los fallos en las consolas son intencionales??

Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
Yo cada dia que leo un post de fallo en la ps3 o sobre la luz amarilla y me da un miedo de que la mia se dañe. Es muy lamentable que mucho companeros se le dañe la ps3 :(.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno hoy en dia hasta eso creo aunque de verdad todo depende de como lo utilices digo cuando sacas tu primera ps3 lo pones en un stante cualquiera y a jugar y algunos pocos me imagino leen las instrucciones yo antes de jugarla las lei y me percate de muchas cosas como la distancia entre las paredes y esas cosas creo que mas que nada depende mucho del uso
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
los fallos de la videoconsolas intencionados

lo que no entiendo porque la gente jode sus videoconsolas, que pasa no tienen tantas ganas de tener una videoconsolas de x dinero, encima luego llaman al sat de sony o cualquier otro sat de otra videoconsola para explicar el problema, no se si sabran que algun dia la empresa que hacen las videoconsolas van a meter algun chip para saber si es provocado o un fallo de creacion
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Mi ps3... la palmo. Se le jodio el lector... 149€ por cambiarle una pieza de 3 cm -.-'' y encima tienen la cara de decirme "Este tranquilo, en unas 3 semanas estara lista" TRES SEMANAS, tres semanas para ponerle otro lector... Y justo en vacaciones... Dios me odia (Aunque yo tmb le odio a el) ¿Y respondiendo al tema, sabeis lo mas gracioso? Que me ha pasao a los 2 dias de actualizar la consola, No suelo tener la ps3 conectada mucho a internet y la conecto de vez en cuando por las actualizaciones. Jodida y Bendita Sony...
--- [ Añadido ] -----
lo que no entiendo porque la gente jode sus videoconsolas, que pasa no tienen tantas ganas de tener una videoconsolas de x dinero, encima luego llaman al sat de sony o cualquier otro sat de otra videoconsola para explicar el problema, no se si sabran que algun dia la empresa que hacen las videoconsolas van a meter algun chip para saber si es provocado o un fallo de creacion
-.-'' Lo dices como si fuese intencionado, si, ya me estoy imaginando a un tio saliendo del instituto o del trabajo cojiendo un destornillador y diciendo "Que ganas tenia de destrozar mi Ps3 de 400 euracos... Casi no he podido ni dormir pensando en este momento". -.-'' Antes de decir las cosas piensalas un poquito hombre.

P.D: No existe un chip para saber si la averia fue accidental u ocasionada, por la sencilla razon de: ¿Tu sabes como hacer para que tu consola de el problema de la luz amarilla, o el problema de que no te lea los discos? Esos problemas no salen pretando un boton chaval, son fallos en la creacion o en la colocacion de los componentes de la consola, o por que la ps3 no se a colocado en un lugar adecuado o no se a cuidado bien. Pero si es por un problema de que la consola no se a cuidado bien es algo que se ve a simple vista y no hace falta ningun chip estilo terminator que diga si a sido intencionado o no.:X

Y recuerda, DarkNoid siempre tiene la razon.:hola:

--::[triangulo]:: DarkNoid
::[cuadrado]::::[circulo]:: NO
--::[equis]:: miente
 
Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
mmm k sospechoso todo esto... xDxD
esto es un fenómeno ovni xD. Llamemos a a iker jiménez.

Yo creo que es una pieza defectuosa, que al estar mal fabricada no tiene la suficiente resistencia para durar. Ya que el proceso de fabricación es algo automatizado y si le colocaron esa pieza defectuosa a los primeros 500 lectores pues esos 500 lectores (que seguro que fueron más) van a fallar si o si.
 
Superior