Los analistas no ven la llegada de la nueva generación de consolas hasta 2013

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
Mucho se ha hablado estos últimos meses sobre cuándo y cómo llegará la nueva generación de consolas, la que sustituya a las actuales Wii, Xbox 360 y PlayStation 3. Si bien ninguna de las tres grandes compañías ha comentado nada al respecto, mucha gente espera que en el E3 se desvele "algo" sobre estas sucesoras. Sin embargo, los analistas no creen que vayamos a ver algo nuevo al respecto en este próximo E3 2009, ya que según las previsiones del ya popular Michael Pachter de Wedbush Morgan, no veremos las máquinas de la próximas generación, como mínimo, hasta 2013. Según sus palabras, "Nosotros no esperamos una nueva consola en 2010 (salvo quizás la largamente rumoreada Wii en alta definición, que vendría a actualizar a la Wii a las tecnologáis actuales). No esperamos que la "next-gen" empiecen antes de 2013". A esto, añadió que "Seguimos convencidos de que los editores se resistirán a la introducción de cualquier tecnología de hardware que requiera una actualización de software, pues los editores tienen aún de aprovechar las inmensas inversiones realizadas en ser competitivos en el ciclo actual".



fuente:
http://www.hardgame2.com/www/noticia-45756.html
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
me parece bien,tampoco debemos ser ansiosos, disfrutemos de nuestra ps3 y cuanbdo nos cabsemos,que nos sorprebdan con la 4
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Por mi como si llegan en 2.016. Creo que las actuales (con PS3 en primer lugar) nos ofrecen lo que necesitamos. Los graficos son practicamente lo unico que se mejora en un cambio generacional y creo que si ya ahora algunos juegos rozan la realidad podemos esperar que en 2-3 años hayan mejorado bastante mas y no tengamos que plantearnos la cuestion de que hace falta un cambio.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Joder ya estais pensando en la nueva generación...esta generación como quien dice acaba de salir y ya estamos con otra...os sobra el dinero por lo que parece porque yo aún me escuecen los 400 € que me dejé unicamente en la play y contando los juegos no quiero ni saber lo que llevo gastado..larga vida a la ps3!
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Nuestra querida PS3 tiene un gran futuro, estoy convencido, y lo mas importante :
Sera En terminos de calidad (de juegos) que de cantidad (de años).
 
Superior