Los juegos de Sony presentes en Leipzig (Actualizado)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a parte de ya los tipicos resistance 2, killzone 2 y little big planet... :babas: heavy rain madre mia :babas:
sin duda este evento de leipzig ( que no se presentara microsoft ) sony sera el vencedor.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
vaya mega títulos resistance 2,little big planet,motorstorm 2,killzone 2,infamous,heavy rain,home y el free realms ese que he estado buscando informacióan y parece estar muy bien además presentaran los otros dos MMO dc universe y the agency yo personalmente creo que anunciarán como ya se dijo uncharted 2 y un nuevo singstar lo que más me preocupa es lo de tekken que siguen sin mostrar y me temo mucho que me huele a verde aunque eso si siempre lo presentan en el tokyo game show y las palabras de kojima aunque estoy seguro de que el metal gear no va a salir fuera de ps3 no sé no acabo de estar seguro y si en este evento no muestran un poco más de GOW 3 me temo que lo volverán a mostrar en el E3 del año que viene y diran que sale en Marzo o Abril del 2010 pero estoy muy contento con sony aunque no lo parezca se ha puesto las pilas de una forma increible es la que más exclusividades propias tiene microsoft solo tiene fable,forza ,viva piñata y el banjoo así pues creo que es para estar contento

saludos
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Yo estoy loco por ver algo mas de Infamous, aunque Heavy Rain tambien me atrae, que ganas ya del Leipzig.
 
Superior