Los creadores de Syndicate se sienten orgullosos de su juego pese a las malas ventas

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Mikael Nermark, CEO Starbreeze, estudio encargado del desarrollo de Syndicate, ha hablado sobre su juego de acción en primera persona tras darse a conocer los pobres resultados de ventas que ha obtenido la apuesta de Electronic Arts. Syndicate solamente ha vendido 150.000 unidades en todo el mundo.


A pesar de los malos resultados en ventas Nermark asegura que se siente muy orgulloso de su trabajo, sobretodo por el modo cooperativo. Asegura que relanzar una franquicia tan antigua es fue una tarea difícil, y que desde el principio tenían un grupo de personas, tanto de la prensa como fans de la saga, que estaban en su contra y los odiarían hicieran lo que hicieran.

Nermark comenta que si no hubiesen hecho una copia exacta del juego este grupo los hubiese criticado, y que de haber hecho una copia exacta también los criticarían por falta de innovación. Para Nermark esta era una batalla perdida desde el primer momento.
 

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
388
Karma
31
Ubicación
Ciudad Real
bueno, digo yo ke esto se solucionará con una oferta especial o bajada de precio para k llegue a más público ke tal vez no le vea gran cosa y así lo prueben...eso creo yo
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Si quieren vender mas, la cosa es bsajarlo a 30 -20 euros, el juego en si está bien pero no es suficiente su duracion por un precio tan alto
 
K

Kesar

En mi humilde opinión, las ventas de un juego a veces no depende sólo del precio. Otro ejemplo de un buen juego que obtuvo pocas ventes es ENSLAVED, por jemplo, y eso que siempre ha estado a un buen precio.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
este al principio me interesaba pero ahora esperare a que baje de precio que no creo que tarde mucho, que aun esta muy caro
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Supongo que la crisis tambien se habrá notado en las ventas. Yo cuando baje de precio igual me lo pillo, pero de momento hay otros mas interesantes .
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
No es un mal juego pero cuando van a entender las empresas que sus precios son muy altos y en una situacion de crisis no podemos comprar tantos juegos.
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
A los que conocían la saga clasica no les ha interesado y al resto de gente al ser un juego mas sin nada que le haga destacar les ha pasado desapercibido.
Yo le daré una oportunidad cuando esté baratito.
 

GC82

elohim_javi
Unido
noviembre 4, 2011
Mensajes
134
Karma
2
Ubicación
Tanelorn
Como todo el mundo comenta, cuando este a partir de 15 o 20 euros me pensaré pillarmelo. Hacerlo antes es tirar el dinero.
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
no sé el juego completo pero después de jugar a la demo me parecen demasiadas las ventas que ha tenido. :p
 
Superior