Los buenos propositos para este curso 09/10

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Bueno abro este post para que cada uno digamos todos nuestros buenos propositos con la llegada del nuevo curso, cuando finalice el curso me acordare de abrir otro post para que digamos si los hemos cumplido o no jaja.

Empiezo yo:

- Me propongo estudiar todos los dias (o casi todos) y sacar de una manera decente primero de carrera (de económicas), sacarme el carnet de conducir y apuntarme al gimnasio para ponerme en forma!

Bueno aqui los mios, ir posteando :baaa:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Yo intentare hacerme un horario en el que tenga que estudiar a diario y seguir estrictamente XD. Y tambien pues conseguir una media de notable en todas las asignaturas, y mejorar en valenciano...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Acabar la carrera de una vez y para siempre, seguir con el gimnasio, ensayar con la bateria todos los dias y pasarme muchos juegos XD. Y si llega el dinero pues sacarme el carnet deconducir, que ya toca...

Saludos:hola:
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me propongo a hacer los deberes, y prestar mas atencion en clase, y tambien que el proximo curso siga igual, porque siempre pasa la contrario al siguiente curso
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo me propongo sacarme 2º de bachillerato y que me den el título, apuntarme a un gym y sacarme el carnet de coche :victoria: XD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo me propongo sacarmente finalmente segundo bachillerato (este año he repetido), seguir con el gimnasio y alcanzar por fin los 85 kilos de peso.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
Puess yo me voy a proponer declararme a una pava de mi clase, que me tiene loco :amor::amor::amor:

Y ser un poco más extrovertido, que ya toca... estas vacaciones me han ido bastante bien en ese aspecto

Por los estudios voy bien, asi que no me lo propongo XDXD Estoy bastante seguro de mi mismo en eso :D
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Yo me propongo sacarme 2º de bachillerato y que me den el título, apuntarme a un gym y sacarme el carnet de coche :victoria: XD
Ya somos dos que tenemos los mismos objetivos para este año! XD aunque lo del carnet de momento solo me puedo sacar el teorico que todavia tengo 17 años y hasta agosto del años que viene no tengo los 18 XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
490
Karma
91
Ubicación
Tenerife
Pues yo me propongo a estudiar y a intentar sacar el primer curso de empresariales, y respecto al resto, pretendo terminar de sacarme el carnet y seguir viciandome a la ps3 entre otras cosas. Saludos.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
pues sacarme 2 bach sin ir a septiembre (como lo llevo haciendo todos los años) y aprobar selectividad, sacarme el carnet de conducir (el teorico porque el practico hasta julio no hago los 18)
y mas cosas pero que no las voy a decirXD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Bueno abro este post para que cada uno digamos todos nuestros buenos propositos con la llegada del nuevo curso, cuando finalice el curso me acordare de abrir otro post para que digamos si los hemos cumplido o no jaja.

Empiezo yo:

- Me propongo estudiar todos los dias (o casi todos) y sacar de una manera decente primero de carrera (de económicas), sacarme el carnet de conducir y apuntarme al gimnasio para ponerme en forma!

Bueno aqui los mios, ir posteando :baaa:
jejeje pues yo estoy haciendo economia tambien, asi que me propongo sacarme limpio tercero! jajaja y seguir yendo todos los dias al gym

te digo un consejito primero es le peor año de todos, mas que nada por el cambio, y porque se nos pira a todos nueva gente fiestas etc etc pero estudia.....que si no te acordaras......yo tendria que estar en el ultimo año...y aqui toy, y preparate que segundo sera mas dificil jejejej asi qeu a darle duro! ( a que universidad vas a ir?)

Acabar la carrera de una vez y para siempre, seguir con el gimnasio, ensayar con la bateria todos los dias y pasarme muchos juegos XD. Y si llega el dinero pues sacarme el carnet deconducir, que ya toca...

Saludos:hola:
joooer que bien tio mucha suerte!! siempre que toy en el foro parece que la mayoria son gente mas pequeña maxo....salvo el grupo de los mas de 25 jejeje que jefazos
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
pues hacer el grado medio de equipos electronicos de comsumo y intentar sacarme el carnet del coche y seguir con el gimnasio
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
las palmas
yo espero terminar de sacarme el carnet antes de que acabe 2009 y sacarme el segundo de bachiller sin mucha dificultad ya que este año me toca repetir y poder tocar de vez en cuando si los examenes me dejan la ps3
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pues me propongo subir todos los prestigios de cod mw2 la verdad es una pasada pero en fin es una propuesta asi como sacar calificaciones desentes
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pues...sacarme 1º de Bachillerato, seguir en el GYM, sacarme el carnet de 125cc y alcanzar un puesto elevado en el ranking del MW2 XD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
te digo un consejito primero es le peor año de todos, mas que nada por el cambio, y porque se nos pira a todos nueva gente fiestas etc etc pero estudia.....que si no te acordaras......yo tendria que estar en el ultimo año...y aqui toy, y preparate que segundo sera mas dificil jejejej asi qeu a darle duro! ( a que universidad vas a ir?)
Pues a la UCLM (Albacete), a ver que tal se me da jeje
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Jajajajaja sí sí todos quieren apuntarse al gimnasio y luego continúan dos contados con una mano xD. Mis propósitos pues la verdad es que no tengo ninguno en especial ahora mismo.
 

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
882
Karma
236
Ubicación
Lugo
pues repartir un poco de felicidad por el mundo... jejeje es coña. simplemente no causar más caos en el mundo, que no es poco.
 
Superior