Periferico Logitech G25/G27 Racing Wheel

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@rikko_metal_92 dijo:
Oye que juegos me recomendais para aprovechar este volante, además de GT5 XD
El F1 2010, va muy bien también!!!

@Raul_lenders si que tienes mala pata con el volante... La anterior vez te lo cambiaron por uno nuevo, no? Que te salgan malos 2 ya es chungo porque no creo que la estén cagando al fabricar el volante.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
@jeeva_vlc pues el primero directamente al comprarlo es que cuando encendia la play con el volante conectado no giraba , ni me "saludaba dando vueltas", tenia que quitarlo de donde lo tenia anclado y quitar y poner el cable de la corriente, me lo decambiaron por uno nuevo, ahora depsues de 5 meses ya no me saluda cuando lo conecto y ya eh probado a quitarlo del anclaje y quitarle el cable de alimentacion y tal como la primera vez, pero ya ni eso, asi que ahora mismo llamo al servicio tecnico , que seguramente me diran que lo vuelva a descambair a la tienda. te dejo el telefono por si quieres ponerlo en primera pagina. del SAT de logitech : 91 275 45 88
--- [ Añadido ] -----
AÑADO: no le pasaba absolutamente nada, solo que mi señora madre limpiando se llevo un cable por delante ¬¬" , menos mal que me he dado cuenta antes de descambiarlo...como no las madres hacen algo y se lo callan pa que no le echemos la bronca ¬¬"
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
99
Karma
42
Ubicación
La Rioja
Hola, llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, pero uno es un tio muyyy ocupado. Seguimos sin poder configurar nuestro G27 en GT5 ¿no? mecaguen too.
Esta tarde me llega el dirt3, al k le tengo ganas, y me surge una duda: Cuando juego al gt5 en el modo de rally, mi g27 hace demasiado ruido, no de los motores, sino que la sensacion de vibracion no es silenciosa sino ruidosa, no se mi explico, ¿os pasa lo mismo?
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
A mi me pasa lo mismo pero cuando juego poniendo la direccion activa en fuerte, indiferentemente de si es en rally o en circuito, si lo dejo en normal noto mas vibracion (en rally) pero no el ruido que comentas(creo que es el mismo que comentas),

Un saludo
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
os pasa que los cables ( son 2) que hay por la parte de abajo del volante es que como si salieran y los tienes que volver a poner bien porq se desconecta ?? es q me pasa y se desconecta y la lucecita de la palanca pues se apaga y lo tengo que volver a retocar para que quede bien pero ya ultimamente ni poniendole fiso, para que quede fijo ni nada, voy a tener que descambiarlo por otro
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
4
Karma
0
He buscado y al parecer en Chile no venden ninguno de esos accesorios como los asientos o el de wheel pro para poder fijar el volante...alguein ha jugado con el volante sin estos accesorios? es comodo?
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
@felipatton dijo:
He buscado y al parecer en Chile no venden ninguno de esos accesorios como los asientos o el de wheel pro para poder fijar el volante...alguein ha jugado con el volante sin estos accesorios? es comodo?
Claro, de hecho creo que la gran mayoría jugamos sin playseat.

Yo lo tengo fijado a la mesa del escritorio y va de lujo!
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Bueno,al final me pille el G27,sigo siendo un paquete,pero esto es una gozada.
Postee en otro foro que buscaba uno por 200€ maximo.Cual fue mi sorpresa,que uno de los moderadores me paso un enlace a la pagina de una tienda que se dedica a la venta de productos de exposicion o con pequeñas taras.Solo decir que con gastos de envio incluidos me a salido por 186€.El volante esta impecable,la caja un poco dañada y faltan las instrucciones y los drivers.Para la play no hacen falta,y si me hiciesen falta solo hay que descargarlos.Tienen un año de garantia.
Como no quiero que se crea que esto es spam,si alguien esta interesado que me mande un mp.
A los moderadores decirles que yo soy de Irun y la tienda es de Barcelona,solo quero ayudar a la gente.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Estoy interesado en un volante

@alberto73 dijo:
Bueno,al final me pille el G27,sigo siendo un paquete,pero esto es una gozada.
Postee en otro foro que buscaba uno por 200€ maximo.Cual fue mi sorpresa,que uno de los moderadores me paso un enlace a la pagina de una tienda que se dedica a la venta de productos de exposicion o con pequeñas taras.Solo decir que con gastos de envio incluidos me a salido por 186€.El volante esta impecable,la caja un poco dañada y faltan las instrucciones y los drivers.Para la play no hacen falta,y si me hiciesen falta solo hay que descargarlos.Tienen un año de garantia.
Como no quiero que se crea que esto es spam,si alguien esta interesado que me mande un mp.
A los moderadores decirles que yo soy de Irun y la tienda es de Barcelona,solo quero ayudar a la gente.
Un saludo.
Buenos días compañero, agradezco tu mensaje porque yo tambien estoy interesado en adquirir un volante a buen precio, soy de barcelona y si fueses tan amble de indicarme el lugar de tu compra te lo agradeceria, mi correo es [email protected]. Atentamente esperando noticias.
--- [ Añadido ] -----
Seria de agradecer el poder saber donde hiciste tu compra, atentamente [email protected]
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Me paso para recomendar efusivamente el G27, cuanto mas juego mas me gusta XXXD
 
Unido
agosto 25, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Buenas tengo desde ayer el logitech g27 y juego al F12010,como lo teneis configurado vosotros para sacarle el maximo rendimiento,es decir,que vaybien y el coche no vaya todo loco,he conseguido hacer 1.21.1 en montmelo en automatico con volante,gracias.
 
E

erreqerre

@richal76 dijo:
Buenas tengo desde ayer el logitech g27 y juego al F12010,como lo teneis configurado vosotros para sacarle el maximo rendimiento,es decir,que vaybien y el coche no vaya todo loco,he conseguido hacer 1.21.1 en montmelo en automatico con volante,gracias.
para sacar el máximo rendimiento... nunca conduzcas en automático. De esta forma el coche cambia cuando quiere sin tener en cuenta tu forma de conducir. Ademas, comprarse un volante para conducir en auto o con otro tipo de ayudas es pecado.
Al principio te será difícil conducir en manual, pero con el tiempo te va a resultar mucho mas entretenido e iras mas rápido
 
Superior