Los onces de la vergüenza (Madrid y Barcelona)

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@RonnieSnake dijo:
@Gasolo120 dijo:

El que no le vea jajajajajajajajaja XDXDXD ganaría dos horas de vida no perdidas:coolface:

A ver añado del Madrid a estos: Anelka( Le gustaba demasiado quedarse jugando a la play en casa XD ), Karembeau( Todavía no entiendo que gente como esta haya jugado en el Madrid y fuese pretendido tambien por el Barça.....), congo, Conceicao, Ivan Campo, Walter Samuel, Alfonso( El que solo metía con el Betis ) y actualmente Dudek.

Del Barça a estos: Geovanni, Rockemback, Christanval, Quaresma ( Un matao en todos los lados donde ha estado, lo suyo es hacer vídeos de nike no jugar al fútbol XD) José Mari, Ángel Cuéllar, Alfonso ( El mismo que solo metía goles con el Bestis )

Betis por favor, Betis, que yo no escribo BARCO BARCA o cosas asi :rotonuse:


La del Betis es muy facil, la del año pasado menos 2 o 3 xDD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Bogarde y Ronald de Boer (el hermano de Frank) Petit, Mario...

Y del Madrid... Gago ;D los otros ya los habeis dicho o no me acuerdo de mas ;D
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
bueno como habeis dicho faubert , woodgate , cassano , gravesen , gago y diarra eston pa mi del madrid y del barca nose porque ese club me lo paso por la face XXXD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@RonnieSnake dijo:
@betico100% dijo:

Ups jejeje fue el maldito traductor de palabras, eso y que era muy tarde y no me di cuenta XD:hola:

Tio, no te pienso consentir esto, te vas directamente reportado y al infierno !!!!!!! :rototepega:

jajajajajja es broma hombre.... tranquilo, un error lo tiene cualquiera, y mas a altas horas de la madrugada
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
El padre de Sergio Busquets.. su padre que fue portero con pantalon largo siempre, ese era malo de narices...
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
kaka, en el milan mucho, xo 60 kilos para lo que esta haciendo desde que llego....
Del barcelona: giovani, babangida, amunike, ivan iglesias (aunque este, es respetable pq le metió el 5o al madrid :p), rochemback, alfonso,christanval, bogarde , de la peña, prosineski....
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Del Madrid:Ivan Campo , Fernando Sanz,Anelka,Celades,Baljic,Karembeu,Geremi,El puma,Ongenovic,
Del Barsa:Okunowo, Bogarde,Bonano,Sorin,Dutruel,los hermanos de Boer,Mario,Hesp,Arnau,Busquets(El portero),Geovani,Nano,Rochemback,Kodro,Rüstü,Maxi Lopez.
Ya no pongo los que se han dicho , pero handa que no hay. XD XD XD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
EQUIPO FUSION BARÇA MADRID PUFOS

Dutruel, Woodgate, ciric, secretario, rochemback, emerson, litmanen, faubert, jordi cruyff, prosinecky y Amunike
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Venga que poca cultura futbolistica como alineis a Gravesen en el peor 11, si es un crack o esque no recordais su regate de la Gravesinha. jajaja.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
que grande gravesen jajajaja que zidane hace una ruleta pues gravesen hace la....gravesinha XXXDXXXD
 
Superior