Los mejores/peores routers y como jugar perfecto on line (Actualizado con Manuales)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Hola, actualmente tengo el Scientific Atlanta (ONO).Configuré un puerto dmz para la ps3, por que me daba bastantes errores en el AC:brotherhood.Ahora me va bien, pero cuando llevo 3-4 mins jugando al router se le encienden todas las luces y se apaga.
¿Qué puedo hacer?
¿Si el problema es del router, los de ono me pueden dar uno de estos gratuitamente
(Thomson TCM420(ONO), o Thomson TG585v7(ONO))?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hola! actualmente desde el año pasado tengo el Router de Jazztel HG536+ pero no pone "Comtrend"



Y la verdad es que me va muy bien en todos los juegos salvo en los Call of Duty, en ocasiones me va muy mal ¿Crees que debería abrirle los puertos? yo de eso no entiendo mucho pero me quiero apresurar antes de que me compre el Black Ops para no tener Lag.

PD: En los CoD4 y CoD:WaW tenia muy mala conexión y en MW2 tengo NAT: Moderada, me va bien, salvo algunas veces que será que el Host tiene mala Línea (Eso creo yo).
PD2: 6 Megas Contratados y con cable Etherner


Saludos!
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@zhostork dijo:
Hola, actualmente tengo el Scientific Atlanta (ONO).Configuré un puerto dmz para la ps3, por que me daba bastantes errores en el AC:brotherhood.Ahora me va bien, pero cuando llevo 3-4 mins jugando al router se le encienden todas las luces y se apaga.
¿Qué puedo hacer?
¿Si el problema es del router, los de ono me pueden dar uno de estos gratuitamente
(Thomson TCM420(ONO), o Thomson TG585v7(ONO))?

Hola zhostork primero intenta desactivar las opciones del firewall en el router a ver si no se te reinicia , de todas maneras yo he tenido el atlanta y el thomsoN ahora no recuerdo cual es el modelo de los dos que comentas.

Yo te recomendaria que les pidieses el cable modem y luego tu aparte te comprases un router neutro , asi podrias conectar mas de un equipo mediante cable ethernet.

Yo lo tenia asi con la conexion de 12 megas de ono y no tuve ningun reseteo en el modem , eso si en el router neutro tendras que activar la dmz y to el rollo , poniendo en google el modelo y marca de este seguro que ves algun tutorial.

Un saludo y suerte.
--- [ Añadido ] -----
@Juanhobby dijo:
Hola! actualmente desde el año pasado tengo el Router de Jazztel HG536+ pero no pone "Comtrend"



Y la verdad es que me va muy bien en todos los juegos salvo en los Call of Duty, en ocasiones me va muy mal ¿Crees que debería abrirle los puertos? yo de eso no entiendo mucho pero me quiero apresurar antes de que me compre el Black Ops para no tener Lag.

PD: En los CoD4 y CoD:WaW tenia muy mala conexión y en MW2 tengo NAT: Moderada, me va bien, salvo algunas veces que será que el Host tiene mala Línea (Eso creo yo).
PD2: 6 Megas Contratados y con cable Etherner


Saludos!

Para tener el nat abierto en mw2 debes abrir los puertos pero no por eso siempre te ira bien ya que depende del anfitrion de la partida.

Bueno al turron jeje,en la barra del navegador que utilizes ya sea firefox,explorer,opera,etc,pon la puerta de enlace del router seguramente sea 192.168.1.1 si no esta 192.168.0.1

Te pedira usuario y contraseña prueba con "admin" y "admin"

Acuerdate de asignarle una ip fija a la ps3 en el post principal tienes un manual detallado y con imagenes.

Al entrar al router vete a:ADVANCED SETUP > NAT > VIRTUAL SERVERS.
Y en SELECT A SERVICE pon la ip que le asignaste a la ps3 previamente , pulsa en SAVE/APPLY y ya tendras los puertos abiertos para la ps3.

Un saludo y si tienes alguna duda citame y te ayudare en lo que pueda.
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Juanhobby dijo:
Hola! actualmente desde el año pasado tengo el Router de Jazztel HG536+ pero no pone "Comtrend"
Ese es el mismo que estoy usando yo pero yo lo he configurado para telefonica y va perfecto.

Configura la PS3 con ajustes manuales dandole una IP fija y despues activale DMZ en el router a esa IP.

En el primer post del hilo encontraras manuales para hacer ambas cosas.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
68
Karma
2
yo tengo uno de yacom que la verda,, me va bastante bien jajaja aunque no aparece en esa lista xD
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Yo tenia un Xabi y no me iba mal, pero se me rompió y les he pedido a telefonica un Zyxel... que lujo de router madre mia :)


NoX
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
yo tengo un TRENDnet y va de lujo mas despues de liberar los puertos gran tuto se agradece :D
--- [ Añadido ] -----
auque aun tengo una duda mi router tiene las dos opciones DMZ Host Virtual Server

opte por poner el DMZ ya que para el Virtual Server tenia demasiadas configuraciones

o la debo poner en ambas ?_?
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Increible hulk cuando hago lo que explicas en el tutorial,del zyxel 660 el ultimo paso del ms-dos lo hago todo y me pone al final restricted cone¡¡ eso significa que se ha hecho bien lo que pone,porque yo sigo todos los pasos que indicas y no me da ningun problema y cuando pongo lo ultimo sale eso? tiene que salir eso? o es que me da algun error un saludo y espero respuesta gracias¡¡¡
--- [ Añadido ] -----
Y otro problema mas que tengo¡¡ porque si activo el upnp las dos casillas¡¡ a la hora de hacer la prueba de conexion en la ps3 me dice upnp no disponible¡¡si la tengo activada el xavi7968 siempre me ponia upnp disponible¡¡ alguien qyue me ayude please,pedi el zyxel porque hablabais maravillas de el pero veo que da problemillas a la hora de configurarlo no?cosa que el xavi no a ver si alguien me ayuda se lo agradeceria,por cierto a veces sale upnp disponible cuando hago la prueba aunque solo han sido dos veces y las demas veces no disponible, a que se debe que dos veces me haya salido disponible y todas las demas que no? no entiendo tipo de nat me sale 2 porque segui el tuto y abri todos los puertos ayudaa¡¡¡
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Entonces increiblehulk al final de lo del ms dos me tiene que poner restricted cone no? yo como veia la palabra restriccion digo igual es que no se puede o algo pero si tu me dices que esta bien ya me quedo tranquilo,ya he desactivado las casillas de upnp, me puedo quedar tranquilo ya entonces no? un saludoo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Molineta dijo:
Entonces increiblehulk al final de lo del ms dos me tiene que poner restricted cone no? yo como veia la palabra restriccion digo igual es que no se puede o algo pero si tu me dices que esta bien ya me quedo tranquilo,ya he desactivado las casillas de upnp, me puedo quedar tranquilo ya entonces no? un saludoo
Puedes volver a hacer los pasos de ms dos y en de vez de usar:ip nat cone 2,usa ip nat cone 3(eso es full cone)que aun es mejor.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Increiblehulk como puedo quitar los pasos que hice del ms dos?porque el online del pro me iba bien y desde que instale el router zyxel e hize lo del ms dos me va como el puto culo y he vuelto a cambiar el router poniendo el antiguo xavi y me va muy mal y estoy muy quemado no se si tendra que ver algo lo de la ip nat cone pero esta claro que desde que puse eso a empezado a irme de puta pena,cuando antes con el xavi me iba de lujo si lo se no pido el zyxel desde que lo puse me ha jodido el online de pes con muchisimo lag y mierdas dime como desactivo lo que active en msdos lo de la ipnat cone con telnet gracias tio un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
@Molineta dijo:
Increiblehulk como puedo quitar los pasos que hice del ms dos?porque el online del pro me iba bien y desde que instale el router zyxel e hize lo del ms dos me va como el puto culo....
Te aseguro que no tiene nada que ver con lo de ip nat cone.

Veulve a hacer los pasos y prueba con ip nat cone 3.

Lo que debes hacer es configurar la PS3 con ajustes manuales dandole una IP fija y despues en el router,a esa misma IP,debes abrirle ALL PORTS.

Desactiva ademas el UPNP del router.

Informa de lo que hayas hecho y de como te va la linea.

De todos modos,prueba on line de otros juegos a ver que tal van porque si solo es error del Pro,puede ser error de su on line.
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
tengo puesto en ms dos lo de ip nat cone 3 la de full cone y en la ps3 siempre que me conecto miro que la direccion ip que me da es la que tengo puesta en all ports y siempre me sale la de 192.168.1.34 y es la que tengo puesta en el router para abrir todos los puertos o sea que todo eso esta correcto,esque el online a partir de la 1 de la mañana del pes2011 empezaba a tirar bien xk es cuando menos gente habia,pero desde que cambie el router ni a esas horas que me funciona bien es mas a las 6 de la mañana anoche como el culo tb y gente habria poca igual es casualidad y este fin de semana los servidores de konami van petaos pa variar no se,alguna ayuda mas hulk? graciass
--- [ Añadido ] -----
a ver si esta noche ya funciona mejor el online de pes2011 que los domingos a la 1 de la mañana suele rular muy bien,porque toda la configuración la tengo como tu dices paso por paso nat2 etc.. y eso si con el zyxel de ping tengo 57 ms y con el xavi 73ms o sea una diferencia de mejoria si que la hay pero habra sido casualidad que cuando me han traido el router zyxel los servidores de konami van de pena veremos a ver si hoy o mañana no mejora me voy a empezar a cagar en algo negro xDD un saludoo
 
Última edición:
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
20
Karma
2
Me estoy cagando en la puta desde que pèdi el puto zyxel mi conexion al pes 2011 es una verdadera basura y a mis colegasles va bien y a mi asquerosamente e vuelto a poner el router xavi y lo mismo va fatal,hulk dime como quitar lo del full cone a ver si tiene algo que ver porque desde que configure el zyxel con los pasos que aqui ponia me ha empeorado la conexion del pes2011 muchisimo y no hay manera de volver a hacer que funcione como antes lleva 3 dias que da asco cuando antes como mucho era un dia mal y ya esta pero no 3 por favor ayudame
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
180
Karma
89
uno de los temas mas importantes a la hora de jugar online. quiero cambiar de compañia y esto es una gran ayuda. muchas gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior