localizacion de los coleccionables?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@netchenko

Hay 13 zonas diferentes en el juego en las diferentes ciudades que se visitan, donde se pueden encontrar objetos coleccionables (15 en cada una). Sólo se puede obtener los coleccionables de un personaje manejando ese mismo personaje, lo que significa que tendrás que regresar después de terminar el juego a recorrer las ciudades en modo libre para recoger los que falten, que no todos los personajes se pueden utilizar en el modo historia en cada zona. Casi todos los objetos coleccionables están a la intemperie y son faciles de ver, pero algunos están ocultos así que asegúrate de buscar en todas partes, especialmente en las zonas destinadas para cada personajes por sus habilidades especiales.

Ejemplos:
Gloria: Puede nadar bajo el agua por lo que una gran cantidad de sus flores están bajo el agua en los canales y fuentes. También puede usar la cuerda floja para buscar cualquier cuerda floja por las alturas para ayudar a la búsqueda de otros objetos ocultos.

Melman: Puede caminar por la cuerda floja y hay un montón de objetos que requieren el uso de esa habilidad para llegar a cualquiera de ellos en el centro de la cuerda floja o en el otro lado de la misma.

Marty: Puede utilizar cañones para lanzarse fuera y hay algunos de sus globos que están sobre los caminos de estos cañones. También puede lanzarse fuera de pequeñas rampas y puedes utilizarlas para llegar a la parte superior de otras zonas donde se encuentran algunos de sus objetos coleccionables.

Alex: Puede hacer doble salto y llegar a algunas zonas que los demás no pueden, así que asegúrate de buscar áreas que se pueden subir o saltar con de su habilidad, ya que hay un montón en la cima de los edificios y otros lugares.

Puedes ver cómo lo estás haciendo en cada área haciendo pausa en el juego, ya que te dará el recuento XX/15 que llevas en esa zona. Una vez que obtengas los 195 ítems para tu personaje, el trofeo saltará.

Te lo he extraido de PS3trophies.org

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Amigo me puedes ayudar con el ultimo trofeo, no se. Cual es la carrera de locura??
Yo no tengo el juego ni poderes para ver preguntas si no me citas o me mencionas, lo he visto tu mensaje de casualidad y entiendo que te diriges a mi. De todos modos mis respuestas vienen de la búsqueda por internet. Ahí voy.

Cuando estés en la tienda principal (en la que puedes seleccionar lo que debes hacer), vete al espejo con el tren por encima de ella (Extras). Selecciona promociones e introduzca el siguiente código:

Uva / Manzana / Uva / Fresa

Esto abrirá la carrera del plátano por Roma. Después de que se desbloquee, selecciónala en cualquier menú de la Misión o Extras y juega a través de él. Sólo tienes que recorrer la ciudad recogiendo tantos plátanos como puedas para conseguir la mayor puntuación posible. No es tan difícil conseguir las 5 estrellas en él, ya que hay un montón de bananas alrededor, por lo que no debería tener problemas. Una vez que termine la carrera del plátano con 5 estrellas, el trofeo saltará.

Te lo he extraido de ps3trophies.org.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Superior