Los Contenidos Descargables de Heavy Rain han sido definitivamente cancelados

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Menos mal que al final me decidi por vender el juego,porque tenia pensado quedarmelo para esperar las expansiones.Lo peor de todo esto es que si Move tiene muy buenas ventas no va a ser la ultima vez que se cancele algo por el dichoso move.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
18
Karma
0
hay k ser malas personas, decirles k no siguan con los DLC, como se nota k sony ya ha sacado todo lo k le tenia k sacar de este juego, me refiero economicamente, ahora todos al move, no sea k les ganen la batalla los de la wii, malditos estafadores, al principio te lo venden diciendo k habra DLC y ahora fijaos, otra chapuza de sony, en fin, lo vendere tambien como la mayoria.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo que van a hacer va a ser reeditar el juego, cambiadole la caratula pq se supone que la gente lo comprara y por octubre q es cuando sale Move digo yo q muchas copias no habra, pero van a lanzar por parche la compatibilidad.

PD: Heavy Rain saca DLC, "vaya estafadores, vendienos el juego por capitulos", "Heavy Rain cancela sus DLC" vaya vagazos, no dan soporte al juego una vez sacado"....

Os adoro.
No te creas, yo me alegro mucho, sigo odiando a los DLC's de pago, aunque por respeto no digo lo que pienso de los que lo apoyan. Y ya se ha dicho varias veces que la retrocompatibilidad es mediante un parche. Sony no es tan tonta, espero.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Lo siento por los que los estuviesen esperando, les han hecho una guarrada si ya estaban anunciados.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Fatidica noticia,las cronicas eran una buena manera de expandir la historia,he disfrutado mucho con este juego y hubiese preferido un retraso con la version compatible de Move a la cancelacion de las Cronicas :-(
Te has lucido Sony.
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
que pu..da, yo me pase el taxidermista y mola bastante. cortito pero muy chulo.
que pena....porque me los habria comprado.

Van a saco a por el heavy rain 2 clarisimamente. normal.....
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
que pu..da, yo me pase el taxidermista y mola bastante. cortito pero muy chulo.
que pena....porque me los habria comprado.

Van a saco a por el heavy rain 2 clarisimamente. normal.....
No va a haber Heavy Rain 2,el nuevo proyecto de Quantic dream se llama Horizon y trata sobre una pareja de unos 20 años...no hay muchos mas datos por el momento.
http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-Juegos/Horizon-lo-nuevo-de-Quantic-Dream/td-p/10860868;jsessionid=8FEC134B7F78F7733355944930DA6044
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
Me acaban de hacer una gran putada, gracias sony...esta misma tarde voy al game a venderlo..
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Joder que ayer me lo acabé y es una obra de arte este juego (lo tengo desde hace 3-4 días XD).
Me hubiese encantado ese DLC
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
OLE SUS HUEVOS! dejan un DLC interesante para un juego buenisimo para adaptarlo a algo que se compraran 3 o 4 y que lo usaran los dos primeros dias y luego se volveran al mando de toda la vida, si nos hicieran caso a los jugadores hardcore las cosas no estarian como estan anda que no tienen que aprender los tios de las desarrolladoras

Saludos:hola:
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
juer pues me lo estaba pasando por trigesima vez y me acorde de esta noticia, y todavia me sigo preguntando ¿donde estan los proyectos nuevos de quantic dream?? pork k yo sepa desde heavy rain no han hecho nada k valga la pena o la pasta... y del move ya nadie se acuerda... de echo yo me lo compre y al heavy rain sigo jugando con mando de toda la vida... ojala retomaran las cronicas o sacaran algo para ver por k el juego se kedo muy a medias...
 
Superior