Logitech presenta un teclado para la PS3

Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
En al pagina web Hspazone, nos han hecho saber que Logitech ha presentado un nuevo teclado para la consola de Sony, teclado y trackpad que nos permitirá navegar con PS3 de forma mas cómoda. Aunque es inalámbrico, no sabemos si es bluetooth o Wireless. El teclado se llamará Phantom, y estará disponible durante el mes de Marzo. Su precio rondará los 80$ mas o menos.


Como recordareis, también hay teclados para PS2 (ver foto e información acerca de teclado PS2) con el que se permite escribir mensajes para los juegos y los servicios online , sin necesidad de soltar el mando.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues esta noticia me parece todo un noticion, con el poco tiempo que lleva la PS3 en el mercado y ya se empieza a ver este apoyo en forma de perifericos sacados por empresas que no tienen que ver con SONY, y ademas, aparte de ayudar bastante a la navegacion en internet tambien va a servir de gran apoyo para posibles juegos que necesiten de teclado.....estrategia quizas? SIIIIIIIIIIII
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Que Bien se vera este teclado junto a la Ps3 y gran noticia es algo muy apropiado y util para la navegacion de los Sistemas Operativos aparte de como dice kikeomer juegazos de Estrategia que barbaridad un punto mas para Ps3
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Robers, por favor redacta tu mismo las noticias, no te limites a copiar y pegar. No es muy difícil explicar la noticia con tus propias palabras.
Y cuando hagas un copy and paste aclara que es una cita literal (si lo metes en un quote mejor).
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
ichi_the_killer dijo:
Robers, por favor redacta tu mismo las noticias, no te limites a copiar y pegar. No es muy difícil explicar la noticia con tus propias palabras.
Y cuando hagas un copy and paste aclara que es una cita literal (si lo metes en un quote mejor).
Bueno ichi, no me dio cuenta de eso, por lo tanto, ya he redactado la noticia y que tal.... , es la costumbre que siempre copiaba y publicaba noticias en otros foros, je ¡ :rolleyes: :embarrassed:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Pues a mi me da igual, yo tengo (y todos los del foro) un teclado en el PC que es compatible con PS3 (y mas barato).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Todos los teclados valen no?,se les conecta con un usb y fuera.

Bueno pues eso estas que me gasto dinero teniendo uno ya..:D
Un saludo.
 
Unido
marzo 25, 2006
Mensajes
45
Karma
2
Con el teclado y el raton, ¿podremos jugar a los juegos? o ¿solo sirven para escribir y usarlos en los OS?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
FoxSPF dijo:
Con el teclado y el raton, ¿podremos jugar a los juegos? o ¿solo sirven para escribir y usarlos en los OS?
Tambien es para juegos, y los mejores para los teclados son los shoters y punto, los demas es mejor con el mando xD.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye una pregunta un tanto anticuada...¿Habrá msn en la Ps3 o no?,esque es mi duda,será un poco más chungo manejar con el mando no?.

Un saludo,gracias.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
cLARO que habrá MSN igual que en PSP, hay Windows Live MSN pos en PS3 sera igual xD y tampoco es tan dificil, va igual que la PSP con el joysick mueves la felcha y con la X aceptas
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
No me parece nada destacable, puesto que cualquier teclado USB va en la PS3 al igual que cualquier raton.
 
Unido
mayo 17, 2006
Mensajes
4
Karma
0
80 dolares????? XD Si hay teclados bluetooth mas baratos que eso!! Espero que no sea el unico teclado compatible, por que 80 euros los va a pagar rita la pollera...80 euros por un teclado XD ha donde vamos a llegar :(
 

Squall01

vegeta00dbz
Unido
noviembre 19, 2006
Mensajes
373
Karma
48
Ubicación
Jardín de Balam
ademas el diseño del teclado no es muy bueno, ne me gusta su aparecia, lo bueno es que tiene el mouse tipo computador portatil
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Cualquier Teclado Barato USb podra funcionar en la PS3...

El mando este de la foto parece muy bueno, ademas va por (Bluetooth), lo mas probable...
 
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Texto traducido de ingles a castellano - Web Logitech
Logitech - 4 de enero de 2007 - Logitech anunciaron hoy el teclado sin cuerda de Logitech® MediaBoard™ para PLAYSTATION®3. El MediaBoard sin cuerda hace fácil para que los gamers se comuniquen en línea con la red de PLAYSTATION®. Usando el teclado, los gamers pueden instalar rápidamente perfiles, manejar cuentas y enviar los mensajes del texto a otros los gamers en línea - luchando para incorporar el texto con un gamepad. También está situado en el teclado un touch-pad incorporado y scrollbar vertical tan allí no es ninguna necesidad de un ratón separado. El diseño ligero y el perfil delgado hace el Logitech MediaBoard sin cuerda fácil dirigir, utilizar y almacenar en la sala de estar. Disponible en los E.E.U.U. y la Europa el comenzar en febrero, Logitech MediaBoard sin cuerda será tasado en $79.99 (los E.E.U.U.).
Creo que hay un error que el teclado se no llama Phantom sino Cordless MediaBoard. Tengo entendido que el teclado PS3 se permite colocar en las rodillas mas cómodo, tiene touchpad para hacerlo mouse y no sé si incorpora el sistema de vibración pero estoy seguro que no tendrá pero ojala ¡¡ .

Salu2

=> http://gizmologia.com/2007/01/un-teclado-de-logitech-para-ps3
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues es cierto cualquiera funcionaria pero la verdad es que yo ni tengo aunque no lo crean asi que tendre q comprarme uno baraton para esto esta chido el teclado.
 
Superior