Audio Logitech Z5500 con el ps3

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
mexico d.f.
Solo tengo una duda
eh ordenado mis logitech z5500
pero eh leido que se necesita conectar via cable optico con el PS3
es necesario o puedo conectarlo mediante los cables blanco y rojo????
que diferencia hay??

:X
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Hombre lo ideal sería por cable óptico la calidad de sonido va a ser brutal además con esos altavoces :amor:

Si los conectas con los RCA (Blanco y Rojo) será un sonido Stereo del de siempre.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
mexico d.f.
ahh ok entonces supongo que puedo conectarlos con los rca en lo que consigo un buen cable optico
aunque apesar de conectarlos con el rca supongo que de todas formas el subwoofer deberia de mejorar el sonido en algo :)
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
ahh ok entonces supongo que puedo conectarlos con los rca en lo que consigo un buen cable optico
aunque apesar de conectarlos con el rca supongo que de todas formas el subwoofer deberia de mejorar el sonido en algo :)
Sí, si el cambio es de un 2.0 a un 5.1 lo vas a notar muchísimo y aunque sea solo por Stereo...con la PS3 o los Z-5500 no te vino cable óptico¿?
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
mexico d.f.
almenos con la ps3 no
con las z5500 no se si vengan incluidas aunque parece que no :(
tendre que esperar a que me lleguen para averiguarlo
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
mexico d.f.
asi es ya veremos si me llega ojala que si...
asi que nadamas me lleguen las probare y regreso a comentarles
:D

gracias!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
yo tengo los 5500 y no me vino con cable optico,de todas formas pillate uno que no son muy caros,yo me lo compre en mediamarkt por 12 euros me parece de 1,5 metros.vas a alucinar con el sonido.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Yo tambien tengo el Z5500, ayer mismo me lo pille, y la verdad es que me he quedado alucinado con la calidad y potencia de estos altavoces, he probado el killzone2 y no paraba de mirar hacia los lados, es que parecia que me estaban disparando de verdad, y con el guitarhero parece que estoy en un concierto, la verdad es que estoy muy contento con estos altavoces, el cable optico no viene incluido, pero me he pillado uno de la marca philips por 10 euros en Urende.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Queria preguntaros a que precio os lo habeis pillado y donde, porque estoy interesado en comprarme unos pero es que he visto mucha diferencia de precio en las tiendas que he visto por internet, por ejemplo en alternate los venden a 250€ (donde mas baratos los he visto) y en otras a 450€. Un saludo.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
Queria preguntaros a que precio os lo habeis pillado y donde, porque estoy interesado en comprarme unos pero es que he visto mucha diferencia de precio en las tiendas que he visto por internet, por ejemplo en alternate los venden a 250€ (donde mas baratos los he visto) y en otras a 450€. Un saludo.


a mi me costaron 400€ en mediamarkt mas 12 € del cable optico,en tienda fisica no creo que los encuentres mucho mas baratos.
pues pillatelos en alternate que estan muy bien de precio.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Queria preguntaros a que precio os lo habeis pillado y donde, porque estoy interesado en comprarme unos pero es que he visto mucha diferencia de precio en las tiendas que he visto por internet, por ejemplo en alternate los venden a 250€ (donde mas baratos los he visto) y en otras a 450€. Un saludo.
Yo me compre en pixmania este SAMSUNG HT XA100T , y la verdad con gastos de envio y todo me salio por unos 235€, el cable optico lo compre aparte, y la verdad estoy muy contento con ellos, son pequeños y 600w.

Para mi compra recomendable.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Ok, creo que me pillare los logitech de alternate, ya que de pixmania no me fio mucho jeje. Muchas gracias por los consejos.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Como veas pero en pixmania podrias comprarlos contrarembolso asi que problemas los justos.

Suerte con la compra y a disfrutarla
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
170
Karma
69
Ubicación
Extremadura
Ya, pero no me fio mucho de esos franceses, ademas he mirado por los foros y no me da muy buena espina esa pagina.
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
MIRALOS EN LA PAGINA PCCOMPONENTES.COM QUE ESTAN A 255 EURSO Y SON DE TOTAL CONFIANZA. YO TUVE UN PROBLEMILLA CON LA PANTALLA Y ME LO SOLUCIONARON EN MENOS DE UNA SEMANA.
LOS ALTAVOCES Z5500 TE LOS RECOMIENDO, YA QUE TAMBIEN LOS TENGO
SALUDOS
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
a mi me costaron 400€ en mediamarkt mas 12 € del cable optico,en tienda fisica no creo que los encuentres mucho mas baratos.
pues pillatelos en alternate que estan muy bien de precio.
En ALTERNATE los compre yo y es el sitio mas barato unque a mi me costaron 275€. Si vives cerca te puedes acercar, estan en S.S de los Reyes(Madrid) nose si habra otros por España!. Yo me acerqué ya que vivo en Madrid, pero creo que tienen servicio de envio a domicilio.

salu2
 
Superior