Locura en nurburgring

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
sjod8998 dijo:
Indurain también era el mejor, pero sus rivales le respetaban porque nunca les hizo gestos como el que hoy ha hecho Alonso, que por lo demas es un monstruo como deportista, porque como compañero deja mucho que desear
Era el mejor,sí,pero ¿a qué no te acuerdas de una pequeña cosa?
Que justito que se retirase el año anterior a que los controles anti-dopaje estuvieran de moda.
En cuanto a Alonso,es el mejor,Hamilton va de sobrado y pasa lo que pasa por confiar en un piloto novato.Cuando Hamilton le saque en 2 vueltas y media y sobre mojado a un segundo piloto casi 8 segundos hablamos.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
nForcE_249eR dijo:
Era el mejor,sí,pero ¿a qué no te acuerdas de una pequeña cosa?
Que justito que se retirase el año anterior a que los controles anti-dopaje estuvieran de moda.
En cuanto a Alonso,es el mejor,Hamilton va de sobrado y pasa lo que pasa por confiar en un piloto novato.Cuando Hamilton le saque en 2 vueltas y media y sobre mojado a un segundo piloto casi 8 segundos hablamos.
Indurain se retiro porque por edad ya no daba mas de si, recuerda la etapa de la vuelta a España en la que se tuvo que bajar de la bici.
Y en cuanto al doping, no crees que despues de haber ganado cinco tours no es un poco injusto ese comentario?, porque seguro que los franceses le hicieron controles hasta a la foto del DNI
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
¿Alguien me puede decir que gesto ha hecho Alonso al bajarse? Esque no he visto toda la carrera.

Alonso es un gran piloto, pero un chulo y un prepotente.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
sjod8998 dijo:
Indurain se retiro porque por edad ya no daba mas de si, recuerda la etapa de la vuelta a España en la que se tuvo que bajar de la bici.
Y en cuanto al doping, no crees que despues de haber ganado cinco tours no es un poco injusto ese comentario?, porque seguro que los franceses le hicieron controles hasta a la foto del DNI
Todas las leyendas del ciclismo se dopaban y en esa época o no existían o eran casi nulos los anti-dopings.
Tanto Indurain,como otra leyendas nadie se escapa.Y si no míralo por cualquier web.
Y acepta,porque es así,que los controles vienen justo después de Induráin,entre otros,por eso antes casi no se hablaba de ese tema.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
nForcE_249eR dijo:
Todas las leyendas del ciclismo se dopaban y en esa época o no existían o eran casi nulos los anti-dopings.
Tanto Indurain,como otra leyendas nadie se escapa.Y si no míralo por cualquier web.
Y acepta,porque es así,que los controles vienen justo después de Induráin,entre otros,por eso antes casi no se hablaba de ese tema.
¿Que no se hablaba de dopaje?......
Por Dios, pero si ha Perico Delgado casi le quitan el Tour porque se inventaron los organizadores un falso postivo...
Ademas, si que se hacian controles, lo que pasa es que apartir de casos famosos pusieron mas celo. Y que me dices de Lance Armstong, al que seguron que han mirado con lupa?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Yo lo sigo diciendo, lo que he visto es el "Masilla", escocido por que en 2 vueltas le a sacado 8 segundos por que el no sabe conducir con la finura que hay que conducir en lluvia, y de hecho, ese escozor es el que ha echo que el Masilla le recriminara despues de la carrera, no se que , por que el toque es mas culpa del Masilla, ya que cuando el coche que te precede se te pone a la par , no le puedes cerrar como le ha echo el Masilla al Alonso, y aun asi se ha visto que es un gran campeon, por que en la rueda de prensa se ha disculpado delante de todos, por si le habia dicho algo fuera de tono al Masilla, cosa que el no ha echo.

PD: Senna era un dios, pero Alonso es su discipulo.

Mirar aqui, cuando los demas hagan eso, podrian chulear como Alonso:

http://es.youtube.com/watch?v=U1m9fyJ-dUA

Y por si dudais del gran Indurain, Armstrong fue lo que fue por que indurain ya no estaba, y si no mirad:

http://es.youtube.com/watch?v=Vb1EYB-VzVI
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
sjod8998 dijo:
¿Que no se hablaba de dopaje?......
Por Dios, pero si ha Perico Delgado casi le quitan el Tour porque se inventaron los organizadores un falso postivo...
Ademas, si que se hacian controles, lo que pasa es que apartir de casos famosos pusieron mas celo. Y que me dices de Lance Armstong, al que seguron que han mirado con lupa?
Hombre haber seguro claro,pero que no eran como ahora.Ahora son bastante más restrictivos.
En cuanto a lo de Armstrong,no se......es que sinceramente veo que es imposible aguantar seas quien seas un tour sin nada.Es que por huevos tienes que hacerte algo,es un deporte agotador,yo creo que de por sí es muy difícil aguantar cosas así.
Aunque saldrían todo positivos pero es que yo no veo aguantar a un ciclista sin "chutarse" nada antes.
Creo que sería mejor dejar esto para no desviar el tema principal.
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Ok, me encanta discutir con respeto por ambas partes ....clap2
Aupa Alonso, Indurain, Perico y la madre que los pario..... :p :p :p
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gano Alonso al fín que carreron se hecho, la verdad que en España deben de estar orgullosos por el piloto que tienen, en lluvia no ahi nadie como el, repaso a Massa y todavía le saco 8 segundos, sin duda Alonso es de los mejores en la F1, Hamilton también hizo buena carrera pero no tuvo mucha suerte.

Bien por Mclaren, Alonso se reivindica.

Saludos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Cuando se ha bajado ha dicho toma, toma, toma, y luego arriba antes de salir al podio han empezao a discutir massa y alonso por el choke k han tenido (antes de eso llamo al camara para k viera el golpe) y nada a discutr y poco mas (yo creo fue al contrario, alonso le dio a massa, ojo, creo eh) y poco mas PULGO.
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
jony13 dijo:
Cuando se ha bajado ha dicho toma, toma, toma, y luego arriba antes de salir al podio han empezao a discutir massa y alonso por el choke k han tenido (antes de eso llamo al camara para k viera el golpe) y nada a discutr y poco mas (yo creo fue al contrario, alonso le dio a massa, ojo, creo eh) y poco mas PULGO.
Sí. Ha echo la mítica de toma toma encima del coche. Luego ha llamado al camara y ha señalado el golpe que le ha hecho Massa. Ha movido el dedo como diciendo "eso no se hace, malo malo malo" y ha señalado al Ferrari. Luego, al ir a pesarse se han encontrao Asturiano y Brasileño y Alonso le a dicho algo mientras se chocaban la mano. Entonces Massa a entrao en cólera y le ha empezao a decir un monton de cosas en italiano mientras le señalaba y le daba golpecitos en la espalda. Alonso le ha respondido con pocas palabras "vale, vale" "lo que tu digas" mientras se secaba con una toalla.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
293
Karma
13
Ubicación
Venezuela
bueno para mi massa le queria cerrar a alonso y le pego....pero buenoo... una carrera un poco loca...hamilton se sale y la grua lo pones de nuevo en la pista xD, luego lo dejan segir para que alcance a los demas y entra a los pits y cambia caucho... lo que falatara era que dijeran que gana hamilton por regla xD....VIVa mclaren!!!!!!!!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Para los que les interese esto,he aquí la conversación entre Alonso y Massa:

-"A propósito, lo has hecho a propósito", le recriminaba Massa.

-A propósito ha sido tu toque", contestaba Alonso.

-"¡Anda ya! Vete a cagar. Ganas y te comportas así, gilipollas. Vences y te comportas así. Tienes que aprender", inquirió el brasileño.

-El que tiene que aprender eres tú... (Alonso). "A tres vueltas y casi quedas quinto. Anda, ¡Qué lo has hecho bien!", apuntó el asturiano.

-"Sí, sí. también lo hizo a propósito en Barcelona. Aprende, aprende", concluyó el de Ferrari con la discusión.
Todo al final se arregló y está todo perdonado.
La verdad es que Massa estaba intentado defender una posición perdida,era imposible que quedara primero.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Para mi fué Massa quien le pego a Alonso, porque si se fijan en las repeticiones el coche de Alonso ya se estaba escapando y Massa en su desesperación le dio un pequeño toque, menos mal que no lo saco de pista porque ya se hubiera visto muy mal.

Massa lo que tiene que hacer es cerrar la boca esta picado, porque le quitaron la carrera de forma limpia, entonces inventa que Alonso lo paso con un toque... que aprenda a perder... no siempre se gana.

Bastante alocada la carrera.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Despues de que nos hayan sacado las imagenes hasta la saciedad se puede ver claramente que ninguno se tira encima del otro, simplemente que a la velocidad que iban, en pugna por el primer puesto y en plena curva los coches se acercan hasta golpearse, pero de hay a pegar un volantazo hay un cielo. Y a pesar de que me gustaba Alonso, y aun sigo viendo la F1 porque nos representa, me parece un prepotente de narices y lo que hizo en Nurburg es de poco elegante y caballero, asi no te puedes convertir en leyenda, solo en un cap***. A este niñato le pierde mucho la boquita y el podio. Si no fuera asi, seria un Dios de la F1. Y encima a Massa, que no habre la boca por no molestar, y siempre que sale esta sonriendo. La leche que tio mas rancio es este Español, como se nota que vive fuera.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Valhan dijo:
Despues de que nos hayan sacado las imagenes hasta la saciedad se puede ver claramente que ninguno se tira encima del otro, simplemente que a la velocidad que iban, en pugna por el primer puesto y en plena curva los coches se acercan hasta golpearse, pero de hay a pegar un volantazo hay un cielo. Y a pesar de que me gustaba Alonso, y aun sigo viendo la F1 porque nos representa, me parece un prepotente de narices y lo que hizo en Nurburg es de poco elegante y caballero, asi no te puedes convertir en leyenda, solo en un cap***. A este niñato le pierde mucho la boquita y el podio. Si no fuera asi, seria un Dios de la F1. Y encima a Massa, que no habre la boca por no molestar, y siempre que sale esta sonriendo. La leche que tio mas rancio es este Español, como se nota que vive fuera.
¿Qué más da como se comporte fuera una vez ha hecho una carrera memorable?¿Y sigue siendo el mejor piloto?

Que os pueda gustar o no,allá cada uno,también Massa lo llamó gilipollas 2 veces.Y encima aún se disculpó luego Alonso.

Nadie habla ahora del favor que le hicieron a Hamilton,si ese de ayudarle a salir,y por qué cuando no gana en negrito nunca sacan a su padre en las cámaras?Claro es que cuando sale pensando la mierda carrera que ha hecho su hijo no vale la pena sacarle.

Por cierto,el reglamento claramente dice que SOLO puedes sacar el coche por tus propios pies,no por la ayuda de los comisarios,o incluso de una grúa.
Acordaros lo que NO le hicieron a Alonso y SI a Schumacher.
Acaso Alonso no tenía el mismo derecho?Claro como no eres líder del mundial ya no vale.Si lo eres todo son elogios y favores.
 
Superior