Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mi Dios todopoderoso KRATOS,para mi el mejor personaje en la historia de los videojuegos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Snake, Liquid, Dante y Nathan Hale ganarian sus combates, por cierto Kratos tiene 2 espadas pero Sanke es un experto en el combate a larga y corta distancia, ademas de que su combate a larga y corta distancia son los mejores, un solo tirito a Kratos en la cabeza y xao, ya podra salir las veces que quiera del infierno que Snake lo devolveria alli, esto tambien con liquid, Dante es experto en el uso de la espada, las pistolas,las lanzas,nunchakus, haceos a la idea, que Kratpos sea muy guay no significa que sea el mejor, que pena que en esta votacion no este el mejor de todos "Tidus", pero de ps3 el mejor es y seguramente sera siempre Snake.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
Snake, Liquid, Dante y Nathan Hale ganarian sus combates, por cierto Kratos tiene 2 espadas pero Sanke es un experto en el combate a larga y corta distancia, ademas de que su combate a larga y corta distancia son los mejores, un solo tirito a Kratos en la cabeza y xao, ya podra salir las veces que quiera del infierno que Snake lo devolveria alli, esto tambien con liquid, Dante es experto en el uso de la espada, las pistolas,las lanzas,nunchakus, haceos a la idea, que Kratpos sea muy guay no significa que sea el mejor, que pena que en esta votacion no este el mejor de todos "Tidus", pero de ps3 el mejor es y seguramente sera siempre Snake.
Te olbidas de wesquer campeon!!!
ese tio si que save! XD
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
esto como va he leido el 1 post y me quedao igual algien me lo explica plis?¿?¿
Pues mira es muy facil, el colega este a hecho una especie de torneo donde muchos de los personages que todos conocemos se enfrentan. Es una buena idea y mola vastante... al lio, esta vez se enfrentan Lara crof y Alvert Wesquer, bota a uno de los dos. (mensage subliminal...WESQUER...WESQUER...WESQUER...)
xDD. Saludos:hola:
 
U

Uzumaki-Fran

Esta semana voto por Lara Croft!!! Especialmente por su último modelado (Alison Carrol).
--- [ Añadido ] -----


Perdón per el desvío, pero el último Tomb Raider está inspirado en Alison Carrol, y los nateriores en Angelina Jolie...excepto los primeros que lo están en una chica más bien feucha, de la que no recuerdo el nombre...qual está inspirado en Gemma Atkinson? O la nueva peli la va a hacer ella?

Gracias!!
Cierto, la confundí con la de Red Alert 3 XD
 
Superior