Hilo Oficial [Los mejores personajes de laps3.com] Nathan Drake Ganador

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Buah, una pena que gane Drake, porque la verdad es que detesto este personaje...solo tiene chistes y una cara bonita xD.

El carisma y el respeto ya se nota con los aliados, los de Drake son medio don nadies, con perdón, que sólo saben traicionarle y los de Snake tienen hasta D.N.I y arriesgan sus vidas por él...en fin, no pienso dar la enhorabuena ni seguir expresando mi frustración porque soy consciente que carece de sentido. Solo que me alegro que por lo menos Snake haya llegado a la final, los casi 10 juegos han servido de algo, a Nathan le ha servido con sólo 2, uno de ellos en mi opinión malísimo.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo tambien opino lo mismo de lo de snake, los gamers mas antiguos, mas entendidos del tema capaz votamos por snake, porque lo seguimos desde el psone, es alguien que para muchos es la cara de la playstation, mario es de la nintendo, chief (creo que se escribe asi) es de la xbox, y snake es de la playstation, si miramos de ese lado no puede haber otro personaje mejor que el, pero si entendemos que el creador de este topico se refiere exclusivmente al mejor personaje de la ps3 se entiende que se haya elegido por sobre todos a Drake, ya que tiene dos juegos, y el segundo es de hace poquito esto hace que la experiencia vivida con snake en mgs4 se haya olvidado un poquito, ahora si mgs4 fuese un juego que se estreno hace unos meses el resultado podria ser otro, porque ahora hay muchos Drake - fanaticos jaja.. espero que sepan respetar mi opinion, y no lo tomen muy a pecho...
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
jooo que penica. Eso porque Uncharted 2 esta de moda ahora mismo si se hubiese hecho esta encuesta meses despues del lanzamiento de GTA IV hubiese ganado por escandalo Belic. Igual que si se hiciera en Abril, Kratos gana de punta a punta.

Enhorabuena a Drake
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
pero tios!!

¿pero que le veis al nathan drake?!!

Que le ves a Kratos? Drake es un personaje fresco dentro de un panorama de personajes extremadamente hormonados.
Drake es un personaje que transmite seguridad en si mismo y una gran determinación. Entre humor, ironía, sarcasmo. Es uno de los personajes más humanos de los videojuegos. No busca problemas, sino que se los encuentra. Drake es un personaje con el que mucha gente se puede identificar, esa es una de sus grandezas.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por favor Drake,venga venga si Kratos o Snake le da mil patadas como personajes,ademas es un personaje novato,se lo merece mas un personaje Veterano..Pero bueno esto es un juego que mas da XD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pues creo que ha ganado merecidamente ya que hablamos del mejor personaje de la PS3 creo no de la PS pero vamos que solo es una votacion por cual es mejor que no comience a haber ahora conflictos por tonterias
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
pues por dios quienes votaron por drake????. puras personas que apenas tuvieron su primera playstation??? drake es bueno, pero por dios...
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
pues por dios quienes votaron por drake????. puras personas que apenas tuvieron su primera playstation??? drake es bueno, pero por dios...
es que es precisamente solo por esta playstation por la que estan votando al personaje.si seria por las play en general ganaría snake de calle.

PD: yo no vote solo por eso,asi que no me digan nada,solo repito lo que algunas personas dijeron(que me parece la unica excusa logica para votarlo porque tambien hay mucho fanboy suelto por aca)
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Pues gente... ha terminado esto, Ganador Drake.
Quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que han votado, opinado, criticado, informado en este post.Porque sin esa gente esto no hubiera sido más que un simple torneo.
Un saludo y nos vemos por el foro! :)
Gracias a ti. Que as sido el que a tenido la idea, y muy buena por cierto.
Finalmente gano el que yo me esperaba XDXDXD

Y nada mas. Que te esperamos para otra cosa similar,
y que tenga la misma acogida que este torneo :palmas::chocala::hola:


 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Que le ves a Kratos? Drake es un personaje fresco dentro de un panorama de personajes extremadamente hormonados.
Drake es un personaje que transmite seguridad en si mismo y una gran determinación. Entre humor, ironía, sarcasmo. Es uno de los personajes más humanos de los videojuegos. No busca problemas, sino que se los encuentra. Drake es un personaje con el que mucha gente se puede identificar, esa es una de sus grandezas.
snake, aun que este viejo, demuestra mas coraje que drake y ser el triple de luchador que drake.

hay mas personajes con gracia como ezio auditore, el joker... pero claro, no son tan novedosos como el drake.

hay gente que le gustaria identificarse como solid snake, creeme. mas quisieramos la mitad de aqui ser como el (si es que existiera en la vida real)

pd: para grandezas las que hizo snake a lo largo de su dura vida
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
snake, aun que este viejo, demuestra mas coraje que drake y ser el triple de luchador que drake.

hay mas personajes con gracia como ezio auditore, el joker... pero claro, no son tan novedosos como el drake.

hay gente que le gustaria identificarse como solid snake, creeme. mas quisieramos la mitad de aqui ser como el (si es que existiera en la vida real)

pd: para grandezas las que hizo snake a lo largo de su dura vida
Ya ves, en el MGS4 , Snake demuestra mucha fuerza de voluntad, sobretodo cuando vas por el pasillo de microondas, madre mia, me emocioné y todo

Pero bueno, Drake tampoco está mal
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
snake, aun que este viejo, demuestra mas coraje que drake y ser el triple de luchador que drake.

hay mas personajes con gracia como ezio auditore, el joker... pero claro, no son tan novedosos como el drake.

hay gente que le gustaria identificarse como solid snake, creeme. mas quisieramos la mitad de aqui ser como el (si es que existiera en la vida real)

pd: para grandezas las que hizo snake a lo largo de su dura vida
Que sí, que David también es muy humano, si la final es la justa y merecida. Cualquier otra no hubiera sido digna. No metais en el mismo saco de Snake o Drake a Kratos porque tiene delito.
Fratos es otro de esos personajes hormonados de mucha fuerza y poco más. No transmite nada más que "oh, que fuerte es". No es de recibo que os tiréis los pelos porque Snake no haya ganado por sus cualidades como persona y luego os mateis a pajas viendo un video de combos del God Of War.
 
Superior