Los lectores en los cuales no entra el disco girando se rompen antes?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
Wenas a todos.
Bueno pues he leido por internet que las PS3 en las que no gira el disco cuando lo metes por la ranura es mas facil que se les pete el lector...
En mi PS3 de 40 gb pasa eso, el disco no gira ni cuando entra ni cuando sale. En cambio en la consola de un amigo que es de 80 gb si lo hace.

Es verdad eso? A vosotros os pasa?


Saludos! :eek:lee:
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
NO es verdad, simplemente que las primeras PS3 sacaban otro tipo de lector distinto a las nuevas PS3 y funcionan exactamente igual de bien
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
la mia de 60 el disco entraba normal y me petó el lector....

la ps3 fucniona igual de bien, pero claro, si tu modelo de 40 gigas es de los primeros , tendras muchas mas posibilidades de k te pete k alguien k se haiga comprado una de 80 gigas ayer, mas k nada porke el lector de las de 80 es bastante mas fiable
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
Hmm.. Ok. Mi Ps3 es del verano del año pasado, supongo que no es de los primeros no?

Muchas gracias, y Herensuge lo siento, la proxima vez no volvera a pasar ;) .
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hmm.. Ok. Mi Ps3 es del verano del año pasado, supongo que no es de los primeros no?

Muchas gracias, y Herensuge lo siento, la proxima vez no volvera a pasar ;) .
Si es de los primeros. A partir de Octubre 2008 empezaron a salir los nuevos, y pues en 2009 salio el ultimo de 80GB modelo nuevo + DS3
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
mi ps3 lo compre el 30 de noviembre del 2008 y me toco de los nuevos los discos entran girando al igual que al sacarlos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
La mia es de 60 Gb, comprada una semana despues de que saliera al mercado y le he dado mucha caña y mi lector esta PERFECTAMENTE. Que los lectores sean distitnos no quiere decir que unas peten mas que otras o que si la tuya es de los que no giran vaya a petar 100%
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
La mía de la de 60gb y el disco no entra girando y dentro de nada va hacer dos años y perfecta, eso es una leyenda urbana.

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,103
Karma
1,401
Yo creo que solo nos queda rezar todas las mañana para que no nos pasen esos problemas es nuestras respectivas consolas. Es cuestión de azar y suerte aunque también he oido que es recomendable no dejar los discos dentro de la PS3 cuando se apaga para que dure más el lector, no se... yo creo que hay mucho mito alrededor de este tema.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo tengo el lector 'malo' en teoria que viene con mi PS3 de 60 Gb y que quieres que te diga, más contento no puedo estar. Llebo desde Octubre de 2007 con la PS3 y sigue como nueva.
 
Superior