Guía Los mejores metodos para boostear dinero en MJ de GTA IV

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
Yo estoy haciendo hace casi una semana el glitch de bombardear con un compañero, pero aveces no sale y es raro por que siempre hacemos los mismos pasos
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta....
Como haces para que en la parte de arriba salgan de a 2 snipers, ya que lo hago con mi amigo y solo salen dos cuando el baja al nivel inferior
--- [ Añadido ] -----
despues de miles de intentos del glitch, miles de cercos, me acabo de dar cuenta q si eres nivel 0 puedes obtener este trofeo del nivel 10 en tan solo 5m
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@FabianSk8BR dijo:
Yo estoy haciendo hace casi una semana el glitch de bombardear con un compañero, pero aveces no sale y es raro por que siempre hacemos los mismos pasos
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta....
Como haces para que en la parte de arriba salgan de a 2 snipers, ya que lo hago con mi amigo y solo salen dos cuando el baja al nivel inferior
--- [ Añadido ] -----
despues de miles de intentos del glitch, miles de cercos, me acabo de dar cuenta q si eres nivel 0 puedes obtener este trofeo del nivel 10 en tan solo 5m
Es complicado aun siguiendo mis pasos, no te lo voy a negar, pero con paciencia e insistencia al final sale.

No te entiendo muy bien pero intentare explicártelo como pueda:

1.- En el barco salen un total de cuatro snipers. Dos a la izquierda y dos a la derecha, en los mismos balcones pero distintos lados. Si sigues el glitch al pie de la letra tal como mi video, no debería haber ningún problema en que lo consiguieseis. Este glitch es bastante complejo, pero consiste en acorralar de poco en poco el respawn de donde aparecen los snipers, dos salen arriba en la zona de puesto de mandos y otros dos salen abajo donde están las habitaciones.

Es más sencillo de lo que parece una vez lo entiendes.

2.- Es imposible que en 5 minutos consigas 5.000.000 llegando a nivel 10, ya te lo aseguro yo, de ser así ya me hubiese enterado, así que no sé a qué te refieres. Sí que se puede conseguir en 9 horas, como se ve en el video de demostración del glitch de Bombardear la Base II, pero 500.000$ aproximadamente en una hora es una burrada. Como dije hace poco, perfeccione la técnica del respawnkill y conseguí hacer unas medias aproximadas a lo que aparece en el video.

Pronto os dejare un video para que os hagáis una idea y espero que no dentro de mucho os deje el video definitivo.
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Bueno chicos, pues ya se hacer el glitch en toda su finalidad, quizás haya alguna cosa que se me escape, pero lo que es hacer boosting del bueno ya no es ningún secreto para mí. Recargar munición de ambas armas una vez consumidas, nuevos atajos o rutas a seguir, trucos y consejos y mucho más.

¡Próximamente hare el famoso vídeo definitivo para todos vosotros!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online de gta iv y hacer el glitch del dinero y avisen cuando suben el video
 

FabianSk8BR

FabianSk8BR
Unido
marzo 16, 2012
Mensajes
161
Karma
45
Ubicación
cali,valle del cauca,colombia
Si que se puede ser nivel 10 en 5 minutos pero es con un savedata pero para esto debes ser nivel 0 de
lo contrario no funciona.
ya el glitch lo he aprendido bien desde las dos opciones (tanto host como invitado), en este momento me falta 1'200.000 mas o menos 4 horas, necesito con quien hacerlo ya que mi compañero ya le ha saltado el platino.
--- [ Añadido ] -----
@Warez dijo:
alguien me puede ayudar a sacar los trofeos online de gta iv y hacer el glitch del dinero y avisen cuando suben el video

Vamos a hacer el glitch!!!
ID: FabianSk8BR
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
@FabianSk8BR dijo:
Si que se puede ser nivel 10 en 5 minutos pero es con un savedata pero para esto debes ser nivel 0 de
lo contrario no funciona.
ya el glitch lo he aprendido bien desde las dos opciones (tanto host como invitado), en este momento me falta 1'200.000 mas o menos 4 horas, necesito con quien hacerlo ya que mi compañero ya le ha saltado el platino.
--- [ Añadido ] -----
@Warez dijo:


Vamos a hacer el glitch!!!
ID: FabianSk8BR
ya te agregue cuando quieras hacemos el glitch
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Bueno veamos no tengo ni idea de como funciona el online de este juego, porque la ultima vez que lo jugue fue ayer, pero despues de eso hace como 1 año xD

La cosa esque si se puede alguien que quiera y sepa hacer esto que me agrege y pues eso, la ID esta arriba en donde salen mis trofeos pues a la derecha (por si alguien no lo sabe)
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Alguien para hacer el glitch,me gustaria que me lo explicase y asi cogerle el truco,es que deje la play estancada un tiempo,aun me quedan los 25000000 para el nivel 10,gracias :eek:lee:
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
bueno el que quiera hacer esto que me agrege y lo intentamos a mi faltan varios trofeos
 
Última edición:

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@diegogh95 dijo:
@ChapiN-zGz dijistes que me ibas a enseñar el glich y no me has dicho nada, cuando puedas me avisas ;)
Si, también dije que estoy muy liado y así sigo... Además también tengo que hacer el video tutorial definitivo, pero para ello necesito tiempo y de eso ahora mismo carezco. No obstante agrégame a PSN y Skype si tienes, para así avisarte o coincidir en algún momento que este por casa o rara vez jugando a la PS3.

Lo mismo para los demás que estén interesados. Perdonad las molestias. :)
 
Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Muchas gracias por la guia, yo ya tengo el platino pero estoy jugando con unos amigos asi que viene de maravilla. Me suscribo, y tu tomate tu tiempo, que lo primero es lo primero :D

Saludos
 

Sinycore

Sinycore
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
75
Karma
14
Ubicación
Mexico, D.F
Muy bueno el glitch ya estoy ansioso por ver el video final, ojala y encuentre con quien hacerlo ya que tengo 1 millon 200 mil apenas. Si alguien está interesado que mande MP o que me agregue al PSN. Saludos
 
Superior