Los cortometrajes llegan a PlayStation Network con el servicio Shoot!

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Sony Europa a desvelado el servicio Shoot! que nos permitirá descargar cortometrajes de forma gratuita para PS3 y PSP a través de PlayStation Network a partir del 13 de noviembre en Europa. Estas obras son totalmente inéditas y fueron rodadas en Alta Definición.
Seis cineastas reconocidos escogieron cada uno un realizador de su país de origen para crear un cortometraje sobre el tema de lo que Sony define como la esencia de su marca de videojuegos: Jugar, Crear, Compartir, Conectar, Descubrir, Desafiar.
No solo tendremos a nuestro alcance la obra en sí misma sino que podremos disfrutar de contenido añadido como entrevistas a los realizadores, actores, etc.

Las palabras de Mark Hardy, Director de Marketing Europa, dejan claro su entusiasmo por este anuncio.

Además de ofrecer una experiencia divertida de gran calidad a los cinéfilos y a la comunidad PlayStation en plena expansión, Shoot! ilustra perfectamente como PlayStation junta a la gente y favorece la creatividad.
Animar a los usuarios a compartir sus ideas y los contenidos que ellos mismos hayan creado se inscribe perfectamente en el cuadro de nuestro proyecto.

Señalar que estos trabajos serán mostrados en el Festival de Cine de Berlín.

Fuente: Strategyinformer
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bastante interesante la iniciativa:eek:lee:.

Esto me ha llegao: "Sony define como la esencia de su marca de videojuegos: Jugar, Crear, Compartir, Conectar, Descubrir, Desafiar.":cunao:XD.

:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Que rápido!
De nada, me hizo gracia leerlo. (porque podria haber sido... xD)

Por cierto no me queda claro si será un servicio gratuito porque parece entretenido, los cortometrajes siempre tienen su puntillo y cuestan menos de descargar. xD
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
187
Karma
35
Ubicación
Málaga
Que se dejen de cortos y de historias y que cumplan con sus promesas, veo bien eso de colgar cortos... pero a saber lo que ocupan y de lo que tratan.
lo primero es lo primero, y ya despues como si quieren colgar todos los anuncios de freixenet que yo ya estare disfrutando de los servicios que nos llevan prometiendo desde el lanzamiento de ps3.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
119
Karma
6
Animar a los usuarios a compartir sus ideas y los contenidos que ellos mismos hayan creado se inscribe perfectamente en el cuadro de nuestro proyecto.
Tocate los webos, y esto junto a el cambio de politica de hace dos o tres semanas realmente quiere decir:

Tu haz tus cortos, que como cambiamos la politica y ahora somos dueño de todo lo que pasa por playstationnetwork, nosotros los miramos y si nos gustan, nos los quedamos y hacemos una peli sin calentarnos la cabeza y sin darte un puñetero duro.

SONY me das asco.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Anda mira como se queja la gente...

DPM jaja que os daran a vosotros por esto no paralizan las demas cosas y encima nos traen esto

A los que se quejan deberian cobrarles por los cortos porque yo los vere y ellos:douh:

jajajaja haber si aprenden a valorar las cosas

Que no os cobran nada ratas no seais ratas y al menos valorar por el esfuerzo de mejorar la comunidad Playstation

Que se dejen de chorradas y traigan lo que vallan prometiendo? pues tu me diras que nos falta... que mucho hablar pero no as puesto un ejemplo
 
Superior