Los mejores juegos del año 2011

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
Muy buenas a todos!

Yo además de votar, justificaré mi voto, a ver que pensáis.

Mi voto es para el Uncharted 3. ¿Por qué no el Skyrim? Motivos:
- Demasiados bugs y con cada parche, nuevos bugs.
- Interfaz demasiado sosa, fea y poco intuitiva. A mi personalmente, no es que me desagrade, pero no me esperaba algo así. Para la versión de consola es bastante adecuada, pero para PC no es nada correcta. Quizás, por no hacer versiones muy distintas entre sí, Bethesda optó por poner la misma interfaz, pero no me gusta nada para PC, y para consola es bien mejorable.
- Un solo modo de juego y para un jugador. Esto NO es un contra para el juego, sino un motivo quizás para no ser el mejor juego. Además, ni siquiera podría tener otros modos así que... xD.

Uncharted 3 no tiene bugs (al menos no he visto, seguramente tenga, pero no son molestos), tiene infinidad de formas de jugar, solo o en compañia, offline u online, cooperativa o competitivo. Tiene TODO tipo de modos. Es muy rejugable, largo, completo, con una campaña impresionante y casi inmejorable... Personalmente opino que tiene todos los votos para ser el mejor juego del año.

NOTA: Todo esto es una opinión totalmente respetable. Seguro que vosotros podéis pensar otras cosas distintas y respetables.
 
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Indiscutiblemente : Uncharted 3 Drake's Deception.
Multijugador muy malo (no en graficos)
El mejor multijugador indiscutiblemente : MW3
 
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
2
Karma
0
pfff he votado Bulletstorm, innovador, y Dead Rising 2, aunque fueran de los menos votados, me parecen la caña los dos.....en fin....
 
Superior