Los misterios pendientes de Nathan Drake

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Todos esos supuestos tesoros opdrían servir para futuras ediciones del juego, Uncharted 3, 4, 5.... bien, bien. Tenemos Nathan para rato. Aunque espero que Chloe vuelva. La cogí cariño y además esta como un copón de buena, jeje
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
colega hazte a la idea tu q el juego es parecido, dar tiros, y en graficos y alucinar con el juego gana mw2. Pero como no os gusta xq sereis unos paquetes pues negarle la confianza. Ya vereis kien tiene el premio del juego del año.
 

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
alexfiesta, la verdad que lo unico que me gusto fue el multijugador, o sea, el 90% del juego, el modo historia es poooooooooobre y no solo por duracion; muchos dicen que este juego se parece a una pelicula, puede que si, pero a una de Michael Bay y tal vez ni eso, cero narrativa, historia escrita bajo efecto de psicotropicos, y cliches a mas no poder, no tiene ritmo, en fin, no estoy diciendo que sea malo, pero es que muchos lo tienen en un pedestal, cuando a mi parecer no es mas que un idolo de barro, por mi parte sigo viciado al online y mañana descargare la beta del BC2, lo cierto es que si MW 2 llega a ser juego del año, no sera por merito, sino por dinerillo.

Pasate por metacritic, los numeros no mienten.

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
q no sera x merito, jajja, el merito es que enganche a tanta gente, y q se vendan plays solo por el cod. Con lo q has dixo no has jugado porque el juego a pasarselo es buenisimo, pero en fin, si te parece monotono juega al unchearted q cada pantalla es distinta. Por cierto de 100 amigos q tengo 0 juegan al unchearted y apostaria a q 90 juegan al cod
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
q no sera x merito, jajja, el merito es que enganche a tanta gente, y q se vendan plays solo por el cod. Con lo q has dixo no has jugado porque el juego a pasarselo es buenisimo, pero en fin, si te parece monotono juega al unchearted q cada pantalla es distinta. Por cierto de 100 amigos q tengo 0 juegan al unchearted y apostaria a q 90 juegan al cod
¿Y porque 90 personas jueguen al COD el resto tiene que hacerlo?, cada uno tiene sus gustos y yo no he tenido la suerte de probar Uncharted 2, pero el primero me causo mejor sensación y me maravillo infinitamente mas que Modern Warfare 2, con eso te lo digo todo.

Tenéis que aprender a tener vuestros gustos y no pensar que todo el mundo los comparte.

Y por favor, no desviéis este hilo con batallitas sin sentido que ese no es el propósito de la noticia :victoria:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
36
Karma
0
Totalmente de acuerdo, Yo disfruté mucho mas Uncharted 2 que Modern Warfare 2. Ambos son excelentes juegos, eso no hay duda, pero Uncharted 2 tiene por mucho, mejores gráficos que MW2, Las escenas de nieve y realismo es mucho mejor logrado en Uncharted2 y eso que ambos tienen escenas en nieve. La música es mejor en Uncharted 2 sin desmeritar la de MW2. La jugabilidad es mejor igualmente en Uncharted 2 y lo mejor es la historia, realmente te mete, tiene escenas tanto dramáticas como d humor. Últimamente los gamers prefieren un juego palomero como lo es MW2 que uno con una gran historia, personajes, música, etc. Esta es mi opinion
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
Uncharted 2 es mejor que cualquier peli o juego de aventuras que se haya hecho... punto...XD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Uncharted 2 está en mi estantería cojiendo polvo, me lo pasé en su día, me saqué el platino y desde entonces nada...

Para mi opinión este juego tiene una historia que hace que me meta en el papel, es más, la calificaría como una de las mejores que he jugado hasta la fecha, pero el multijugador por mi parte deja mucho que desear.

Para mí, jugar al multijugador de U2 es perder el tiempo. Tengo MW2 y U2 entre otros muchos, y cuando quiero meterme de lleno en el campo de batalla voy a MW2 sin duda...

Desde luego es mi simple opinión, el libro de los gustos está en blanco, y sigo pensandñ que U2 es uno de los mejores juegos hasta la fecha...
 
Superior