Los juegos de la línea PSP Remaster se quedan sin Trofeos

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
si aki los perjudicados van a ser ellos menos ventas en los juegos

Con trofeos multiplicas la duracion del juego y la diversion
 
Unido
octubre 31, 2010
Mensajes
222
Karma
104
Ubicación
El Masnou (Barcelona)
He leido en alguna web de juegos q se qdaban sin trofeos pq habia hackers q muy rapidamente conseguian sacarlos ilegalmente, pero, en lugar de no ponerlos por ese motivo no deberian trabajar en la seguridad de sus juegos y hacerlos bien de forma q no los puedan hackear?, pq quitarle los trofeos por ese motivo creo yo q es joder a miles de personas q les gustaria verlos con trofeos por 4 hackers de mi**da.
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
56
Karma
9
Ubicación
Barcelona
No tiene porqué afectar a la compra del juego que tenga o no trofeos, lo que afecta es que quieran vender un producto por 2ª vez en una misma generación... Pero cada uno es libre de comprar lo que le apetezca, faltaría más :coolface:

Y sobre los trofeos, he de reconocer que ayudan a prolongar la vida de un juego ya que actualmente me encuentro jugando al FairyTale Fights, y gracias a tener trofeos me lo estoy jugando y rejugando hasta hacer todas las tonterías que me piden por el mero hecho de sentirme que he completado el juego al 100% realmente :D Estúpida sensación la verdad, pero pienso aprovechar los 10€ que me costó al máximo jaja

PD: Sí, soy catalán, qué pasa? xDD
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
mala estrategia x parte de sony... y ya van... pufff.
esta claro q hay juegos q merecen la pena jugarlos aunq no tengan trofeos... pero el objetivo de sacar los juegos antiguos no es vender mas???? no se lo mismo tienen otra razon... pues sin los trofeos la mayoria pasara olimpicamente de piyarlos... entre otras cosas xq los q merecen la pena ya los hemos jugado....
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Hombre los trofeos es para picarse un poco y aprovechar al maximo el juego. Si no los tienen, pues que vamos a hacer. Eso si, a ver a que precio los sacan por que mas de 30€ se los va a comprar su tia.
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
por finnnnnnnnnn un monster hunter biennnnnnnnn me da igual que no tengan trofeos me los pienso pillar igual
 
Unido
octubre 19, 2010
Mensajes
337
Karma
43
Ubicación
tordera
yo no tengo psp pero en my ps3 empeze sacandome algunos y ahora es un vicio sacarlos puesto que gracias algunos trofeos exprimes el juego en todos sus contenidos que te ofrecen...mi presupuesto es poco lo cual una vez echos sigo jugando sy me a gustado el juego........
 
Unido
julio 17, 2010
Mensajes
214
Karma
75
Sony cometerá un gran fallo sino incluye trofeos a los juegos de la linea PSP Remaster, porque ahora hay mucha gente que toma los trofeos como un punto muy importante a la hora de decidir si compra o no los juegos.

En mi caso, si esta versión para PS3 de Monster Hunter llega a Europa, la compraré sin dudarlo. Y lo mismo si lo hiciesen con los Metal Gear de PSP.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Si hacen una buena remasterización del Metal Gear Portable Ops y del Metal Gear Peace Walker me da igual que tengan trofeos o no, y de todas maneras a Big Boss no le gustan XD.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
La verdad es que los juegos de PSP no son excesivamente largos, si encima no les ponen trofeos no se si valdrá la pena gastarse la pasta para jugar unas horas.
 
Superior