Los 60 FPS de DmC Definitive Edition no están "bloqueados"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Rey Jiménez, productor en Capcom, ha querido aclarar las dudas al respecto de la tasa de fotogramas por segundo de DmC Devil May Cry: Definitive Edition. Aunque el juego correrá a 60 FPS durante buena parte de la partida, no se ha bloqueado en esa cifra, por lo que hay puntuales bajadas de fotogramas.


En palabras del propio Jiménez, recogidas por Gaming Bolt: "No vamos a confirmar que el juego corre a 60 FPS bloqueados. Dicho esto, puedo dar fe de que el juego es muy estable a 60 FPS. Tras jugarlo y seguir de cerca su desarrollo puedo decir honestamente que las bajadas de fotogramas son tan raras que apenas se notan cuando están sucediendo. El equipo técnico de QLOC ha hecho un trabajo fantástico para alcanzar nuestros objetivos, y antes de lo esperado".

DmC Devil may Cry: Definitive Edition se pondrá a la venta el próximo 10 de marzo, tanto en PS4 como en Xbox One. Será el estreno de la saga en la actual generación de consolas y para ello nada mejor que hacerlo con el título más reciente de la franquicia y todos los contenidos descargables aparecidos hasta la fecha en sus versiones originales.
 
Unido
febrero 28, 2013
Mensajes
501
Karma
1
Ubicación
Andalucía
Me queda claro a mi parecer, desde hace tiempo ya, los pcs o consolas no son malas maquinas, se ha creado programadores vagos que quieren un trabajo de mierda cobrado a precio de oro. Que tiempos aquellos en los que podías decir con la boca llena, voy a viciar... (Doom, Duke Nuken, Baldurs Gate, Broken Swords, etc.)
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
warman1985 no creo que sean programadores vagos mas bien siempre ahi un equipo de marketing que los limita en tiempo, estoy seguro que si este juego sales 6 meses mas tarde se mantiene a 60fps todo el juego, pero eso apenas subiria las ventas y ellos lo que quieren es dinero y lo mas rapido posible. Yo eso de que apenas se notan las bajadas no me lo creo habra que verlo...
 
Superior