Los comisarios tiraron de la camilla a Simoncelli

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Hola.
Acabo de ver el video donde muestra el PENOSO traslado que se hizo a Marco Simoncelli.
Lo primero que e de decir que se me han saltado hasta las lagrimas, es muy fuerte.

Los malayos estos que no tendran ni Primeros auxilios encima que no le inmobilizan ni el cuello va uno y se cae (no fue queriend claro) y lo caen al suelo! pudiendo seguro agravar mas aun su salud. LAMENTABLE POR DIOS!!.

Mientras su PADRE que llegaba en Scooter viendolo todo, es tristisimo ver algo asi. solo podia ayudar a montarlo en la ambulancia...
Y la ambulancia porque c.ñ. no entró en pista? pfff.. en F1 tmb lo haran asi? cmo estaria equipada? pff No quiero pensar mas en esto porque es lo de menos. Yo solo digo que pobrecitos sus familiares ver ademas esas imagenes.

Marco SIC #58 D.E.P

http://www.youtube.com/watch?v=Zsf9Ef2zmVs
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia


No lo tiraron, se les cae, igualmente me parece patetico, si esas personas no estan preparadas para eso, no deberian de estar ahi, pongamos que tiene roto el cuello y se te cae, simplemente penoso.
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
Si yo creo que ya staba muerto pero vamos q de cualquier manera esa no es la manera de hacerlo, sigo esperando alguna noticia sobre si le va a caer algo al GPde Malasia o ala organizacion. Esto no se puede repetir nunca jamás.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
que tonterias decis, lo primero q ya estaba muerto.

Y a 400000 pulsaciones por segundo es normal q pasen esas cosas,
tendriamos q ver a vosotros como actuariais.

no esta bien q pase, pero no es la primera vez q pasa eso, pero claro.. como esta muerto hay q meterse con ellos..
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
esto es penoso esto no deberia pasar en la elite los servicios de seguridad deben ser maximos , en F1 esto no pasa es todo mucho mas fluido y mejor
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
es una situacion de nervios en el que tienen que actuar con la mayor rapidez posible, y si no vales para ello entonces dedicate a otra cosa
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@Propot dijo:
que tonterias decis, lo primero q ya estaba muerto.

Y a 400000 pulsaciones por segundo es normal q pasen esas cosas,
tendriamos q ver a vosotros como actuariais.

no esta bien q pase, pero no es la primera vez q pasa eso, pero claro.. como esta muerto hay q meterse con ellos..

esque a nosotros no nos pagan por hacer eso ...

pero a ellos si, y si cobran es para algo no para ir tirando a la gente de la camilla, con un golpe asi se puede sufrir alguna lesion en el cuello ... esta claro que en este caso no importa mucho porque yo creo que ya estaba muerto desgraciadamente, pero nunca en la vida puedes hacer un error como este ... que parecen novatos y encima les pagan un paston por no hacer nada.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
@ivan_155 dijo:
@Propot dijo:


esque a nosotros no nos pagan por hacer eso ...

pero a ellos si, y si cobran es para algo no para ir tirando a la gente de la camilla, con un golpe asi se puede sufrir alguna lesion en el cuello ... esta claro que en este caso no importa mucho porque yo creo que ya estaba muerto desgraciadamente, pero nunca en la vida puedes hacer un error como este ... que parecen novatos y encima les pagan un paston por no hacer nada.
por lo q dices, parece q la culpa de la muerte es de ellos..
El error es grave pero eso pasa todo los dias, anda q no a pasado veces en el futbol,..
paston?
a saber si cobran algo.. encima q estan ahi jugandose la vida. Cualquier rueda puede soltarse y darles en la cabeza.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Antena3 siempre ha sido muy polémica, que necesidad tenían de mostrar ese video..
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@Propot dijo:
que tonterias decis, lo primero q ya estaba muerto.

Y a 400000 pulsaciones por segundo es normal q pasen esas cosas,
tendriamos q ver a vosotros como actuariais.

no esta bien q pase, pero no es la primera vez q pasa eso, pero claro.. como esta muerto hay q meterse con ellos..
No es por nada... pero dijeron que el murió en el hospital... así que si dijeron eso quiere decir que cuando salió del circuito aún estaba vivo... Al igual también dijeron que aunque no se le hubiese salido el casco también hubiese muerto...
Saludos
 
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
197
Karma
13
@Propot dijo:
que tonterias decis, lo primero q ya estaba muerto.

Y a 400000 pulsaciones por segundo es normal q pasen esas cosas,
tendriamos q ver a vosotros como actuariais.

no esta bien q pase, pero no es la primera vez q pasa eso, pero claro.. como esta muerto hay q meterse con ellos..
Tu flips hombre, hasta yo que soy socorrista lo haria mejor. Esa gente seguro que no esta bien preparada para algo así. Es duro el trabajo q hicieron, pero al igual q en todos tienes que estar preparado.
--- [ Añadido ] -----
@Propot dijo:
@ivan_155 dijo:

por lo q dices, parece q la culpa de la muerte es de ellos..
El error es grave pero eso pasa todo los dias, anda q no a pasado veces en el futbol,..
paston?
a saber si cobran algo.. encima q estan ahi jugandose la vida. Cualquier rueda puede soltarse y darles en la cabeza.
Que se juegan la vida?? jajaj. La carrera estaba parada y no se que peligro habia.Corrian cmo NenazaS. En lo de la rueda vamos cmo se nota ke no tienes ni idea y no abras visto una carrera d motos en tu vida, ESTO NO ES LA NASCAR O LA INDY CAR como para estar pensando que llueven ruedas.
A esta gente los cojieron dla calle y le dieron una charla de 3horas para hacer esto, no hay mas.
 
Última edición:
Superior