Los ghostboosters™ () -Grupo para boosting-

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@manu. a mi me tiene que llegar aun el 007 blood stone,como es verano estos de correos van de paseo o me han perdido el juego...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@terryblunt dijo:
@manu. a mi me tiene que llegar aun el 007 blood stone,como es verano estos de correos van de paseo o me han perdido el juego...
Tranquilo, estos días estamos con HAWX 2 y aún no empezamos BloodStone, no te preocupes que estarás a tiempo.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene alguna referencia o guía para boostear 007 Bloodstone?
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@KaOs-dRs dijo:
@manu. apuntame para el wipeout y otra cosa alguien se acuerda de como izo el trofeo de hawx2 de hacer 4.000 de daño (la cosa se pone fea) @terryblunt tu lo tienes todavia?
lo siento pero vendi el juego hace ya tiempo,el trofeo que mencionas no lo recuerdo bien,pero no sera dificil de sacar boosteando,poneros una privada con mucho tiempo 1 vs 2 o 3 y que el ke vaya a sacar el trofeo,que mate a a todos a saco,asi seguro que sale :eek:lee: espero haberte servido de ayuda socio :trofeo:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@terryblunt dijo:
@KaOs-dRs dijo:

lo siento pero vendi el juego hace ya tiempo,el trofeo que mencionas no lo recuerdo bien,pero no sera dificil de sacar boosteando,poneros una privada con mucho tiempo 1 vs 2 o 3 y que el ke vaya a sacar el trofeo,que mate a a todos a saco,asi seguro que sale :eek:lee: espero haberte servido de ayuda socio :trofeo:
si tio si esque el problema esque somos 3 y lo emos echo ellos 2 les salto a la primera y yo llevare unos 8 intentos y nada y mato asta mas que ellos cuando les salto, por eso te preguntaba pa que fuera 3 a los que matara....solo se pueden 15 minutos.gracias tio!!
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@KaOs-dRs dijo:
@terryblunt dijo:

si tio si esque el problema esque somos 3 y lo emos echo ellos 2 les salto a la primera y yo llevare unos 8 intentos y nada y mato asta mas que ellos cuando les salto, por eso te preguntaba pa que fuera 3 a los que matara....solo se pueden 15 minutos.gracias tio!!
joer pues putadon,espero que no se te bugee tio :ein: si no te saltara el trofeo,cuando solo te kede ese,borra el savedata y prueba de nuevo a ver asi
 
Última edición:

alicuecano

alicuecano
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
977
Karma
210
Ubicación
Alicante
@manu , tio yo considero que deberia de tener un punto mas y ser ya miembro , creo que con el tema del Shift2 del Rey de la colina deberias de darme ese punto , entre el lio de papeles, que estuve todos los dias y el tiempo que se tardo , mereceria ese punto, si el resto esta de acuerdo. JAjajaja.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
@alicuecano dijo:
@manu , tio yo considero que deberia de tener un punto mas y ser ya miembro , creo que con el tema del Shift2 del Rey de la colina deberias de darme ese punto , entre el lio de papeles, que estuve todos los dias y el tiempo que se tardo , mereceria ese punto, si el resto esta de acuerdo. JAjajaja.
Por mi de acuerdo ademas las risas que nos pegamos tambien cuentan :D
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@alicuecano dijo:
@manu , tio yo considero que deberia de tener un punto mas y ser ya miembro , creo que con el tema del Shift2 del Rey de la colina deberias de darme ese punto , entre el lio de papeles, que estuve todos los dias y el tiempo que se tardo , mereceria ese punto, si el resto esta de acuerdo. JAjajaja.
Sorry tube un lapsus tu ya tienes 2 puntos 1 warhamer 1 shift2 ya eres derecho pleno como miembro :cunao: a hora a calentarte la cabeza en un nombre que estamos de elecciones :D
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
poner a ali en el cubo de la basura,que por.cierto podrias poner a alguno que otro mas...xD
manu. me as apuntado para la quedada del wipeout?
ay fecha o algo,lo digo porque no tengo la historia pasada,aunque antes ira el apache no?muchas preguntas espero que no te colapses...jeje
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
@davidc2 dijo:
Si los 2 puntos ya se los habías puesto, pero no lo metiste en el grupo jejeje...
Algo me haria :cunao:
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
poner a ali en el cubo de la basura,que por.cierto podrias poner a alguno que otro mas...xD
manu. me as apuntado para la quedada del wipeout?
ay fecha o algo,lo digo porque no tengo la historia pasada,aunque antes ira el apache no?muchas preguntas espero que no te colapses...jeje
Si estas apuntado para el wipeout fecha de momento tenemos que ser 8 y somos 3 a buscar se a dicho ademas tienes que tener la pintura metalizada que te la dan cuando completes el juego yo ya la tengo la pintura. Y el apache lo tenia localizado pero se perdio :douh: lo estoy buscando.
 
Última edición:
Superior