Los Gamers somos personas

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
si lo hubiesen echo un poco mas en plan serio seria el video perfecto para enseñarselo a esas personas que se alarman cuando les dices que tu hobby son los videojuegos,de todos modos muy buen video me a llegado a la potato el mensaje final con la bso de metal gear
 
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
389
Karma
30
Ubicación
Polvorreón, Coahuila
Muy razonable lo que dice el video
y muy cierto en todo lo que se comenta
los padres de familia tienen la culpa de comprar los juegos violentos a sus hijos...
pero en fin... estamos en una sociedad puritana, en donde se critica todo lo que hagan las demas personas, sin primero criticarse previamente...
saludos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
Cada vez,que estoy cabreado con alguien y deseo darle a ostias, lo único que hago es reflexionar un poco, y después, jugar a la ps3.

Es mejor desahogarse matando NPCs que pegar y insultar a los que te rodean..
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente video elnumber12

Coincido contigo en que es mejor desahogarse jugando en la consola que haciendolo contra alguien mas, aunque la gente no lo entienda la mayoria de las veces pero en fin, te agradesco el aporte, este video es una pequeña demostracion de que los gamers ante todo, tambien tenemos vida social y tambien se sabe de bueno libros y autores y no solo lo que los medios hacen creer casi siempre, ya que esta el estudio, el trabajo o salir con las amigas, pero eso solo los gamers lo sabemos XD
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
peroe este video es falso....yo ago cames todo los dias y como mientras juego(tegno tres brazos) xD,muy guapo y ademas muy gracioso
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
jajajaja casi me meo con lo de "mis hijos jugaran a videojuegos, los tuyos veran sálvame" jajajajajajajajajajajajaja

salu2
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
El video esta bien planteado y cuando se narra se dicen verdades como puños... pero el video pierde credibilidad cuando salen imitando los juegos... podrian haber enfocado ese punto de otra forma mas sería y menos friki. Un saludo.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Ami me a gustado mucho, y tienen mucha razon, algunos prefieren ver la tele, otros leer, ami me gusta vivir la historia y manejarla osea jugar a las videoconsolas :)
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
Esta bien el video pero...lo "friki" sobra,asi nadie se lo toma en serio.

Hay personas que desde niños les gusta el futbol,jugar con muñecas..ect,el jugar a una videoconsola es exactamente lo mismo,es un hobby como otro cualquiera.
Yo no me meto con nadie con si "aun sigues jugando al futbol?"o coleccionas chapas?", Es algo que nos gusta,que nos ha llamado la atencion y para pasar el rato.
A mi como mujer mi madre me ha dicho eso que k mal me veia viendo videojuegos en tiendas,y no se que mas....
ustedes entienden?:rotonuse:XD
 
Superior