuario, en los casos como el mio habrá gente que no podrá sacarse el Platino.

Gracias por leer ;)
si te descargas el pase online en tu ps3 lo tendras en todas las cuentas que tengas en tu ps3
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@esparta_54 Aja, pues muchas gracias por contestar. Había leido cosas distintas en otros lugares y no estaba convencido xD, ¡Gracias! :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior