¿Los juegos más rejugables?

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
145
Karma
52
Como Bayonetta, ninguno.
Pasado mas de 10 veces, platino conseguido y aun lo sigo jugando. Me encanta partirle la cara a los angeles xD
 
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Pienso que los COD ya que te pasas la historia y luego quieres volverla a empezar.

Otro juego podria ser el Red dead Redemption, te entran ganas de volver a pasarte la historia.

Por lo menos a mi.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues los que mas veces e pasado son
killzone 2 como unas 8 o 9 veces
metal gear 4 5 veces
resident evil 5 5 veces
god of war 3 4 veces
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hombre el resident evil 5 es muy rejugable. Al poderlo hacer cooperativamente online da mucha vida. Encima hay muchas armas especiales y municiones infinitas, etc por conseguir.

Metal Gear Solid 4 tmb tiene muchas sorpresas para desbloquear. Es un JUEGAZO aunque se me hace mas ameno rejugar el resident.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
66
Karma
10
Fallout, Mass Effect, Dragon Age, etc.
Sobre todo Fallout, que una partida puede ser totalmente distinta a otra según lo que hagas y como lo hagas
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
El Bayonetta ya te lo han dicho, yo te añado el Alpha Protocol: de accion con pequeños toque s de mejoras en habilidades y la mayoria de los dialogos los decides tu entre 3 o 4 opciones de respuesta.
Yo voy por la 3 o 4 vez que me lo paso seguido y cambiando las conversaciones me va cambiando la historia, los personajes. Vamos lo veo muy rejugable.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Rejugables tienes Castlevania,que te obliga a volver a jugar para conseguir las mejoras de armas y conseguir los retos.
Infamous es rejugable ya que puedes jugar siendo bueno o malo y desbloquear sus correspondientes poderes.
Metal Gear Solid es muy rejugable si quieres sacar los emblemas y desbloquear algunas armas y optocamos.
Fallout 3 ya que el mapa es tan grande que pasaras horas y horas explorando los rincones en busca de armaduras,armas y esterhegs.
Red Faction Guerrilla,muchas misiones secundarias en un mapa abierto,bastante divertido.
GTA IV puedes hacer el cabra loca durante mucho tiempo,aunque es mas por diversion que por sacar nuevas cosas.

por ahora rejugables no se me ocurren mas....ya editare si me acuerdo de alguno mas
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
110
Karma
6
mui buen post ami tambien se me havia ocurrido hazer algo asin. para mi son:
los 3 gow.
dead space porque la primera vez vas tan cagao que casi ni te acuerdas de las primeras misiones xd
ya se que no es rejugar pero el fifa porque nunca te cansas de jugar xd
i muchos mas pero aora mismo estos. adios
 
M

Miembro eliminado 107324

uno de los mas rejugables es el NINJA GAIDEN SIGMA 2, minimo, te lo has de pasar 7 veces para conseguir el platino, y cada nivel de dificultad es un reto aun mas dificil
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
El God of War 3, por sus distintos modos de dificultad, varia bastante la cosa, Uncharted II para ir consiguiendo tesoros y el Red dead redemption y sin duda como te han dicho el Fallout y su historia cambiante.
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Cualquier juego de lucha es rejugable y mas si tiene online. Y el fallout 3 tambien que yo estoy haber si me lo paso XD
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Yo esque los uncharted me llegaron muy adentro, asi que te recomiendo los dos jaja
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
aver hay juegos q son rejugables porq te lo ponen a huevo borderlands para subir de nivel al maximo tienes q hacerlo otra vez en el recorrido 2 q es lo mismo pero con enemigos mas fuertes y mas effect 2 q es algo parecido o por ejemplo tambien el gow3 q lo haces en normal y luego en dificil porq es un reto mas alto cada vez
 
Superior