Lol me pasa con DB: Raging B, igual que con KZ2

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Hola pues lol, solo queria comentarles que me esta pasando con Dragon Ball: Raging Blast, igual que como me pasaba con Killzone 2, pero a la inversa. Me explico.

Todo el mundo anda rateando DB: RB como la peor mierda, pero a decir verdad, a mi nisiquiera el Burst limit me parecio malo, tenia sus fallos y vaina, ahora yo le daba una nota al BL de 8, pero no me explico como le pueden dar a este juego una nota inferior al BL, cuando es un juego superior.

Yo pongo la puntuacion del Raging Blast en 8.5-8.9

Fijaos, la camara es cochina a veces, especialmente cuando alguien sube, pero eso se arregla facil, o te alejas, o le das X, y lo persigues.

Realmente no pasa mucho, y realmente te acostumbras.

Segundo los poderes y todo y las graficas son mil veces mejores que BL, aqui hasta las bolas de energia chocan contra los beam, antes solo rayos vs rayos.

Los combos son buenos, el sonido del juego como tal es bueno, no me salgan con la mamada de la musica que con el problema de las licensias si no hay nada que hacer.

hay cosas en jugabilidad muy buenas, como por ejemplo los follow up, que si LTAB arriba + ::[triangulo]::, ::[equis]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[cuadrado]::

los diferentes tipos de bloqueo, los dashes, etc.

Otra cosa, que me encanta es que cada personaje tenga su propia habilidad especial con ::[circulo]::, por ejemplo la de Raditz es que se hace el erido, y cuando le pegas un golpe te contraataca (aunque es mala esta habilidad), y la de picollo te coge con el brazo, la de goku, se teleporta y te da un golpe, que lo puedes continuar o darle un golpetazo que lo manda lejos.

Los que se quejan de los controles, una vez que te acostumbras te daras cuenta que son bastante buenos de hecho. Si no son intuitivos para nada, pero a medidas que te acostumbras son bastante faciles de usar. y lo de mover el stick izquierdo, para pararce, recuperarse, o los poderes, es algo bueno si te pones a ver. A mi siempre me molestaba por ejemplo en el BL; esa precionadera de botones rapidisimo, a las 4 peleas online ya uno andaba sudando como un cerdo.

Esto es mucho mejor, aunque si fuera por mi, en los clashes hubiera hecho como los de Naruto UMS; que es secuencial, pero aun asi la girada del stick esta bien.

Los poderes son una maravilla visualmente.

ENtre todo este juego esta muy bien. Ahora yo se que es simplemente mi opinion, pero aqui quise detallar porque me gusta el juego.

Ahora cosas malas del juego, solo puedo pensar en 3

-Esto no es tan importante, pero no incluyeron a Ultimate Gohan, porque carajo no ??, capaz lo hacen descargable o como customizacion de Gohan en la seccion de customizacion, pero hasta ahora no es personaje aparte oficial.

-Mas importante que eso es los problemas de la camara, pero bueno, esto es un primer juego, apuesto que el DB:RB 2 sera mucho mejor, y no vengan conque este es el segundo, pq es el primero que hace Spike en NEXT-GEN, aun asi los problemas de camara son facilmente solucionables, aparte que puedes mover la camara con el pad.

-Tercero y mas importante para mi, es que las animaciones no cambien en los combos, eso si deberian de haberlo cambiado, por lo menos hubieran hecho varias genericas, que si por ejemplo, Nappa, Broly LSSJ, y los personajes grandes ataquen de una manera. Y otros de otra (me refiero al melee)

Ahora ustedes diran y porque el titulo de este post, bueno yo queria era dar un review, pero me referia en el post que esto me acordaba al Killzone 2, porque me acuerdo que todo el mundo andaba exitado con el juego, que hiba a salir y tal, y todas las paginas de reviews, dandole altisimos reviews, y yo y que

PERO SI KILLZONE 2 ME PARECE UNA ABSOLUTA CAGADA, COMO PUEDE RESIVIR ESOS REVIEWS??

Bueno desde entonces no confio en los que ratean juegos, yo he sido gamer por toda mi vida, a veces compitiendo en eventos internacionales y todo en WC3, he jugado toda mi vida, y bueno, para mi killzone 2 no merecia los review que tuvo asi como digo que este juego no merece los review que esta teniendo, un 8.5 va mas en linea. (aunque recordaos que estas paginas tienen que dar el "estimulo de compra", capaz con lo de la camara quisieron ser cautelosos, no rateandolo bien para despues encontrar gente que comprando el juego por un buen review, se sintiese luego realmente frustrada por el juego).

Aniways, todo el mundo anda diciendo que este juego apesta justo como yo decia que killzone 2 apestaba (y de verdad no voy a entrar en esa discucion ahorita, capaz en unos dias si unos foreros me dicen q porque creo que apesta, dare mis puntos), de todas formas, espero que hayan disfrutado de mi review, que si bien yo se que es de mis pensamientos personales, trate de decir claramente cuales son los puntos que a mi juicio son fuertes o debiles del juego.

Que disfruten el debate.

Ah, ya pre ordene el juego, ya viene en camino (vivo en venezuela), nada de lo que digan me va a hacer cambiar mi opinion del juego, porque me gusto mucho y ya me he jugado la demo como 5 dias y me divierte muchisimo, imaginense con el juego full, solo podria mejorar :D)
 
Última edición:

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
No hay comparacion de killzone al dragon ball este, el killzone ha sido mucho mas desarrollado, ademas creo que te van a cerrar o a mover el post porque esta no es su zona,saludos.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Ojo yo no estoy comparando los juegos, estoy es diciendo que me pasa igual que cuando salio el killzone2, ahorita todo el mundo anda diciendo que el juego es una cagada etc. Lo mismo decia yo de killzone 2 y todo el mundo decia que era buenisimo.

La comparacion es mas a titulo, el verdadero proposito de ese titulo es agarra atencion, sin embargo el articulo completo como tal, es un analisis del DB:RB, sus fuertes y contras
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
el killzone me gusto bastante, creo que fue uno de los mejores shooter que he jugado y el dragon ball no he leido buenas criticas y el demo me dejo mucho ue desear
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Muchos petit suisses se tiene que comer el Dragon Ball para llegar a la altura de KZ2, que es un AAA xDD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo tengo el Killzone 2, lo cambie con uno del foro y......muchos gráficos, mucha polla, pero a mi es un juego que NO me engancha.
Dejando a un lado las razones, no tengo ganas de escribir mucho, el Dragon Ball ultimamente tambien lo estoy viendo una gran tomadura de pelo. Un juego en el que su unica diferencia con el anterior es tener un puñadito más de personajes, cambiar las imagenes del menú y poco más.....

Para mi ambos titulos son prescindibles y ni mucho menos unos must-have.

Por cierto no entiendo el uso que le das a "LOL"XD que por si no lo sabes significa "Lots of Laughts" vamos, cuando algo te hace mucha gracia. Y tu comienzas el post diciendo "Hola pues lol" :ein: xD es una chorrada pero es curioso
--- [ Añadido ] -----
voy a reportarte aver si cierran este hilo x repetitvo
cerrar un post por repetitivo?¿ XDXD aqui cada vez se flipa mas la gente
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Ojo, no estoy criticando al KZ2, solo estoy diciendo que me pasa lo mismo, me gusta un juego, que a casi nadie le gusta, y antes me parecio terrible un juego que a muchos le gustaban, raro porque la mayoria de juegos que me an gustado, son los q a la mayoria les gusta.

Y lol como dije a mi me parece que KZ2, quisiera dar mis razones, que son varias y justificadas, pero simplemente no estoy en el humor, para ponerme a explicarlas una por una, que son varias por cierto.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
me refiero a q ya hay un post para hablar del DBZ y dar su opinion
ahh ok ok :victoria:

Yo creo que el no solo da su opinion sobre el dragon ball sino tamien sobre otro juego y lo curioso que le resulta que un juego que a casi nadie le gusta a él le guste, y que, sin embargo, un juego como el Kilzone 2 que a muchos le gustan a él no.

No se, yo no lo veo como para reportar, pero bueno has lo que quieras :victoria:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
153
Karma
12
staba tomandote enserio totalmente ya k dudaba en comprarme ese dragon ball , pero despues de ver lo k dices del killzone has perdido toda credibilidad
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
staba tomandote enserio totalmente ya k dudaba en comprarme ese dragon ball , pero despues de ver lo k dices del killzone has perdido toda credibilidad
de verdad...ustedes veis lo que escribis?¿ QUe estamos en la dictadura del killzone2? Porque cierto juego no te guste ya has perdido toda la credibilidad?

A mi el killzone tampoco me gusta, bueno, no es que me guste, sino que no es un juego de 9,5 como se le habia puesto, y, por supuesto, tanto hype como tuvo le ha perjudicado.
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Yo tengo el Killzone 2, lo cambie con uno del foro y......muchos gráficos, mucha polla, pero a mi es un juego que NO me engancha.
Dejando a un lado las razones, no tengo ganas de escribir mucho, el Dragon Ball ultimamente tambien lo estoy viendo una gran tomadura de pelo. Un juego en el que su unica diferencia con el anterior es tener un puñadito más de personajes, cambiar las imagenes del menú y poco más.....

Para mi ambos titulos son prescindibles y ni mucho menos unos must-have.

Por cierto no entiendo el uso que le das a "LOL"XD que por si no lo sabes significa "Lots of Laughts" vamos, cuando algo te hace mucha gracia. Y tu comienzas el post diciendo "Hola pues lol" :ein: xD es una chorrada pero es curioso
--- [ Añadido ] -----


cerrar un post por repetitivo?¿ XDXD aqui cada vez se flipa mas la gente
Lol = Laughing out loud, de hecho, no lots of laughts

lo uso mas que todo como un, no me acuerdo como se llama, cuando uno dice mucho, EEHH, hhhm, lol.

de todas formas, a mi el killzone la jugabilidad me parecia horrible, demasiado lento, y la paleta gris total esa, que chimbo

Pero como ustedes, muchos aqui el DBZ RB, lo estan comparando con el DBBTK3, y lo mismo creo que le paso al KZ2 con el COD 4
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Si eso fue lo que le paso a Kz2 que lo compararon con CoD4 (movimientos lentos, su tonalidad y la historia...) y la gente ya soltaba "pestes" sobre el, cuando junto a Bioshock y Crysis es el mejor "shooter" que me he podido tirar ala cara, pero esos comentarios los hacian fanboys (no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general)
Y en el otro caso, el nuevo DBZ me parece malisimo, algo mejor que DBZ BL, pero ya esta, yo creo que asta que no hagan uno o dos juegos mas de DBZ, no encontran la "clave del exito", lo mismo paso en Ps2
Yo en vista del exito sigo jugando a DBZ Budokai Tenkaichi 2 en mi Ps3

SALU2
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
Si eso fue lo que le paso a Kz2 que lo compararon con CoD4 (movimientos lentos, su tonalidad y la historia...) y la gente ya soltaba "pestes" sobre el, cuando junto a Bioshock y Crysis es el mejor "shooter" que me he podido tirar ala cara, pero esos comentarios los hacian fanboys (no lo digo por nadie en concreto, lo digo en general)
Y en el otro caso, el nuevo DBZ me parece malisimo, algo mejor que DBZ BL, pero ya esta, yo creo que asta que no hagan uno o dos juegos mas de DBZ, no encontran la "clave del exito", lo mismo paso en Ps2
Yo en vista del exito sigo jugando a DBZ Budokai Tenkaichi 2 en mi Ps3

SALU2

Cierto pero este DB, repito no esta tan mal, pero cuesta adaptarse al juego, pero aun asi, cuando le agarras el truco se disfruta que jode
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Si el Killzone 2 una cagada jajajajajaja y Metal Gear es soso xD y el on-line de Call Of Duty malisimo y sin posibilidades, hasme un favor y piensa antes de escribir, a mi hay muchos juegos que no me gustan pero no los considero malos (a no ser que lo sean) si no fuera de mi gusto, Killzone es un juegazo a la altura de los mejores shotters de todas las generaciones y te digo esto sin que sea de mis favoritos (mi favorito "DE PS3" es Metal Gear Solid 4)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
no entiendo porque le gente se alarme de que ha alguien lo le guste el killzone, no es mi caso, pero lo entiendo, por otro lado uno mas que cree que este dragon ball es la polla.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
No estoy para nada de acuerdo.

Lo que lo que faltaba a Burts Limit para que fuera un juego de Dragon Ball decente, eran personajes a mansalva, y el estilo de lucha de los Tenkaichi.

Ayer fui a por mi edición especial de Raging Blast... bien, por puntos.

La camara es TOTALMENTE desastrosa, pero sin lugar a dudas, irrisoria e incomprensible que la camara de cualquier Tenkaichi de PS2 sea infinitamente mejor. Y eso de que ocurre en pocas ocasiones, es una trola que no te crees ni tu. Lo de las soluciones no comment, espero poder jugar en un futuro a un DB al que no le tenga que buscar soluciones a su pesima camara.

Hay incluso puntos en los que esta por debajo de Burts limit, y es que a pesar de que a todo el mundo se le ha llenado la boca de quejas al nombrarlo, hay que reconocer que es en el único DB donde los personajes no parecen de carton piedra, y las animaciones hacen realmente diferenciarse de unos personajes a otros, cosa que en DB Raging Blast no ocurre....

Los ataques especiales, no estan mal, pero desde luego no gozan de la expectacularidad del Tenkaichi 3 a pesar de que los personajes en general estan mejor recreados, sobre todo las animaciones faciales.

Lo que si tiene bueno este Raging Balst, es que por lo poco que he podido comprobar hasta ahora, tiene el modo historia mas desmigado que se pueda encontrar en cualquier juego de la saga, hay las sagas estan creadas con mas combates como la batalla de Goku contra Trunks cuando viene del futuro, o la pelea de C-18 y Vegeta dividida en dos.

Yo relamnete estoy contento con el juego, por que después de probar la demo, ya sabía más o menos que es lo que me iba a encontrar, pero desde luego que este DB Raging Blast tiene fallos garrafales y muchos imperdonables, y no me refiero tan solo al reducido numero de personajes.

Luego comparar este juego con KillZone 2 es como comparar la nocilla con la mayonesa, pero bueno, no hay duda de que KillZone es una autentica obra maestra que te puede gustar mñas o menos, pero que NADIE puede poner en duda la grandisima calidad del juego, cosa que con este DB, la calidad... brilla por su ausencia.

Siento ser demasiado duro con el juego, pero me ha decepcionado bastante (aun solo he empezado, ni siquiera tengo nignun trofeo todavía) haran como hicieron en PS2... DB Raging Blas 2... 10 personajes más.... DB Raging Blast 3 20 personajes más... y asi hasta explotar la gallina de los huevos de oro.

Menos mal que la edicion especial esta cargada de extras...
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
No esta comparando al DBRB con el Kz2 solo a dicho lo que piensa a mi no me gusta el metal gear solid 4 y a casi todos les gusta y que esk no se de juegos? me lo dejaron empeze a jugar y no me gusto, no digo que sea malo ni mucho menos solo digo mi opinion de un juego que a mi no me gusta es eso malo?
y este Dragon Ball esta mas guapo de como lo pintan en los analisis
Saludos
 
Superior